F.A.Q - EMULE

No se que le pasa al e-mule. Hace ya un montón de tiempo que no lo usaba y ahora resulta que no consigo encontrar un servidor que no esté caido. Alguien sabe de alguno que funcione?
 
Azahar rebuznó:
No se que le pasa al e-mule. Hace ya un montón de tiempo que no lo usaba y ahora resulta que no consigo encontrar un servidor que no esté caido. Alguien sabe de alguno que funcione?

Comprueba tu firewall. Puede ser que tengas la mulilla bloqueada. Caso contrario, a través de la red Kamdelia encontrarás algún usuario que te transmitirá su lista de servidores.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Dale un poco de tiempo, quizas tengas que subir en cola y esas cosas.

A mi me ha llegado a bajar esta semana con picos maximos de 400! :shock: y 100 estables.

Por cierto, sabeis si hay problemas con los donkey servers? no me conecta al 1 ni al 2...¿?

A mi últimamente los donkey me dan unos ping muy altos, os pasa a vosotros lo mismo???
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Dale un poco de tiempo, quizas tengas que subir en cola y esas cosas.

A mi me ha llegado a bajar esta semana con picos maximos de 400! :shock: y 100 estables.

Por cierto, sabeis si hay problemas con los donkey servers? no me conecta al 1 ni al 2...¿?

A mi últimamente los donkey me dan unos ping muy altos, os pasa a vosotros lo mismo???
 
Guybrush como coño haces para que te baje asi de rapido? :shock:
Yo que no me sube de la primera linea empezando x abajo xD, eso si, el de subido siempre arriva.
 
Guybrush como coño haces para que te baje asi de rapido? :shock:
Yo que no me sube de la primera linea empezando x abajo xD, eso si, el de subido siempre arriva.
 
He reiniciado el ordenador y el Lphant me ha dado un fallo rarisimo

En la lista de descargas iniciadas hay bajando cosas que ya se completaron hace tiempo. A su vez, otras cosas que estaban descargandose han desaparecido.

Es como si el programa pensara que hoy es hace 10 dias :shock:
 
Llevo 2 dias sin poder conectarme al kad.En el registro me pone esto:
"Error fatal: imposible crear socket en el puerto 1986"
Para los que sepais un poco de que va esto, ¿es cosa de mi ordenador?
 
Tägtgren rebuznó:
Llevo 2 dias sin poder conectarme al kad.En el registro me pone esto:
"Error fatal: imposible crear socket en el puerto 1986"
Para los que sepais un poco de que va esto, ¿es cosa de mi ordenador?
Creo que es por tener ese puerto, el 1986, cerrado.
Vete a la configuracion del router y lo abres o cambia el puerto por alguno que tengas abierto.
 
wuenas

yo tengo problemas con el puto emule, tengo actualmente dos pc's en casa y los dos con la misma conexion por cable de red desde el router de juazztel

el caso es que hay un contraste impresionante, con la mimsa configuracion en uno baja a una media de 200kb/100kb de total, y en el otro ni si quiera me deja conecatarme a cualquier servidor porque dice estar lleno, cuando en el otro pc me puedo conectar a todos los servers sin problema
encima para colmo, tengo ID baja, pese a abrir puertos en router, firewall, configurar el tcp y udp desde el menu del router asignandoles la ip correspondiente, etc

que coño puede ser?
 
Fácil. Que uno absorba todo el ancho de banda disponible.

Los has de configurar para que cada uno no pueda emplear más allá del 50% del ancho de banda disponible. En realidad sería del 38 %, pero no nos vamos a pelear por un 12% arriba/abajo, ¿verdad?

También puede ser tema del firewal.
 
no te he entendido muy bien, dices que configure para que uno chupe mas ancho de banda? (si es asi no se como se hace) es un modem router, deberian no chuparse ancho de banda, quiero decir, si son 4 megas no se reparte a dos y dos, en teoria tienen 4 y 4 los dos, asi que esa opcion no sirve, ademas ya he probado conctando a emule el que da problemas nada mas y no hay solucion

sobre lo del firewall, tengo el nod32 y no se que extension es la que controla el firewall, el de windows y router estan abiertos desde luego

joder, esque todo lo extraño me pasa a mi cojones :(
 
No, no, lo que digo es que vayas a Preferencias -> Conexión y que pongas las cargas y descargas al 38% de la capacidad real de tu conexión, en ambos ordenadores. Si no, uno de los dos absorbera todo el ancho de banda disponible.

Realmente, te vale más la pena poner todas las descargas en una sola máquina y dejar que ella las administre como quiera.
 
Hola tengo una conexión wifi que le robo al vecino,claro está, y como he leido por aqui que la velocidad máxima de descarga y de subida se debe poner según como sea la conexión pues querría saber como puedo hacer que el emule me baje más rápido para robarle más ancho de banda al vecino,ah por cierto la conexión es de ONO.
Si quereis me contestais y sino pasad de decirme chorradas de que soy un chupasangres y todo eso porque eso ya lo sé. :-o
 
Ale, pego lo que habia puesto en otro post :P

holas, tengo un problemita con el e-mule y como ninguno de mis amigos informaticos ha sabido ayudarme uno de ellos me ha dicho que preguntara en este foro que sois muy frikis

Vereis, hace como 6 meses me pusieron adsl (telefonica, 1MB, con un router xavi7768r), el caso es que cuando pongo el emule no puedo navegar, me va peor incluso que cuando tenia 56k , hasta ver el correo en hotmail se me hace pesadísimo.

Uno de mis amigos que vino empezó a tokitear el router, me dijo que en algunos routers le podias poner prioridad a navegar en vez de a descargar por el emule, pero estuvieron él y otro amigo mirando y no encontraron nada. Tengo la conexion compartida con mi hermana (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, q tenemos las dos el mismo router) y a las dos nos pasa lo mismo.
Esto me pasa siempre, aunque me esté descargando el emule a muy baja velocidad o incluso aunq no me descargue, solo con tenerlo conectado ya va así de mal. Si descargo por descarga directa no me pasa, es solo con el emule.

Alguien puede ayudarme?? Stamos desesperadas!!
Me voy a ver un rato el foro que esto promete
1 bs
 
hacerse pasarse por chica para ver si te ayudan antes es de homosexuales reprimidos
 
¿Cual es tu sistema operativo¿ ¿Ventanucos 98, 2000 ó XP? Es vital para conocer la configuración idónea de conexiones máximas, tal y como ha indicado Mark Renton. La velocidad de subida y bajada no debe superar en ningún caso el 70% del ancho de banda total de que dispongas.

En cualquier caso, ello implica que vas a navegar con el ancho de banda residual. Mucho más lento. Cuanto más rápido quieras navegar, más has de reducir el ancho de banda disponible para la mulilla.
 
Joder, pues vaya amigos "informáticos" que se ponen a trastear el puto router en vez de reducir el ancho de banda disponible para ser chupado por la mula.

Venga.
 
Pse... A veces nos complicamos con cosas más simples.

Si la conexión fuese de ONO sí que habría problemas, claro.
 
A las buenas tardes, me ha surgido un problema con el jodido emule y como soy bastante manco en este tema pido ayuda.

Tenia el emule normal hasta hace 5 minutos, e reiniciado el ordenador sin querer a lo bestia (no se si eso tendra algo que ver) e vuelto a iniciar la consexion con timofonica, de 1 mega, y al querer conectarme a un puto servidor del emule me pone que tengo una puta low id cuando siempre he tenido alta, eso aparte que no me conecta con ningun servidor claro. No se que ostias sera, tengo windows xp y adsl 1 mega con telefonica, graciassss
 
Atrás
Arriba Pie