F.A.Q - EMULE

Cañete_zoccola rebuznó:
Bueno tengo el Emule Plus v 1.1g y me sale con el antifaz negro y no me va muy rapido la verdad, me gustaria que alguien me diera la configuracion correcta para que me fuera mas rapido, ademas al intentar conectarme en algun servidor no me deja en la mayoria y me pone. Please review your network config.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Joder, vamos a tener que cambiar el nombre del hilo a: "has abierto los putos puertos, gañan!"

:?

venga, que despues de ver el video de Oblivion estoy de buenas.

desactiva firewall de windos
abre los puertos en cualquier otro firewall que tengas instalado
si tienes router entra en la configuracion y abre los puertos.

en resumen:

Abre los putos puertos, cojones!

s
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Cañete_zoccola rebuznó:
Bueno tengo el Emule Plus v 1.1g y me sale con el antifaz negro y no me va muy rapido la verdad, me gustaria que alguien me diera la configuracion correcta para que me fuera mas rapido, ademas al intentar conectarme en algun servidor no me deja en la mayoria y me pone. Please review your network config.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Joder, vamos a tener que cambiar el nombre del hilo a: "has abierto los putos puertos, gañan!"

:?

venga, que despues de ver el video de Oblivion estoy de buenas.

desactiva firewall de windos
abre los puertos en cualquier otro firewall que tengas instalado
si tienes router entra en la configuracion y abre los puertos.

en resumen:

Abre los putos puertos, cojones!

s

J0j0j0j0j me voy a tener que leer el hilo para ver como se abren esos puerto de los huevos por que no tengo ni puta idea
 
Vale a ver viendo lo desastre que soy y sin que me echeis a los leones, me podriais decir paso por paso y como a un tio que sabe 0 de informatica(en mi caso se 1) como tengo que abrir los puertos?? :oops: :oops: :oops:
Lo dicho espero soluciones y no insultos j0j0j0j0j0j0 un saludo
 
Cañete_zoccola rebuznó:
Vale a ver viendo lo desastre que soy y sin que me echeis a los leones, me podriais decir paso por paso y como a un tio que sabe 0 de informatica(en mi caso se 1) como tengo que abrir los puertos?? :oops: :oops: :oops:
Lo dicho espero soluciones y no insultos j0j0j0j0j0j0 un saludo
Muy facil: empieza a leer éste mismo hilo pero desde la página 1, que está todo explicado paso a paso.
 
Mark Renton rebuznó:
Cañete_zoccola rebuznó:
Vale a ver viendo lo desastre que soy y sin que me echeis a los leones, me podriais decir paso por paso y como a un tio que sabe 0 de informatica(en mi caso se 1) como tengo que abrir los puertos?? :oops: :oops: :oops:
Lo dicho espero soluciones y no insultos j0j0j0j0j0j0 un saludo
Muy facil: empieza a leer éste mismo hilo pero desde la página 1, que está todo explicado paso a paso.

Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :50
 
Cañete_zoccola rebuznó:
Bueno tengo el Emule Plus v 1.1g y me sale con el antifaz negro y no me va muy rapido la verdad, me gustaria que alguien me diera la configuracion correcta para que me fuera mas rapido, ademas al intentar conectarme en algun servidor no me deja en la mayoria y me pone. Please review your network config.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

abre los puertos con los que has configurado el emule y leete este hilo desde el primer post
 
Sam Rothstein rebuznó:
rgypfq.jpg

:115 :115 :115 :115

No es por quitarte la ilusión....



Me diras que es un pico, pero mira la media de la sesion.... :lol: :lol: :lol:
 
No es por joder pero esos picos no son reales, si tuvieses un archivo de 800 kb no se te bajaria en un segundo.
 
SuPeR rebuznó:
No es por joder pero esos picos no son reales, si tuvieses un archivo de 800 kb no se te bajaria en un segundo.

Pero si me baja una pelicula en menos de media hora....
 
no es por nada pero no os habeis fijado en que esta el e-mule en italiano?

conociendo el tema de las conexiones en este nuestro pais no me creo que esa captura sea de un emule Hispano.
 
A ver, vivo en Italia (por eso esta en italiano), y el emule que uso no es el normal, es uno de esos modificado. Se llama emule adunanza. La conexion que tengo es a 6megas (eso es por lo que pago). La cosa es que Fastweb, la empresa que lo da, tiene capado lo de las descargas con el emule normal, al router no hay forma de abrirle los puertos ni na,etc. Han echo esta variación para que se salte eso por una red Kademlia y con esa conectada pues coge esas velocidades... ayer a 670...

Puestos ya, ¿Funciona bien el test de velocidad de terra? ES que me parece demasiado...

 
Yo_y_el_ron rebuznó:
A ver, vivo en Italia (por eso esta en italiano), y el emule que uso no es el normal, es uno de esos modificado. Se llama emule adunanza. La conexion que tengo es a 6megas (eso es por lo que pago). La cosa es que Fastweb, la empresa que lo da, tiene capado lo de las descargas con el emule normal, al router no hay forma de abrirle los puertos ni na,etc. Han echo esta variación para que se salte eso por una red Kademlia y con esa conectada pues coge esas velocidades... ayer a 670...

Puestos ya, ¿Funciona bien el test de velocidad de terra? ES que me parece demasiado...

Evidentemente, no.
 
A ver si me podéis ayudar con esto, chavales:

Vivo en UK y llevo unos días sin poder conectarme a un montón de servidores del Emule, incluídos el DonkeyServer, Razorback etc.

Me metí en el foro del Emule y había ya la hostia de posteos de usuarios de UK, diciendo que por lo visto el problema es que han hecho no se qué hostias de meter las IPs de proveedores británicos en listas negras, al parecer por un tema de inestabilidad, y muchos servidores nos bloquean la conexión. Según parece, hasta que los proveedores en cuestión no se pongan en contacto con la peña de estos servidores, no podemos hacer nada.

Acabo de leer el post del que vive en Italia y me voy a bajar el adunanza este a ver qué tal va, pero me gustaría saber qué otras opciones me recomendáis. ¿BitTorrent quizás?

Saludos
 
El Pando descarga los archivos de cuentas de correo tipo Gmail. Para descargarse un archivo no hay que saber los datos del correo donde esta de eso ya se encarga el cliente Pando. Lo que hay que hacer es bajarse un archivo pequeño tipo .torrent donde van guardados los datos de acceso de las cuentas de correo donde esta subido el archivo que buscabamos y el pando se encarga de todo.
 
Hola a todos! me asalta una duda desde hace tiempo:
Qué significan los signos de admiración de colores verdes o rojos que aparecen a la izquierda de cuando te descargas algo en el emule??
Muchas gracias
 
Benito Carmela rebuznó:
Hola a todos! me asalta una duda desde hace tiempo:
Qué significan los signos de admiración de colores verdes o rojos que aparecen a la izquierda de cuando te descargas algo en el emule??
Muchas gracias
Pues lo mismo que con los semáforos.
Pero lo mejor es que en el archivo que contengas esos símbolos que tú dices hagas click con el botón derecho del ratón y despúes selecciones Mostrar comentarios.
 
Joder, esto es digno de ver......



Os doy envidia,lo se..... :lol:
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
Joder, esto es digno de ver......



Os doy envidia,lo se..... :lol:
Con tu conexión de 6 Mbits/segundo es IMPOSIBLE que alcances esa velocidad. Creo (o estoy seguro) que ese mod no mide bien la velocidad.
 
Arriba Pie