F.S.F.

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Siento decirles caballeros, que desde que he retomado el foro, he podido ver varios post en los cuales se habla de las F.S.F. sin tener ni puta idea de lo que significa pertenecer a una elite de veteranos combatientes como es.

Me gustaria que cada vez que se pronunciara su nombre, la boca se nos llene de orgullo patrio y no dejemos que cualquier TRUCHON forero mente estas siglas como si de cualquier temilla banal fuera.

Espero cballeros que el esfuerzo de mantener nuestra organizacion a flote por el bien del foro siga en pie como todos juramos ante la tumba de nuestros camaradas muertos en combate.

Semete hijomio, tomate la leche "paterna" que te ha preparado tu papi de su "biberon rugoso" y metete a dormir a la camita wapetons.

Hay fsf veteranos de 14 y 16 años.... q curioso verdad?

Sr.Justicia rebuznó:
Semete hijomio, tomate la leche "paterna" que te ha preparado tu papi de su "biberon rugoso" y metete a dormir a la camita wapetons.
no soy tu hijo
no son horas de irse pa cama
lo de wapetons me parece bien

q vale, q muy bien, q los fsf sois la poya
pero me la suda, al igual q los 15 hilos sobre el mismo tema q ya se escribieron

y no se sulfure tanto, es malo para la ulcera intestinal y puedes cagar sangre

SR justicia:

Si es tan amable, repase el siguiente hilo y corrígame en los echos que se narran en el.

Aceptaria de buena gana sus sugerencias o ayuda para completar el relato.

https://foropl.com/threads/17581/&highlight

Gracias y un saludo.

PD: todavia no lo termine, por falta de tiempo, pero ya tengo casi terminado el desarrollo final.

^EL_Gt5^ rebuznó:
Hay fsf veteranos de 14 y 16 años.... q curioso verdad?

idiot.jpg

Basura, eres basura cabron, otro mierda de post diciendo chorradas, cabron, muerete comiendo empanada, cerdo.

:shock: el mitico sr justicia del que tanto se habla a vuelto.
haber que nos ofrece....

Nofollador rebuznó:
egonator rebuznó:
haber que nos ofrece....

Ya lo verás, es un clonccccccccccccccccc
si clon lo debio de ser siempre. Pero por como se lo menta por aqui debe de ser una dijievolución buena de algún conocido forero. (pero se le debio de oxidar por que lo que lleva publicado no es pa tanto)

egonator rebuznó:
Nofollador rebuznó:
egonator rebuznó:
haber que nos ofrece....

si clon lo debio de ser siempre. Pero por como se lo menta por aqui debe de ser una dijievolución buena de algún conocido forero. (pero se le debio de oxidar por que lo que lleva publicado no es pa tanto)

Es un plasta. Es clon de Don Vito, que ha escrito una mierda soberbia intentando acaparar algo de atención a rebujo de "Turista sexual" y "etaxys", y como no ha salido nadie lamiéndole el ojaldre (raro, la verdad :roll: ), ha empezado a dar por culo con sus tropecientos clones porculeros. Ha abierto una docena de hilos de mierda, y se ha largado.

Burracoman rebuznó:
egonator rebuznó:
Nofollador rebuznó:
egonator rebuznó:
haber que nos ofrece....

Es un plasta. Es clon de Don Vito, que ha escrito una mierda soberbia intentando acaparar algo de atención a rebujo de "Turista sexual" y "etaxys", y como no ha salido nadie lamiéndole el ojaldre (raro, la verdad :roll: ), ha empezado a dar por culo con sus tropecientos clones porculeros. Ha abierto una docena de hilos de mierda, y se ha largado.
sera por que la secta, de los que llevan la coronilla afeitada pa que les de besos su compañero cuando consuman, están comiendo.

Burracoman rebuznó:
egonator rebuznó:
Nofollador rebuznó:
egonator rebuznó:
haber que nos ofrece....

No és plasta....no que va!!!!!!!!!!!!

Com bien dices, la atención de ahora esta sobre otros personajes..... :roll:

Ver que Ud, Sr. Justicia, sigue vivo me anima a seguir en la brecha.
Me emociono recordando esos viejos combates del noviembre pasado, antes de que los Charlis me capturaran. He pasado muchos meses en un puto agujero como P.O.W., pero he escapado al fin.
Aquí estoy de nuevo a sus órdenes, como siempre, Sr. Justicia. Ud. es el ejemplo que me permitió seguir vivo en esos penosos días de tormento en el campo de concentración.
Recuerdo que Ud. siempre se excedió en el cumplimiento del deber, ganando para sí y para su unidad los laureles de la gloria: el corazón púrpura, la laureada de San Fernando y la Cruz de Hierro de Primera Clase.
Eso no se lo quita nadie, y menos ningún comecipotes.
Sus órdenes!

Estoy orgulloso de que ponga bajo mi mando Sr. Justicia.

Su proxima mision sera hacerme de chofer, ami me han retirado el carnet.

Jacques de Molay rebuznó:
Ver que Ud, Sr. Justicia, sigue vivo me anima a seguir en la brecha.
Me emociono recordando esos viejos combates del noviembre pasado, antes de que los Charlis me capturaran. He pasado muchos meses en un puto agujero como P.O.W., pero he escapado al fin.
Aquí estoy de nuevo a sus órdenes, como siempre, Sr. Justicia. Ud. es el ejemplo que me permitió seguir vivo en esos penosos días de tormento en el campo de concentración.
Recuerdo que Ud. siempre se excedió en el cumplimiento del deber, ganando para sí y para su unidad los laureles de la gloria: el corazón púrpura, la laureada de San Fernando y la Cruz de Hierro de Primera Clase.
Eso no se lo quita nadie, y menos ningún comecipotes.
Sus órdenes!

Sr Jackes dónde se había metido usted... Estaba a punto de llamar a Lobatón :shock:

Lobaton.jpg

Estimado Sr. Gizmo:
Como decía he estado desaparecido en combate, en un campo de concentración pasándolas putas por el tifus, el hambre y los jodidos amarillos torturadores.
Quebrantaron mi cuerpo, pero no mi espíritu. El ejemplo del Sr. Justicia me hizo resistir la tortura con entereza y finalmente fui rescatado por un comando dirigido por Chuck Norris y Mr. T.
Ahora estoy dispuesto a vengarme, como el justiciero de la noche.

La guerra es dura caballero, hay momentos extremos que marcan de por vida...

78_DeerHunter.jpg

Atrás
Arriba Pie