fabula del mamut y el dodo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rabo

Guest
Ojo al dato toda la fabula esta cantada/musical al mas puro estilo grease.

-Hola dodo , soy Joe Carmack el Mamut , ¿ Que haces en mis tierras?

-Disculpa Joe ¿tus tierras?, mi familia vivio aqui de 1917 a 1918 por lo que en parte las considero mias.

-Dodo pero esa no es razon para que te cages en la puerta de mi casa.

-Primera JOE amigo y elefante peludo de los cojones no me llames dodo , ¡¡SOY IÑIGO MONTOYA!! , puede llamarme Paco tambien.

-Paco si te extingistes en el siglo XIX por que a las señoras les gustaba llevarte en su sombreros que coño haces hablando conmigo en el siglo XX.

-Joe , tu te extingistes durante alguna glaciacion hace millones de años asi que no se que coño ladras , a lo que ibamos , yo me cago en la puerta de tu casa por que me sale de mis santos cojones.

-Paco , correcto no tengo nada que decir al respecto excepto que como apple meta un 8259 de intel como controlador de interrupciones en los nuevos Mac Intel me voy a cagar en dios , por que hoy en dia con 16 IRQs nos tocamos los huevos , y paso de shared IRQs en mi flamante mac.

-Joe completamente de acuerdo , es mas te digo una cosa , si ponen un 8259 , no solo me cagare en la puerta de tu casa de mamut parlanchin y maquero , si no que restregare mi propia mierda en el pomo de tu puerta , no te va ha hacer ni puta gracia que en apple usen un 8259.

-Paco mas le vale al tio jobs y a su grupo de ingenieros no meter un north brige de pc comun con esa mierda de controlador de interrupciones.

La conclusion/moraleja de esta fabula/historia es la siguiente , como apple conserve los north brige de los pcs actuales en su MAC intel , va a ser una cagada , y muchos nos vamos a cagar en dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie