Falcó y su ligues en aplicativos amatorios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diles que pagaste 25 dólares americanos por un Manhattan en un hotel de Dubái :face: :face:
 
Nah. Mejor ser claro y decir que estoy de paso. Si alguna accede a quedar será para follar. Y si no accede ninguna, tiempo que ahorramos.

La honradez y verdad para cuando quieras una relación, si lo que buscas es bajar el tanga lo más efectivo, rápido y simple es decirles los que quieren oír a base de mentir.
 
La honradez y verdad para cuando quieras una relación, si lo que buscas es bajar el tanga lo más efectivo, rápido y simple es decirles los que quieren oír a base de mentir.
Pues a mi me ha funcionado más así.

Igual es porque valgo más para un polvo que para una relación. Y me parece perfecto
 
Última edición:
Bueno. Pues esta noche la colonia alemana noctámbula del hotel me ha invitado a su mesa. Tampoco era difícil. A última hora los pocos que quedábamos estábamos tomando mojitos en la terraza y poco a poco se han ido juntando. Yo estaba a lo mío. En un momento dado me han llamado la atención y me han dicho que me acercara. “Soy español” y todos con cara de sorpresa como si hubieran visto un marciano de vacaciones. Aún así me han insistido. Lo poco que he podido hablar ha sido con una milfa checa entrada en carnes y años que me ha insistido que está sola, y una pareja joven de amigas alemanas, una de origen kazajastání con tatuajes y rastas que al menos daba algo de coba, y otra alemana de pura cepa que le hacía ojitos a otro joven alemán de pura cepa.

Luego ha venido el recepcionista viejuno a decirnos que el Covid no deja estar más allá de las 12 (mis cojones) y tó dios a acostarse. Creo que la milfa checa me tiene el ojo echado, porque trataba de coincidir conmigo camino del ascensor pero la he esquivado.

Mañana más
 
Última edición:
@Falcó va a ser el terror de los viajes organizados del Imserso. No se le va a escapar ninguna.
 
Oye, ¿y si es milf por qué le das esquinazo? Milf significa "madre que me follaría". Si no te la follarías no es milf, es una chochoviejo sin más.
 
@Denny Crane ¿funciona o no funciona la estrategia seguida?

El éxito de un hermano forero siempre es motivo para alegría en mi persona; aunque habría sido más meritorio que con la verdad por delante una mallorquina hubiera aceptado en vez de una cocinera árabe que 'tiene baja'. Eso sí, dile a Nadia que, por favor, se aclare si quiere tratarte de tú o de usted que la pobre se está haciendo un buen lío con ello.

¿Está más buena ésta que la checa?
 
Nadia no suena muy árabe, la verdad. A ver si te está dando nombre falso y te va a sacar los untos...
 
Nadia no suena muy árabe, la verdad. A ver si te está dando nombre falso y te va a sacar los untos...

Bueno, uno de los orígenes de Nadia como nombre es persa. Lo mismo los riñones de nuestro conforero vuelven con él a la península.
 
Última edición:
El éxito de un hermano forero siempre es motivo para alegría en mi persona; aunque habría sido más meritorio que con la verdad por delante una mallorquina hubiera aceptado en vez de una cocinera árabe que 'tiene baja'. Eso sí, dile a Nadia que, por favor, se aclare si quiere tratarte de tú o de usted que la pobre se está haciendo un buen lío con ello.

¿Está más buena ésta que la checa?
No es tratar de usted. Es simplemente comerse la “s”.

No voy a verla. Anda que no estoy ahora mismo donde estoy de puta madre para darme un viaje a ver una mora que igual trabaja en un Kebab a tope de cúrcuma y especias. Buscaba sólo ver que salía para postearlo.

Esta noche a ver si pasa algo con la checa, las alemanas o las tres inglesas que han entrado hoy.

O darme un voltio por los garitos locales.
 
Última edición:
Date un voltio por los garitos, tronco, está tope guay, y si te camelas a una chati que esté debuti, pues demasié.
 
Acsbo de ser invitado de nuevo a la mesa de alemanes por una rubia de ojos azules. Y joven.

De la checa, ni rastro
 
Última edición:
Terminamos la noche de fiesta.

Al final la rubia ha resultado ser una calientapollas de primera. Pero no me importa. En el haber han caído cuatro restregonazos y un par de veces que he tocado culo a mano llena. 24 años tenia la cabrona.

Era el mismo grupo de ayer. Formado por: un par de matrimonios viejunos. un aleman joven y gordulio que ha ejercido de pagafantas invitándonos a todos. Y un alemán jovenzuelo que tenía fichada a la kazajastaní con pinta de guarra. Yo he sido el complemento para entretener a la amiga rubia. Si amigos, es lo que tiene los hoteles de adult only con guiris. Que la muleta de un joven ligón tiene que ser un cuarenton forero por no haber nada mejor disponible. Y la milfa checa ya no estaba.

Todo ha empezado a planearse esta tarde. El joven me ha dicho en la piscina que esta noche me quedara hasta el final. Yo después de cenar me he puesto a acechar a las inglesas y cuando llegaba la hora de plegar el bar del hotel, estaba pidiendo la ultima copa del bar y he coincidido con la rubia alemana, que me ha pedido acercarme a la mesa del grupo de alemanes. Alli estaba yo de nuevo, sin enterarme de un carajo en alemán.

Al poco la rubia se ha puesto a pedirme practicar español y así hemos estado toda la noche. Ella hablando español y yo inglés. Los viejos poco a poco se han ido retirando y el otro pagando las cuentas hasta que se ha ido. El aleman ligón trabajándose a la otra y yo trabajando a la mia que coño, me estaba dando coba con la tontería de los idiomas. Así hasta que nos hemos quedado los cuatro solos, haciéndose un aparte cada uno. He hecho un par de intentos de meter ficha, y aunque parecía que la tipa quería tema, al final me ha dado esquinazo. También se ha puesto a llamarla la otra a la mía a saber por qué y ni el alemán ni yo hemos conseguido nada más allá de irnos ambos con dolor de huevos. Las dos nos han calentado la polla a base de bien.

En fin. Mañana a ver qué pasa. Supongo que coincidiremos de nuevo. Qué pena no tener diez años menos. Porque esta tipa no ha caído por un pelo y ha tenido mucho que ver ser para ella viejo.

Decía que diez años de diferencia era mucho :lol:

Edito. Foto de la troupé.


imágens
 
Última edición:
Bueno pues esta es mi última noche de vacaciones y hemos ampliado catálogo. A las alemanas e inglesas hemos añadido a tres catalanas/mallorquinas casi cuarentonas que están ahora mismo a mi lado en la terraza del restaurante.

Follar no vamos a follar, pero al menos nos entretenemos y seguro que echo unas risas.

El alemán joven también anda por aquí en la mesa de al lado de las de ayer.

Que LOL reparta juego.
 
Última edición:
Sí, suele ser el descojono juntarse con cuarentonas catalanas y mallorquinas pa no follar. Uno se lo pasa chupi lerendi.

El que no se consuela es porque no quiere.
 
Sí, suele ser el descojono juntarse con cuarentonas catalanas y mallorquinas pa no follar. Uno se lo pasa chupi lerendi.

El que no se consuela es porque no quiere.
Tu siempre negatifo, nunca positifo.

Pues se han ido hace un rato. Tenian pinta de ser locales usando las instalaciones.

Ahora, ya cenado, empieza el espectáculo show de un forero con un teclado. El de hace dos o tres días era una tiparráncana enseñando pataje.

Haremos los últimos asaltos a la barra libre y después iremos a los bajos de la playa que tiene pinta de haber ambiente.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
barriga de ferris>falcó
Arriba Pie