Falcó y su ligues en aplicativos amatorios

Sí, suele ser el descojono juntarse con cuarentonas catalanas y mallorquinas pa no follar. Uno se lo pasa chupi lerendi.

El que no se consuela es porque no quiere.
Tu siempre negatifo, nunca positifo.

Pues se han ido hace un rato. Tenian pinta de ser locales usando las instalaciones.

Ahora, ya cenado, empieza el espectáculo show de un forero con un teclado. El de hace dos o tres dias era una tiparráncana enseñando pataje
 
Tenias a Nadia. A la pregunta "que haces en tu vida?" sólo tenias que mentir. Decir que eres alemán y vives en Qatar, que juegas al waterpolo y mides 1'90. Qué cojones, eres árabe y te gusta la fruta. Y apuntarlo todo en un excel. Pero no, mentiste poco y mal.

Y te quedaste con esta deprimente estampa, con un tio con la camiseta de @Morzhilla, los viejos, las gorditas sonrientes y el de la barbita.
Edito. Foto de la troupé.


imágens
 
Última edición:
@Falcó es un triunfador nato. Está ahí, ahí c9n @THORNDIKE :

Se va de vacaciones a un sitio que no le dejan a uno tomarse una copa por la noche.

Le llueve.

Le tira una guiri vieja gorda (el único objetivo al que puede aspirar por físico) y la deja pasar. Luego la busca con desesperación como al que se le cae un billete de 50€ en una discoteca.

Se pajea pensando en una foca treintañera.

Mis dieses, Falcó. Mis dieses.
 
@Falcó es un triunfador nato. Está ahí, ahí c9n @THORNDIKE :

Se va de vacaciones a un sitio que no le dejan a uno tomarse una copa por la noche.

Le llueve.

Le tira una guiri vieja gorda (el único objetivo al que puede aspirar por físico) y la deja pasar. Luego la busca con desesperación como al que se le cae un billete de 50€ en una discoteca.

Se pajea pensando en una foca treintañera.

Mis dieses, Falcó. Mis dieses.
Gracias ensalada. Seguro que tú si sabes vivir.
 
Última edición:
Hombre, no te voy a decir que las de Victoria Secret estarían aporreando en mi puerta para entrar. Pero que la checa se iba follada a la primera eso está más claro que el agua.
Seguro. Los triunfadores es lo que tenéis.

Dicho esto, te la dejaba toda para ti, no creo que hubiera quien tuviera más arrestos. :lol:
 
Última edición:
Seguro. Los triunfadores es lo que tenéis.

Dicho esto, te la dejaba toda para ti, no creo que hubiera quien tuviera más arrestos. :lol:
Pues sé yo de uno que se ha tirado buscándola dos días :lol:

Venga, a follar niñas de 18 años que se rifan a los cuarentones fanegas.
 
Última edición:
Pues sé yo de uno que se ha tirado buscándola dos días 

Venga, a follar niñas de 18 años que se rifan a los cuarentón es fanegas.
Ese uno no sería yo.

Pues mira, no es mala idea lo último. Te dejo la última palabra de tu troleo, que voy a por otro mojito.
 
Última edición:
Tenía que haber puesto a Dios gracias a ver si te enterabas. Bye

Este lo que se merece es un par de hostias. Es el típico mongolo que fuera de aquí ni dice ni pío con quien le puede romper la cara a la mínima. Como si lo conociera, vamos.
 
Este lo que se merece es un par de hostias. Es el típico mongolo que fuera de aquí ni dice ni pío con quien le puede romper la cara a la mínima. Como si lo conociera, vamos.
Y tú con que ejército dices que me las vas a dar?

Bueno. Pues la cosa promete. Después de tres mojitos me ha llamado la atención el alemán joven para que me.acercara a la mesa con las dos de ayer. No me he sentado. Les he dicho qué iba a por otro mojito y a bailar. Habia un par de parejas y un par de milfas bailando. He hecho levantarse a los alemanes y la kazajastaní ha resultado ser bailarina. Se ha puesto a bailar que parecia la gogó de una discoteca. Yo por mi parte he cogido a las milfas y bailado con ellas un par de temas de gente de zona y enrique iglesias. Eso y que me he puesto a levantar gente literalmente en plan animador, mas los que se han animado por su cuenta al ver mas gente, ha quedado una buena sesión de baile.

Unas de las que he levantado han sido las inglesas. Al poco me he acercado a bailar con ellas y agarrado a las de tetas más gordas. Y ya no la he soltado. Al acabar el baile las he invitado a acompañarnos, hemos apurado la barra libre las alemanas, las inglesas y el alemán joven, al que se ha unido otro con pinta de forero, que nos ha propuesto salir y aquí estamos en un bareto de guiris todos los alemanes/as, las inglesas y un servidor, con la de las tetas gordas al lado.
 
Última edición:
Y todo esto en el cutrebar del hotel con los animadores sacando a la gente al escenario mientras en la pista suena "Ritmo de la noche", con las cincuentonas haciendo la conga.
Que dinero más bien invertido.
 
Y tú con que ejército dices que me las vas a dar?

Bueno. Pues la cosa promete. Después de tres mojitos me ha llamado la atención el alemán joven para que me.acercara a la mesa con las dos de ayer. No me he sentado. Les he dicho qué iba a por otro mojito y a bailar. Habia un par de parejas y un par de milfas bailando. He hecho levantarse a los alemanes y la kazajastaní ha resultado ser bailarina. Se ha puesto a bailar que parecia la gogó de una discoteca. Yo por mi parte he cogido a las milfas y bailado con ellas un par de temas de gente de zona y enrique iglesias. Eso y que me he puesto a levantar gente literalmente en plan animador, mas los que se han animado por su cuenta al ver mas gente, ha quedado una buena sesión de baile.

Unas de las que he levantado han sido las inglesas. Al poco me he acercado a bailar con ellas y agarrado a las de tetas más gordas. Y ya no la he soltado. Al acabar el baile las he invitado a acompañarnos, hemos apurado la barra libre las alemanas, las inglesas y el alemán joven, al que se ha unido otro con pinta de forero, que nos ha propuesto salir y aquí estamos en un bareto de guiris todos los alemanes/as, las inglesas y un servidor, con la de las tetas gordas al lado.
Mucho estás apurando esta última noche, remata a puerta o saldas las vacaciones a base de pajas.
 
Tu siempre negatifo, nunca positifo.

Pues se han ido hace un rato. Tenian pinta de ser locales usando las instalaciones.

Ahora, ya cenado, empieza el espectáculo show de un forero con un teclado. El de hace dos o tres dias era una tiparráncana enseñando pataje
Hombre, ya me dirás a ver dónde está la gracia en quedar con unas cuarentonas a sabiendas de que no se va a follar. No sé, chico, ya me explicarás dónde está el LOL y qué es lo positivo. Menos mal que se han ido, si no menuda noche de mierda te hubiera esperado.

mientras en la pista suena "Ritmo de la noche"
Ritmooooooooooo
delanocheeeeeeeee
tintin tin tintin tin tin tin

Te-ma-zo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


289521.jpg


Belísssssssssssssssssssima
Oh, Belísssssssssssima
Come on, give it to me
Vamos a bailarrrrrrrrrrrr


1632009135653.png

Shite, this Spaniard makes my cunt wet like a fountain

289521.jpg

A este pibón me la hago, ya iba siendo hora, joder, casi un año sin follar gratis


Venga! ah! venga chica
Vengo amigo
Vamos a l'amore
Al ritmo,
Al ritmo de la noche


1632009135653.png

Oh-my-gosh, he moves like jelly

Quieroo
Ayyyyyyy! quiero todooooo
Bailamos
Hasta mañanaaaaaa
Oh tocarrrrrrrrrrrrr
Y jugar, y bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Al ritmo de la noche! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


289521.jpg

Voy a poner algo en el foro, que se sepa que estoy con una inglesa de tetas gordas.

1632009135653.png

What the fuck is this bloke doin'? What the fuck is he writing? What's that?


(¿Continuará?)
 
Bueno pues esta es mi última noche de vacaciones y hemos ampliado catálogo. A las alemanas e inglesas hemos añadido a tres catalanas/mallorquinas casi cuarentonas que están ahora mismo a mi lado en la terraza del restaurante.

Follar no vamos a follar, pero al menos nos entretenemos y seguro que echo unas risas.

El alemán joven también anda por aquí en la mesa de al lado de las de ayer.

Que LOL reparta juego.
Lo importante es participar.
 
Y tú con que ejército dices que me las vas a dar?

Bueno. Pues la cosa promete. Después de tres mojitos me ha llamado la atención el alemán joven para que me.acercara a la mesa con las dos de ayer. No me he sentado. Les he dicho qué iba a por otro mojito y a bailar. Habia un par de parejas y un par de milfas bailando. He hecho levantarse a los alemanes y la kazajastaní ha resultado ser bailarina. Se ha puesto a bailar que parecia la gogó de una discoteca. Yo por mi parte he cogido a las milfas y bailado con ellas un par de temas de gente de zona y enrique iglesias. Eso y que me he puesto a levantar gente literalmente en plan animador, mas los que se han animado por su cuenta al ver mas gente, ha quedado una buena sesión de baile.

Unas de las que he levantado han sido las inglesas. Al poco me he acercado a bailar con ellas y agarrado a las de tetas más gordas. Y ya no la he soltado. Al acabar el baile las he invitado a acompañarnos, hemos apurado la barra libre las alemanas, las inglesas y el alemán joven, al que se ha unido otro con pinta de forero, que nos ha propuesto salir y aquí estamos en un bareto de guiris todos los alemanes/as, las inglesas y un servidor, con la de las tetas gordas al lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


289521.jpg


Belísssssssssssssssssssima
Oh, Belísssssssssssima
Come on, give it to me
Vamos a bailarrrrrrrrrrrr


Ver el archivos adjunto 94804
Shite, this Spaniard makes my cunt wet like a fountain

289521.jpg

A este pibón me la hago, ya iba siendo hora, joder, casi un año sin follar gratis


Venga! ah! venga chica
Vengo amigo
Vamos a l'amore
Al ritmo,
Al ritmo de la noche


Ver el archivos adjunto 94804
Oh-my-gosh, he moves like jelly

Quieroo
Ayyyyyyy! quiero todooooo
Bailamos
Hasta mañanaaaaaa
Oh tocarrrrrrrrrrrrr
Y jugar, y bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Al ritmo de la noche! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


289521.jpg

Voy a poner algo en el foro, que se sepa que estoy con una inglesa de tetas gordas.

Ver el archivos adjunto 94804
What the fuck is this bloke doin'? What the fuck is he writing? What's that?


(¿Continuará?)

Muchas risas pero es que tampoco está para que le venga modelos. El problema es que se le pongan esas para follar y las deseche. Y luego venga a dar la turra con que los hombres de cuarenta blao blao
 
@Falcó está dando culetazos como si no hubiera un mañana. Sabe que le queda un año que lo más cerca que va a estar de una tía es cuando coja un bote de agua oxigenada.
 
Buenos días. Pues al final hubo sorpresa inesperada y la que cayó fue la alemana guarrona kazajastaní, que hizo honor a las pintas que llevaba.

El alemán joven pilló a la rubia. Cuando cerraron el bareto ellas dijeron de ir a la playa que estaba al lado, el otro forero hizo migas con una de las inglesas y como a ellas no les gustaba la idea se fueron. Yo también me iba a ir a ver si por el camino apartaba a la tetona, pero para gran jolgorio, la otra me sujetó del brazo y me insistió que me quedara.

Al final ni playa ni pollas. Estuvimos un rato por ahí. Todo fue hacer tiempo a que los demás se fueran y quedarnos solos y apartados.

Ahora a hacer la maleta, desayunar, ver las cuevas del Drach y para el aeropuerto.
 
¿Un rato por ahí? Suena raro eso, ¿le diste filetuning en un portal y luego te la zurraste en el hotel tú solo o qué?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie