Falcó y su ligues en aplicativos amatorios

Buenos días. Pues al final hubo sorpresa inesperada y la que cayó fue la alemana guarrona kazajastaní, que hizo honor a las pintas que llevaba.

El alemán joven pilló a la rubia. Cuando cerraron el bareto ellas dijeron de ir a la playa que estaba al lado, el otro forero hizo migas con una de las inglesas y como a ellas no les gustaba la idea se fueron. Yo también me iba a ir a ver si por el camino apartaba a la tetona, pero para gran jolgorio, la otra me sujetó del brazo y me insistió que me quedara.

Al final ni playa ni pollas. Estuvimos un rato por ahí. Todo fue hacer tiempo a que los demás se fueran y quedarnos solos y apartados.

Ahora a hacer la maleta, desayunar, ver las cuevas del Drach y para el aeropuerto.
Nos tragamos 4 páginas esperando esto y nos quieres despachar así, con un simple solos y apartados...o no tocaste pelo o eres un desconsiderado con los foreros
 
¿Vacaciones en Mallorca y sólo un apartado caminito de la playa?
Alguien no hace bien las cosas.
 
Fotoninja de la torda en la cama o chapen esto.
 
Nos tragamos 4 páginas esperando esto y nos quieres despachar así, con un simple solos y apartados...o no tocaste pelo o eres un desconsiderado con los foreros
Había que recoger bártulos, desayunar dormir un poco y dejar el hotel. Hemos quedado para desayunar pero cerraron el bufett y no ha aparecido. Se quedaba más días. No creo que me eche de menos tampoco.

Yo ya me he ido hace una hora y estoy esperando tomando un café en un bareto del puerto haciendo hora.

No toqué pelo porque estaba depilada. Las sexpes para el foro putas. Tampoco os esperéis una maravilla que estábamos hasta las trancas. No me extrañaría que la torda también se metiera algo.

A mi me la trae floja lo que os creáis o no. Yo cuento lo que me pasa, sea malo o bueno. Normalmente putapénico. Luego si eso os preguntáis en un hilo de veinte páginas si hay que cambiarle el nombre al foro para que la gente se anime a postear algo. A mi me da igual lo que me posteéis pero no me extraña que la gente pase de contar nada.

Siguiente escapada puente de octubre. No tengo aún destino.
 
Última edición:
¿Vacaciones en Mallorca y sólo un apartado caminito de la playa?
Alguien no hace bien las cosas.
Seguramente.
Justo la última noche hay sorpresa, ¿eh?

¿Os acordáis del compañero de clase que solo tenía novia en el pueblo?
Yo soy el del pueblo sin novia.
Fotoninja de la torda en la cama o chapen esto.
Ya me hubiera gustado para las pajas en el pueblo, pero la batería del móvil se acabó. Aún así, no creo que la hubiera hecho.
 
Última edición:
Siguiente escapada puente de octubre. No tengo aún destino.

cortomaltese-home-slider-1.jpg
 
Justo la última noche hay sorpresa, ¿eh?

¿Os acordáis del compañero de clase que solo tenía novia en el pueblo?
Y del que se le iba la luz jugando al Pro cuando le iban a meter el siete a cero antes del descanso también. ¿A ese no lo conociste?
 
Bueno @Falcó, ya sé que aquí estamos entre caballeros, pero podrías contar si se amorró al pilón, si le diste a cuatro o si se comió el cuajo... no sé, algo de romanticismo no viene mal de vez en cuando. Venga va, danos carnaza joder.
 
Yo lo que no entiendo es que teniendo habitación en el hotel no le hubiese dado zapatilla ahi
 
Yo lo que no entiendo es que teniendo habitación en el hotel no le hubiese dado zapatilla ahi
Tenía que hacer la maleta y pasar el aspirador antes de ir a desayunar al buffet del hotel que estaba cerrado.
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es que teniendo habitación en el hotel no le hubiese dado zapatilla ahi
Me llevó a la suya. Ella pulsó el botón del ascensor de su planta al entrar y me pareció perfecto.
Bueno @Falcó, ya sé que aquí estamos entre caballeros, pero podrías contar si se amorró al pilón, si le diste a cuatro o si se comió el cuajo... no sé, algo de romanticismo no viene mal de vez en cuando. Venga va, danos carnaza joder.
Como dije, era tarde y estábamos perjudicados. Sobre todo ella. Polvo convencional. Hice un intento de polvo mañanero pero la tipa solo quería dormir y también seguramente me quería largar ya.

En fin. Ahora mas tranquilo, analizo un poco el tema. Supongo que ayudó bastante que la rubia y el otro fueran fumadores. A veces nos dejaban solos y yo tan solo daba coba sin más intención. Ella me preguntaba cosas y le daba palique. También algo hablarían entre ellas en algún momento. La rubia no podia decir aue la tratara mal el dia anterior. Pero yo no me cosqué si hablaban de mi y de alemán ni papa. Con ellos hablaba en inglés.

Físicamente he mejorado este verano. Mantengo por ahora mi pelo, he perdido diez kilos y mi aspecto ha mejorado en estos meses. La tipa ésta era mas de media liebre, tendría ganas de acabar la noche con un polvo, y el otro estaba centrado en la otra. Todo estaba ya cerrado y se acababa la noche. También era un poco más mayor que la rubia, 26 años, las dos son compañeras del curro y yo mentí con la edad cuando me preguntaron ayer. Les dije que 37 años. Bien afeitado y sin canas de la barba a la vista puede colar. Además que aunque sea forero, soy un tío sociable y echao palante.

También hice la cama del hotel y doblé las toallas limpias para que no tuvieran que cambiarlas.
 
Última edición:
Muy bien, @Falcó. No se trata de que nos recuerden el resto de nuestra vida sino de meter el nardo.

Viste la oportunidad y la aprovechaste como es debido ya que un error muy común que cometemos los tíos cuando vemos a una tía dispuesta a recibir nuestro cipote es pensar que si lo quiere en ese momento lo va a querer en otro después igualmente. Y, mira, no; la mayoría de oportunidades que tenemos de follarnos a una tía es porque la tía está dispuesta o quiere que folles en ese momento.

Ahora a seguir con tus aventuras vía apks de ligoteo. ¿De Nadia volviste a saber algo?
 
Muy bien, @Falcó. No se trata de que nos recuerden el resto de nuestra vida sino de meter el nardo.

Viste la oportunidad y la aprovechaste como es debido ya que un error muy común que cometemos los tíos cuando vemos a una tía dispuesta a recibir nuestro cipote es pensar que si lo quiere en ese momento lo va a querer en otro después igualmente. Y, mira, no; la mayoría de oportunidades que tenemos de follarnos a una tía es porque la tía está dispuesta o quiere que folles en ese momento.

Ahora a seguir con tus aventuras vía apks de ligoteo. ¿De Nadia volviste a saber algo?
Creo que me ha mandado un mensaje, pero hasta esta noche no lo leeré. De todas formas, si no fui a verla sin nada que hacer a unos pocos kms, menos con el Mediterraneo, el Levante y Albacete por medio :lol:
 
Última edición:
Bueno. Toca actualización.

He retomado el contacto con un rollo antiguo. Es una profe sin plaza con la que pasé un tiempo cuando trabajaba en mi pueblo, hace ya varios años. Ella entonces tenía pareja, pero no iba nada bien por la distancia y alguna sospecha de cuernos.

Yo supe de la situación cuando la conocí. O más bien la sospeché y estuve vivo. Y ella aprovechó que pasaba por ahí para quitarse el ataque de cuernos. Después quedábamos bastante, de hecho hasta llegué a pensar que íbamos para algo más, pero poco antes de acabar el curso ella cortó. No iba a seguir en mi pueblo y quería retomarlo con su pareja. Todas putas.

El caso es que hace un par de fines de semana coincidimos de casualidad en un pub de Granada. La ví con unas amigas y la reconocí. Ella también me vió, nos saludanos y hablamos una rato poniéndonos más o menos al día con nuestras vidas. Básicamente me interesó saber que está soltera (después de un par de relaciones) y que este año trabaja en un pueblo cercano.

Cada uno iba con su grupo de amigos y cerraban. Antes de despedirnos me dijo que me daria un toque para quedar y vernos. No tenía yo muchas expectativas de que eso ocurriera. Me pareció que lo dijo por cumplir, sin más. Pero ayer por la tarde me llamó para saber si me gustaría quedar a comer hoy.

Y bueno, hemos comido en un restaurante local, nos hemos puesto aún más al día y pasado un buen rato. Íbamos a tomar una copa a un pub al lado de su piso, pero tenía que subir un momento a no se qué y que le acompañara, que no tardaríamos. Pero parece que sí hemos tardado porque se nos ha ido la tarde follando.

Después hemos salido a cenar pizza y me he perdido el partido de España. Y a casita que mañana hay que trabajar.

Y aquí estoy, dándole vueltas en la cama a todo lo ocurrido hoy, sin dormir gracias a algunas perlas que ha soltado mientras cenábamos.

- Está muy contenta de que nos hayamos liado otra vez.
- Había pensado llamarme cuando supo el destino. Pero no lo hizo. Eso lo agrego yo y me pregunto por qué.

- Que menos mal que coincidimos, que se alegró mucho de verme. También me ha echado en cara por qué no la llamé después, que esperaba que lo hiciera, y ha tenido ella que llamarme. Y también me pregunto por qué.

En fin, este fin de semana sale de viaje y hemos quedado en vernos la semana que viene.
 
me ha echado en cara por qué no la llamé después, que esperaba que lo hiciera, y ha tenido ella que llamarme. Y también me pregunto por qué.
La única respuesta que se me ocurre a esta pregunta es que eres un puto maricón encubierto, te pasas la tarde follando y te pones a llorar porque no has podido ver a 22 tios corriendo en pantaloncito corto.
 
La única respuesta que se me ocurre a esta pregunta es que eres un puto maricón encubierto, te pasas la tarde follando y te pones a llorar porque no has podido ver a 22 tios corriendo en pantaloncito corto.
Es que abandoné el Argos ante la tormenta griega y me dió cargo de conciencia. Menos mal que al final ha sido una simple marejada.

No la llamé porque como dije, me pareció un ofrecimiento vago. Un "pues si eso ya nos vemos" como cuando te despides con alguien con el que en realidad no vas a volver a hablar a no ser que te lo encuentres. O al menos así lo entendí por el tono de cómo lo dijo.

Lo que me hace darle vueltas a la cabeza es que fuera ella la que me llamara, sabiendo que ya habían pasado un par de semanas y sin noticias mías. Igual era simplemente que le picaba el coño y pensó en mi para arrascárselo. Aunque pueda tener alguien más cerca para hacerlo.

En fin, ya iremos averiguando.
 
Última edición:
Este fin de semana he estado trabajando en una feria/mercado al aire libre exponiendo durante todo el fin de semana. A cada expositor nos daban una caseta, de manera similar a las que se montan en los mercadillos navideños o ferias del libro. Además repetiremos con las mismas casetas en otra ciudad, dentro de unas semanas.

El caso es que el domingo por la mañana, al ir a abrir mi caseta descubrí que me había dejado la llave en casa. Tuve que ir a ver si me podían abrir, y fui a la caseta de la organización donde atendían un par de encargadas. Ambas sevillanas. La jefa, una rubia tirando a cincuentona. La segunda, morena y treintañera larga, seguramente casi cuarentona.

Me atendió la jefa muy amablemente y me buscó un duplicado. Me dijo que la compañera me abriría la caseta, y allí que fuimos los dos, a donde mi socia esperaba.

- ¿Vas a repetir en Gijón? Acuérdate de llevar allí la llave.
- No, mejor os la mando por mensajeria mañana porque no iré con mi empresa. Voy a ir con otra y la llave tenéis que dársela a quien le toque esta caseta.
- Ok. Bueno, os veo entonces allí a ti y a tu mujer.
- (Socia) No es mi marido ni mi novio. Somos socios. Y va él solo.
- ...

La tipa se fue y yo me metí en la caseta sin más importancia, a lo mío. La mañana iba pasando y en un momento aparecen las dos encargadas para comprarnos algo. Yo dejé a mi socia que las atendiese. De vez en cuando daba alguna recomendación, pero a distancia. En todo el rato la morena no dejaba de mirarme. Ni yo de mirarla. Se coscó mi socia (la otra fijo que también) y tuve bastante cachondeo cuando se fueron, porque pagando no dejábamos de mirarnos mientras me daba el dinero y me dijo con una sonrisa en la boca ¡nos vemos en Gijón!

Y más cachondeo que tuve con ella en el viaje de vuelta, porque recogiendo mi coche estaba aparcado justo enfrente del puesto de las encargadas, y cada vez que pasaba con el carro oíamos un sonoro ¡Adiós, nos vemos en Gijón!

A ver si llega pronto la feria.
 
Atrás
Arriba Pie