fallece andoñi ferreño a los 41 años de edad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Elpais:

Al parecer andoni se metio un dedito lo cual le provoco un derrame interno que le produjo un desgarro anal.

:?: :?: :?:

este hubiera sido ideal para mi hilo de mitos fallecidos... es que no teneis consideracion ains... por cierto que pena que muriera , era uno de mis mitos sexuales junto con rastrero y midgar. snif
ala que me piro a sobar... gus nais

moporday rebuznó:
este hubiera sido ideal para mi hilo de mitos fallecidos... es que no teneis consideracion ains... por cierto que pena que muriera , era uno de mis mitos sexuales junto con rastrero y midgar. snif
pero que cojones dices. Me cago en tu prima, que tiene mas polla que tu.

moporday rebuznó:

Con todo respeto ese otro hilo era una mierda.

Hardballer_ rebuznó:
moporday rebuznó:

Con todo respeto ese otro hilo era una mierda.
pero tu de dond esales con 3 mensajes de mierda. HAz el favor de rezar por andoni hijo de satanas y quita la foto de tu puta madre del avatar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie