tony soprano rebuznó:no, si me reía de tu primer avatar, habias descuadrado el foro hasta la puta media página
ah bueno ya esta arreglado, lo siento...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tony soprano rebuznó:no, si me reía de tu primer avatar, habias descuadrado el foro hasta la puta media página
oTeCaLo rebuznó:nonstoped rebuznó:eso espero durar y perdurar
Menos jajas y emoticonos de mierda o te lloverán piedras, tontito.
clardav rebuznó:Es muy fácil tunear efigies de otros.
clardav rebuznó:Spawner rebuznó:Espero que entienda que no me atrae mucho ver hombre peludos entrados en carne mostrando su lustroso cuerpo desnudo... No soy yo un SKINCCCP cualquiera
Es muy fácil tunear efigies de otros. Si tuvierais cojones todos los que estais retocando las fotos (algunos con acierto, todo hay que decirlo), publicariais las vuestras para que los demás pudieramos hacer lo propio. Pero claro, quitando al loco de las coles y a el innombrable Chino, los demás sois niñitas del Opus Dei que se derrumbarían moralmente al ver sus caritas circulando por internet, en todo tipo de poses provocativas y con lefazos en la cara, resultado de la acción fotochopera sobre vuestras faces acneicas.
El hecho de ridiculizar tanto a alguien de desfavorecedor aspecto, según vosotros, ya que la belleza es algo muy subjetivo, no esconde vuestros complejos de inferioridad. Necesitais ridiculizar a personas lejanas y fuera de vuestro alcance (físico, claro) para saborear momentáneamente las mieles de la superioridad, tan impropias de unos hijos del butanero.
![]()
"Hijos de la bombona, me habéis hipotecado la vida"
clardav rebuznó:![]()
"Hijos de la bombona, me habéis hipotecado la vida"
:103 :103 :103 :103 :103Amonimo rebuznó:
Tamara rebuznó:pitercitonorth rebuznó:Spawner rebuznó:![]()
Folladicto, por que carajo miras con cara de deseo al hombre que hay enfrente de tí, teniendo a esa jacapaca a tu lado? Tienes complejo de Skincccp?
juasssssss lo del mono de detrás supongo que será tuneamiento pero sino fuese Richal quien lo postea diría que es auténtico.
ese fue el problema que tuve yo![]()
pense que el mono ya estaba en la foto y que no formaba parte del autentico "tuneo"
Suso_VK rebuznó:
micropene II rebuznó:Suso_VK rebuznó:
como puedes llamar tetitas azules a doraemon? inculto
bmsv rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.