Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fAGHGls_d.webp


RAW TEAM, NEVER PULL OUT.
 
Un alicatado y un solado que deja bastante que desear. Parece que hayan levantado un tabique sobre un solado preexistente y lo hayan alicatao con unos azulejos que han encontrado en un container cercano. Encima las baldosas parecen de exterior, pero es un interior. Qué despropósito.

Vamos a ver. Vamos al gimnasio a contemplar las baldosas o a CONSTRUIR CANTIDADES DESAGRADABLES de masa muscular? Que para lo primero ya tenemos QSports, DIRs y demás centros de "wellness", para lo segundo bienvenidos sean el difunto Temple Gym, el malogrado gimnasio Hércules, el antiguo gimnasio Olimpo, y mi amado Club de Pesas.
 
Vamos a ver. Vamos al gimnasio a contemplar las baldosas o a CONSTRUIR CANTIDADES DESAGRADABLES de masa muscular? Que para lo primero ya tenemos QSports, DIRs y demás centros de "wellness", para lo segundo bienvenidos sean el difunto Temple Gym, el malogrado gimnasio Hércules, el antiguo gimnasio Olimpo, y mi amado Club de Pesas.
Uno no quita lo otro, el buen gusto ante todo, macarra, hortera, que pareces Tetsuo al final de Akira.
 
Uno no quita lo otro, el buen gusto ante todo, macarra, hortera, que pareces Tetsuo al final de Akira.

Soy vallesano, todos somos un poco macarras aunque hayamos estudiado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues al final ha sido

3nV5F6n.jpeg


- 1 ensalada de nueces y queso de cabra
- 1 pizza mediterránea Casa Tarradellas con 1 estrella damm de medio litro
- 1/2 CATALAN CREAMPIE con 6 piezas de milka chips ahoy
- 1/2 helado de caramelo salado Häagen Dazs con 6 galletas maría


Voy a calcular las kcal de eso a posteriori por curiosidad
 
Última edición:
Antes lo digo, macho.

V5sdYFC_d.webp


Es para darles de hostias hasta que se te durmieran las manos. Tontos a decir basta.
¿Pero qué puta mierda es esto? ¿Dos medianas, un entrante y un helado pequeño? Eso se lo come un forero medio como plato normal.

Pues al final ha sido

3nV5F6n.jpeg


- 1 ensalada de nueces y queso de cabra
- 1 pizza mediterránea Casa Tarradellas con 1 estrella damm de medio litro
- 1/2 CATALAN CREAMPIE con 6 piezas de milka chips ahoy
- 1/2 helado de caramelo salado Häagen Dazs con 6 galletas maría


Voy a calcular las kcal de eso a posteriori por curiosidad
Esto me apena más, porque se supone que es una comida trampa y a mí me parece relativamente equilibrada :lol:
:face:
 
¿Pero qué puta mierda es esto? ¿Dos medianas, un entrante y un helado pequeño? Eso se lo come un forero medio como plato normal.

Esto me apena más, porque se supone que es una comida trampa y a mí me parece relativamente equilibrada :lol:
:face:

Pues a eso voy, precisamente. Que es perfectamente posible disfrutar de la postcompetición y de la vida en general comiendo más o menos equilibrado y sin necesidad de grandes excesos ni "cheatmeals" ni el tipo de comidas que esos degenerados consideran que "hay que" comer cuando se "saltan" la dieta. Son peores que las bulímicas.

Aún así cógelo con pinzas, porque:

- @ensaladadeestacas de @Nueces: 275 kcal
- pizza mediterránea: 960 kcal
- cerveza: 250 kcal
- creampie inside big butt teen: 345 kcal/100 gr x media tarta de 300 gr = 517'5 kcal
- Milka de Chips Ahoy: 112 kcal/20 gr (3 piezas) x2 = 224 piezas
- Häagen Dazs salted caramel: 282 kcal/100 gr x medio helado de 400 gr = 564 kcal
- Galletas maría: 31 kcal/unidad x6 = 186 kcal

Sumando son 2976'5 kcal, es más o menos lo que debería comer en un día o por lo menos hasts media tarde :lol:, un poco sí nos fuimos de madre pero alegría que era viernes y hoy toca pierna con mi novia y su preparador andará por ahí, hay que demoler ese entreno.

Sin duda eso contribuyó a que el checking de la noche estuviera en el rango ligeramente superior de lo previsto:

YTIdoy9_d.webp


Habíamos marcado entre 95 y 96 para ir bien, tampoco suponía un gran descalabro pero esto sumado a que observamos una ligera retención (sin entumecimiento ni fóvea) no me gustó demasiado.

U53Qr6y_d.webp


Klj0grZ_d.webp


Como la lectura de tensión había salido perfecta, lo aconsejable era alargar un día más el tratamiento tomando una última dosis de 25 mg de diazida completando un tratamiento de 5 días y comprobando la evolución a lo largo del fin de semana. Seguramente entre hoy mismo y lunes pida analítica aislada de función renal, preferiblemente hoy antes del entreno de pierna para que la creatinina no me salga demasiado alterada.

Entonces hoy he amanecido ya sin retención apreciable y un peso en ayunas mucho más cercano a un peso real que parece irse estabilizando alrededor de los 95 y poco.

GyuljYr_d.webp


CLO1jzw_d.webp



El histórico del control del rebote queda así:
AMPM
sábado 13 (pesaje)90'4 kg
lunes 1596 kg
40 mg furosemida
25 mg diazida
martes 1692'2 kg
40 mg furosemida
25 mg diazida
94 kg
40 mg furosemida
25 mg diazida
miércoles 1792 kg95'7 kg
40 mg furosemida
25 mg diazida
jueves 1894'4 kg95'1 kg
25 mg diazida
viernes 1993'7 kg96'2
25 mg diazida
sábado 2095'4 kg


Puede parecer una tontería porque en definitiva acabas pesando lo que el cuerpo pretendía al empezar a rebotar pero no es para nada lo mismo llegar a ese peso en un día y con todas las funciones alteradas que en 6 días, con una tensión normal y sin edema. Ni a nivel de salud ni en sensaciones personales, os lo aseguro.
 
Última edición:
Sepa disculpar que lo aborde Jefe Blac
¿Pero qué diantres son esas marcas, esa especie de circulitos ?



¿ Cicatriz de alguna patá que te dieron de joven?
¿Alguna marca de alguna cosa del calzado que aprieta en la zona ?
¿Cáncer de sida ?



Por otro lado:
¡Gatos!
Me mato y tal.


K☺rma & lagunas tobilleras.
 
Última edición:
Sepa disculpar que lo aborde Jefe Blac
¿Pero qué diantres son esas marcas, esa especie de circulitos ?



¿ Cicatriz de alguna patá que te dieron de joven?
¿Alguna marca de alguna cosa del calzado que aprieta en la zona ?
¿Cáncer de sida ?



Por otro lado:
¡Gatos!
Me mato y tal.


K☺rma & lagunas tobilleras.

Pues la señal de haber presionado con el dedo índice unos 10 segundos. En ausencia de retención la piel vuelve a su naturaleza inicial antes de volver a apretar de forma casi instantánea, cuando retienes queda hundido y de color blanco, y cuando el color original se recupera aún permanece hundido durante un rato. Es lo que médicamente se conoce como fóvea, aunque si no me equivoco para ser catalogada como tal debe permanecer durante bastante rato tras presionar. Si te fijas al fondo de las "cavidades" se aprecia la vascularidad superficialmente ya no visible porque apretando se dispersa la capa de agua subcutánea. Si la retención no es problemática no aparecen rojeces ni tumefacciones ni es doloroso.
 
Última edición:
@Faraón Hijodeputh IV , he seguido el hilo con asombro, asco, mucho interés y admiración. Agradezco de verdad el que nos hayas descrito tan bien y de forma tan minuciosa el estilo de vida y los tremendos rigores de la preparación. Me deja asombrado, me parece un deporte con un nivel de exigencia que pocos más en el mundo se le podrán comparar. Tengo varias preguntas, si tienes a bien.

Dices que el preparador de su novia se sorprendió al verte con ese punto tan perfecto, que no pensaba fuera posible alcanzar por medios "anticuados" ¿Cuáles son los métodos más modernos que propugna ese preparador y por qué motivo los descartas? ¿Pros y contras?

Visto el rigor extremo que debes aplicar a tus comidas, horarios y entrenamientos, es seguro que hayas calculado cuánto te cuesta económicamente el seguir ese estilo de vida (alimentación, química y suplementos, viajes, preparador, consultas y analíticas)... Leyéndote me da la impresión de que si lo cambiaras por clases de spinning, natación y partidito de padel/excursión a la sierra (o cualquier otra opción maldita por Crom pero de vida activa y saludable), ahorarrías como 600 ecus al mes ¿Voy desencaminado? Aparte de ello, ¿te ha limitado este deporte en tu vida laboral? Sesiones dobles de entrenamiento, días en estado zombie por efecto de subidas y bajadas químicas, joderrr. Piloto de avión está claro que no puedes ser, y maquinista de renfe espero que no. ¿A qué os dedicáis los forzudos? ¿Cuanto puto tiempo te lleva preparar esos quintales de comida?

Por último, ¿cuál es tu meta phísica? Quiero decir, compites en algo que se llama amateur entiendo ¿Cuál es la diferencia con la categoría Pro? ¿Que hay premios en metálico y de patrocinios supongo? Pero aparte, ¿los bueyes ahí son mucho más grandes? ¿Es su objetivo llegar ahí? ¿Debería consumir mucha más química para ello? ¿De forma más riesgosa? He visto vídeos de un tal Eneko Ángelo o así, que está como un buque aunque parece bajito, y dice de sí mismo que es "Pro" (aunque en lo que más pro parece es en el nivel de flipadez que arrastra); de sus palabras no da la impresión de que se cuide tanto como tú ni de lejos, pero dice de ir al Olympia como objetivo a medio plazo. Me llama la atención que creo haberle entendido que él come limpio todo el año, no hace eso de las pizzas, el chocolate y el zumo de albóndigas que hacéis vosotros. ¿Es eso posible o le entendí mal, como subnormal que soy?

Gracias por el hilol, muy fan.
 
Pues la señal de haber presionado con el dedo índice unos 10 segundos. En ausencia de retención la piel vuelve a su naturaleza inicial antes de volver a apretar de forma casi instantánea, cuando retienes queda hundido y de color blanco, y cuando el color original se recupera aún permanece hundido durante un rato. Es lo que médicamente se conoce como fóvea, aunque si no me equivoco para ser catalogada como tal debe permanecer durante bastante rato tras presionar. Si te fijas al fondo de las "cavidades" se aprecia la vascularidad superficialmente ya no visible porque apretando se dispersa la capa de agua subcutánea. Si la retención no es problemática no aparecen rojeces ni tumefacciones ni es doloroso.
Me he hecho la prueba apretándome en el tobillo y no pasa nada. Me aprieto y según retiro el dedo la cosa está igual que antes de apretar. Instantáneamente.

¿Significa eso que no retengo líquidos? ¿Que te gano?
 
Dices que el preparador de su novia se sorprendió al verte con ese punto tan perfecto, que no pensaba fuera posible alcanzar por medios "anticuados" ¿Cuáles son los métodos más modernos que propugna ese preparador y por qué motivo los descartas? ¿Pros y contras?

Por lo que he podido hablar con él mismo pero sin entrar en detalle, para competir a finales de octubre como yo, empezó sus preparaciones en abril o mayo. Es decir, entre 20 y 24 semanas de preparación, lo que pasa es que hace un descenso de kcal más gradual y hace valle un par de meses o 10 semanas antes de competir y a partir de ahí les empieza a subir comida muy poco a poco, ya sea de forma lineal o mediante cargas y descargas.

El método antiguo consiste en empezar a apretar progresivamente a medida que se acerca el campeonato hasta que te matas de hambre. Es simple y efectivo, pero es duro y llegas reventado. Pero funcionar, funciona, si lo aguantas.

Visto el rigor extremo que debes aplicar a tus comidas, horarios y entrenamientos, es seguro que hayas calculado cuánto te cuesta económicamente el seguir ese estilo de vida (alimentación, química y suplementos, viajes, preparador, consultas y analíticas)... Leyéndote me da la impresión de que si lo cambiaras por clases de spinning, natación y partidito de padel/excursión a la sierra (o cualquier otra opción maldita por Crom pero de vida activa y saludable), ahorarrías como 600 ecus al mes ¿Voy desencaminado? Aparte de ello, ¿te ha limitado este deporte en tu vida laboral?

Prefiero pensar que no me ha limitado y que en el fondo tengo un carácter conformista pero haciendo introspección la verdad es que sí, podría estar hoy en mejor situación laboral si le hubiera dedicado a mi carrera la ambición que no le he podido o querido dedicar a causa de lo absorbente que resulta el culturismo. Espero que se me entienda, tampoco es que esté mal, pero podría estar objetivamente mejor. Sin embargo, como siempre he sido de gastar muy poco y ahorrar (catalán y tacaño), con cobrar suficiente y tener el tiempo libre necesario estoy contento. Trabajo en el sector del desarrollo de software. Justo ahora estoy en proceso de búsqueda de empleo y viendo un par de ofertas, obviamente elegiré la que me permita teletrabajar o la que tenga más cerca de casa. A eso me refiero conque soy poco ambicioso y me he autolimitado.

En el día a día del trabajo las preparaciones me han llegado a afectar a la calidad del código, muchísimo. Son semanas en las que pides dedicarte más a la revisión que al desarrollo en el sprint, y si tus compañeros no son unos putos capullos lo comprenden y lo aceptan, igual que yo les he aceptado otras cosas.

Por último, ¿cuál es tu meta phísica? Quiero decir, compites en algo que se llama amateur entiendo ¿Cuál es la diferencia con la categoría Pro? ¿Que hay premios en metálico y de patrocinios supongo? Pero aparte, ¿los bueyes ahí son mucho más grandes? ¿Es su objetivo llegar ahí? ¿Debería consumir mucha más química para ello? ¿De forma más riesgosa?


He visto vídeos de un tal Eneko Ángelo o así, que está como un buque aunque parece bajito, y dice de sí mismo que es "Pro" (aunque en lo que más pro parece es en el nivel de flipadez que arrastra); de sus palabras no da la impresión de que se cuide tanto como tú ni de lejos, pero dice de ir al Olympia como objetivo a medio plazo.

Esto es un pro.

LtQeMWh.png


Es el que ganó mi categoría la semana pasada y obtuvo automáticamente el carnet. Es una foto que irá impresa en la pared de mi cuarto, porque demuestra muy a las claras dónde estoy (ahí detrás) y dónde quisiera estar, metafóricamente hablando.

Pero volviendo a lo que me preguntas, te pongo un ejemplo. La semana que viene la temporada internacional se cierra en un open de Portugal, pongamos que el que ganó en mi categoría no va porque lógicamente ya se ha hecho pro, el segundo se encuentra mal, el tercero está hasta la polla, al cuarto se le ha muerto la abuela, y el quinto va pero hace una mala puesta a punto y yo voy y hago la puesta a punta de mi vida y le gano. Técnicamente me darían un carnet de pro. Ahora, sería pro? Yo creo que no. Hubiera reunido las condiciones necesarias para ser pro, ir a un campeonato en el que ofrecen carnet de pro y ganas a tus rivales, sin embargo seguiría siendo el mismo que no clasificó la semana pasada.

No sé si se entiende lo que digo, pero ser pro actualmente no significa nada, es un simple estatus al que se accede ganando un campeonato en unas condiciones determinadas. Antes ser pro significaba que habías sido, como mínimo, el mejor del mundo en un overall, ergo no había nadie mejor que tú a nivel amateur en esa temporada, y eso aparte de ser un estatus te daba una garantía, que es que fueras adonde fueras el nivel amateur se te había quedado pequeño, y tenías que medirte con gente de un circuito superior. Antes para ser pro tenías que tener el cuerpo de un pro, hoy en día ganas el carnet de pro y te tomas un año de descanso para intentar tener cuerpo de pro. No sé si se entiende la diferencia.

Cuando yo era pequeño, ganar un simple Ciutat de Barcelona, o un Trofeu Comtal, o un Campionat de Catalunya, ya era una proeza de la cual hablaban las revistas de la época y te podías sentir orgulloso de ser alguien en este deporte si lograbas un podio. Era una época con categorías con 17 competidores y comparativas interminables. Ganar ahí era una gesta. Reglamento en mano hoy en día hay muchos pros, sin embargo para mí un pro es otra cosa, es Paco Bautista, es Arturo Castañeda, es Marcos Chacón, Ramón González, Koen Balcaen, Paco Mula, Silvio Samuel o Raúl Carrasco, gente con físico de pro que se ganaba la vida únicamente compitiendo o estando en el circuito profesional y que obtuvo el estatus en unos tiempos en los que obtener un carnet profesional era una tarea prácticamente imposible (los europeos sólo podíamos obtener uno al año, los americanos si no recuerdo mal dos, etc). Esto por no mencionar a las docenas y cientos que jamás fueron pros, pero que junto con los que he nombrado me harían morder el polvo a mí, y al 95% de "pros" que hay hoy en día. Es más, yo hace 20 años no hubiera ni clasificado en un regional con el nivel que había antes. Así que con la ley en la mano ese tal Eneko que dices quizás sí es pro y quizás sí tiene nivel para ir al Olympia actual en su categoría (que no deja de ser un culturismo descafeinado), pero para mí no es lo que yo y los de mi época entendemos que es un pro.

No sé cuál es mi meta física, no tengo ninguna. Simplemente ir compitiendo porque me divierte, y cuando deje de divertirme dejaré de competir. Si algún día llegara a la carambola de estar en posición de obtener el carnet, seguramente lo rechazaría por los motivos que he expuesto antes. El culturismo de competición es tan subjetivo que únicamente uno mismo, o el entorno de confianza más inmediato, debe actuar como su propio juez y saber si se está contento deportivamente hablando con la evolución presentada o no, eso es lo único que cuenta, porque perderse en consideraciones de puntuaciones, puestos, títulos y dónde competir porque el carnet pro es más fácil ahí trae aparejado consigo un bonito lastre en forma de frustraciones, depresiones y patologías que te hacen acabar odiando este deporte.

Sin embargo, si tuviera que ponerme una meta deportivamente hablando, no quisiera retirarme sin haber sido campeón nacional por lo menos en mi categoría, y a poder ser absoluto. Eso ya sería un sueño cumplido. Este año me he quedado a las puertas del podio en el nacional pero he cumplido otros dos que creía irrealizables: competir en semipesado (> 90kg) y competir en un internacional.

Me llama la atención que creo haberle entendido que él come limpio todo el año, no hace eso de las pizzas, el chocolate y el zumo de albóndigas que hacéis vosotros. ¿Es eso posible o le entendí mal, como subnormal que soy?

Pues quizás sí, también debe entenderse que la alimentación que estoy siguiendo y colgando estos días no es para nada la que sigo de forma habitual durante el año, primero porque es comida demasiado variada y elaborada como para planificarla y prepararla con antelación con éxito, segundo porque es demasiado calórica como para comerla de forma habitual todos los días. Simplemente estoy en período postcompetitivo y me apetece comer distinto unos días, sin básculas ni agobios.

Me he hecho la prueba apretándome en el tobillo y no pasa nada. Me aprieto y según retiro el dedo la cosa está igual que antes de apretar. Instantáneamente.

¿Significa eso que no retengo líquidos? ¿Que te gano?

Significa que no retienes líquidos, como una persona sin patologías o tendencia a retener líquidos. O como yo mismo ahora que ya he controlado el rebote.
 
Última edición:
¿Es italiano? Tiene cara de italiano.

Es húngaro.

Que por cierto, me sorprendió que ABSOLUTAMENTE TODOS los húngaros salían exactamente con el mismo color impecable de estatua de Marvel, y hablando por aquí y por allá pude llegar a la conclusión de que ellos el color no lo aplican individualmente como atletas, sino que siguen un protocolo a nivel de equipo, y que se echan alguna especie de laca para fijar el tinte y no sudar.

Tengo que investigar eso.

Best name ever para un bodibilder.

Y no sabes lo mejor, el tío era DURÍSIMO, era una puta bestia, imbatible, ganaba rutinariamente a gente 20 kg más pesada, estaba hecho de puto granito y no tenía piel.

Ganó en este campeonato en el cual estaban mi preparador, Ramón González, Silvio Samuel que es la maravilla genética más grande que ha habido en este país, Armando Alcázar... Mula los ganaba a todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Luego veías sus dietas, sus protocolos y sobre todo sus entrenos y entendías un poco la historia, el Esteban del que tanto os hablo se preparó con él una temporada y dijo que fue una experiencia cercana a la muerte, que terminó por cojones pero que nunca más.
 
Última edición:
Pues que cuando llevan 15 min comparándote y te mandan para atrás inevitablemente te relajas y no apretas, aunque no se debería.
 
Pues que cuando llevan 15 min comparándote y te mandan para atrás inevitablemente te relajas y no apretas, aunque no se debería.
No se si me explico, aunque estén en tensión, algunos tienen como la panza hacia afuera aunque sean puto hierro forjado, preguntaba por si era por el abuso de x ejercicios o simplemente son así.
 
No se si me explico, aunque estén en tensión, algunos tienen como la panza hacia afuera aunque sean puto hierro forjado, preguntaba por si era por el abuso de x ejercicios o simplemente son así.

Ah, te refieres al vídeo. Bueno, intenta imaginarte a un tío de 1'75 pero que pesa 110 kg, llega un punto en el que el físico se satura y por muy bajo de grasa que estés es imposible mantener el vientre plano. El músculo tiene un origen y una inserción, y si lo agrandas en tamaño crece a lo ancho en su segmento medio, los abdominales no son una excepción. Si a eso le añades la manía que tienen algunos de sobrecargar y sobrealimentarse hasta poco antes de salir a competir, pues salen inevitablemente dilatados. No creo que tenga que ver con la química ni mucho menos con el ejercicio.
 
Última edición:
No se si me explico, aunque estén en tensión, algunos tienen como la panza hacia afuera aunque sean puto hierro forjado, preguntaba por si era por el abuso de x ejercicios o simplemente son así.

Aquí explica algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya iba dispuesto a rajar pero sorprendentemente buen vídeo. Es un tema muy ligado a las cargas excesivas que se hacen ahora, intenta digerir 2 kg de hidratos en 3 días mientras haces diuresis, buena suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie