Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al menos ha cogido medalla de chocolate. Daban seis.

En los JJOO no daban ná.

Última edición:
Faraón ha llegado como nunca de bien, competía contra peña que le superaba en peso y lo ha peleado y se lo ha puesto difícil a los jueces. No ha ganado, shit happens, pero ha competido dándolo todo: honor y gloria para nuestro Titán.

A la única tarima que nos subiremos otros será la del patíbulo...

Puros árbitros
Siempre van con el Maligno.
Además jugabas fuera de casa, y en Madrí nada menos, una cuesta arriba arbitral insuperabla.

Yo si te creo mi estimado @Faraón Hijodeputh IV

K#rma y así, así...

Te darán diploma o algo, ¿no?

Pon fotos con el tinte, a ver qué color caca te han puesto.

En cuanto pueda y asimile pongo lo que pueda.

El sabor es un poco agridulce. Cuando digo que el nivel era alto me quedo muy corto, pero me han comparado 3 veces, para ver si me metían en podio, que daba acceso a selección internacional, o no. Y al final ha sido que no.

Ya estoy inscrito en el open, lo mismo, somos 15 y todos unas malas bestias. Orgulloso de medirme con gente así.

Última edición:
Este hotel es más del gusto de ILG. Aquí con unos litros y algunos donuts más encima, vamos a ver cómo reconducimos para mañana.

37sodxC_d.webp

Última edición:
Cosas que me han ido llegando.

hFazRpd_d.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cuanto pueda pongo de la tarima, pero dudo que sea antes de mañana, me queda el open por disputar y poner cosas sin el ordenador es un engorro.

Última edición:
Parece que ha sido la primera preparación 100% profesional. Te queda mucho recorrido en esto de pincharse cosas y untarse aceite.

Ánimo y ya puedes planificar la próxima, que estarás más y mejor.

Última edición:
Bueno, qué cojones, os dejo la comparativa que me ha dejado fuera del podio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Ya pediré las puntuaciones, pero vaya, yo me he ido con la sensación de que me han ganado sin más. Eran mejores que yo.

Es que veo a mucha gente que está desilusionada con su resultado que lo achaca a que ha cargado mal, o al tinte, o a que los jueces tal o pascual. Y a veces sales mejor que en tu vida, con más esfuerzo que nunca, la evolución es enorme y no te has equivocado en nada, simplemente es un nacional y hay gente mejor que tú. Hay que asumirlo y felicitarlos.

A ver mañana en el open qué tal. Vuelvo a estar con agua cortada desde que he bebido al terminar de competir ahí, que habrá sido botella y media.

Última edición:
De esos tres tu eras el que mejor estaba.... no entiendo. ¿a quién eligieron?

Eso te pasa por no haberte insinuado a las putillas de las juezas esas que se ven ahí. Parece mentira que no sepas que según qué cosas se consiguen a carajo sacao. Pringui.

Bueno, qué cojones, os dejo la comparativa que me ha dejado fuera del podio.

Es complicado auto-analizarse a estas alturas, y sí es cierto que el de la derecha quizá está más masivo, pero.... ¿con qué criterio el de enmedio es superior en algo a ti?

Son malos vídeos para comparar, realmente. Ya intentaré poner de la categoría entera pero me temo que todos son desde el mismo ángulo y ahora mismo no me da la vida.

Es complicado auto-analizarse a estas alturas, y sí es cierto que el de la derecha quizá está más masivo, pero.... ¿con qué criterio el de enmedio es superior en algo a ti?

Ni idea, yo no soy juez, los del equipo me dicen que hay que pedir siempre copia de la hoja de puntuaciones pero sinceramente yo sólo quería beber y estar con mis amigos.

lo unico que veo es que va mas nervioso, como cuando hace la pose de brazo y los otros dos se toman su tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie