Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te darán diploma o algo, ¿no?
Pon fotos con el tinte, a ver qué color caca te han puesto.
¿Puede haberle restado puestos el bello facial o es una parida sin más?Pues nada, cuarto. Me han follado, el nivel era altísimo.
Ser guapo siempre suma.¿Puede haberle restado puestos el bello facial o es una parida sin más?
¿El del tinte? Qué asco, pa qué lo probarás.El sabor es un poco agridulce.
Lo único que se me ocurre al ver esta foto es girarte y en un movimiento subrepticio sacarte la cola y enseñársela a la de gafas del fondo en plan "mira lo que tengo pa ti".
Para eso es mejor quedar noveno, si me da rabia hasta mi.Al menos ha cogido medalla de chocolate. Daban seis.
En los JJOO no daban ná.
Como si hubiera tanta diferencia en un top five.Quedar cuarto es quedar primero de los fracasados. No creo que un forero pueda y deba aspirar a más.
Bueno, qué cojones, os dejo la comparativa que me ha dejado fuera del podio.
Es complicado auto-analizarse a estas alturas, y sí es cierto que el de la derecha quizá está más masivo, pero.... ¿con qué criterio el de enmedio es superior en algo a ti?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.