Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora estan las bikini,
1530295918265-badman.jpeg


2f06-400x300.jpg


Me ponen bastante las tias con abs, aunque me ponen mas en offseason.
 
Última edición:
Por el salseo, ¿suele haber movidas entre bambalinas entre las de bikini, los culturistas u otros participantes? Por descargar tensiones o dar rienda suelta a la euforia ganadora.

Suerte con la participación.
Eso mismo iba a preguntar yo, el nivel de zorrerío entre el personal de esas competiciones.
 
Por norma general, el personal (el que compite, quiero decir) llega tan al límite que la libido es inexistente, en lo último que piensa la inmensa mayoría es en follar. Supongo que entre visitantes y adosados la película podría ser distinta, ahí ya cada uno...
 
Que sí, venga. No tengo la culpa si preguntas cosas de tontísimo. Otro día te callas.

En cambio yo fui expulsado, "casualmente" por uno de los traidores que sí se follaron a Laura, hasta con grumo dentro. Quien quiera hacer exégesis hermenéutica de las treinta monedas de plata, por favor, no lo haga.

Enhorabuena por la plaza para la selección internacional. Bodybuilding is not a crime!
 
Mis felicitaciones y me uno al club de grupies que agitan sus pompones para que sigas en competencia.
Por curiosidad, ¿ qué edad tiene tu compa de categoría máster? Inclusive una foto ninja del mismo si fuera posible.
 
Sí, hombre. Le voy a dar, no veinte sino ochenta euros. Y al @El_Tormento le voy a enviar un paquete con 300kg de comida y un paquete de condones. Que hay que hacer publicidad del foro. La virgen santa que tontísimo eres.

A ver maricona ¿Por qué me nombras?
No me involucren con esto de los esteroides que no me gusta.

¿Qué sentido tiene ayudar a una persona para que consuma sustancias ilícitas y se autodestruya?

Tanta mierda del @Faraon y lo que pretende es mendigar pasta igualmente.

Mentira, yo no soy fan del culturismo. Pero respeto su constancia, disciplina y resistencia a las sobredosis de esteroides, hormonas y demás sustancias que tienen otros usos terapéuticos
 
Última edición:
15 participantes, no he clasificado entre los 6 primeros, que eran unos extraterrestres.

1urIe3x.jpg


Este es el ganador, que ha adquirido carnet pro.

u5xWBE8.jpg
TsX7OBx.jpg


Yo me voy muy contento a comerme una pizza.

Ya mañana decido cosas.

Las piernas de ambos parecen recortadas pobremente con el paint :lol: supongo que será por reducir calidat pero me ha hecho lolz.
 
¿Y esos churretes bajo el sobaco? :lol:

No quiero ni saber la cantidad de esteroides y mierdas que se tiene que meter una persona para ponerse así.
 
Sí, pero técnicamente no me gané la plaza, así que no sé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vete a tomar por culo, les he tenido que prometer chándales nuevos y un fin de semana de alojamiento en Benidorm.
 
Última edición:
Mucha suerte amic! has conseguido un punto acojonante, cuando termine la competición ya te haré alguna pregunta

Si la pregunta es si deja el arroz escurriendo por la noche en dirección a La Meca, sí, es arroz halal.
 
Sí, claro. Mido 175 pero a la hora de tallar me encojo mágicamente para entrar en media, ya lo he dicho muchas veces.
 
Midiendo 175, límite de categoría, doblas un poco las rodillas cuando te tallan para dar 174'5 y entrar en la inmediatamente inferior. Si es que eres tontísimo.

Claro hombre, no te preocupes por eso, si cada uno mide lo que mide, no tienes que dar explicaciones a nadie, no te acomplejes, que mas da medir 1,68 o uno 175, lo realmente importante en esta vida es ser el que está mas inflao y dar grima, recuerdalo, nadie te ha regalado nada, sigue así eres un ejemplo para la juventud. Menos médicos y mas culturistas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie