Fargo (2014)

Me faltaban 3 para acabar desde hace meses, hoy me los he ventilado más por cumplir el expediente que por gusto. Vaya bajonazo el conjunto de esta temporada, se mantiene la atmósfera Fargo pero me parece la más floja con diferencia. Los dos últimos tienen algunos puntazos y giritos destacables pero es tremendamente irregular. El final de Gaetano, mis dieses.

La escena post-créditos bien. Espero que dejen descansar la fórmula un tiempo, porque esta temporada es de 5, y eso es muy poco si hablamos de Fargo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Solo me falta una temporada. Vistas, en el orden en las que he ido viéndolas

- 1ª La de Billy Bod Thorton , la mejor por ahora y libre de mierda niuworld
- 4ª La de mafiosos italinos y negros. bastante entretenida, pero muy contaminada de niuorder, lo mejor, la intro y Calamita, lo peor, la lisa simpson negra, es odiosa
- 2ª La la pareja carnicero - peluquera, la peor hasta ahora, no veo sentido en las motivaciones de los personajes, un poco absurda, también contaminada de niuorder
 
Solo me falta una temporada. Vistas, en el orden en las que he ido viéndolas

- 1ª La de Billy Bod Thorton , la mejor por ahora y libre de mierda niuworld
- 4ª La de mafiosos italinos y negros. bastante entretenida, pero muy contaminada de niuorder, lo mejor, la intro y Calamita, lo peor, la lisa simpson negra, es odiosa
- 2ª La la pareja carnicero - peluquera, la peor hasta ahora, no veo sentido en las motivaciones de los personajes, un poco absurda, también contaminada de niuorder
Pues le falta la de los gemelos. Tiene bastante LOL, a mí es de las que más me ha gustado y un gran final.
 
Se viene Fargo 5, amigos.

Y ya, porque más información no hay más allá de la confirmación.
 
Buah espero que remonte un poco, la última temporada meh, algunos buenos momentos pero en general de cumplir el expediente.
 
Me espero a que esté completa para zampármela del tirón, me será difícil aguantar la espera porque con el gran Jon Hamm tiene que molar por cojones. Igual no aguanto y caigo, no sé.

Aún con sus altibajos, a mí está frikada de saga me encanta y siempre he quedado contento.
 
Me espero a que esté completa para zampármela del tirón, me será difícil aguantar la espera porque con el gran Jon Hamm tiene que molar por cojones. Igual no aguanto y caigo, no sé.

Aún con sus altibajos, a mí está frikada de saga me encanta y siempre he quedado contento.

Para mí no tiene desperdicio; me gustan todas las temporadas.

Polla en mano espero también True Detective. ¿Se sabe algo de ésta?
 
¿Nadie se ha puesto con la quinta temporada?
 
¿Nadie se ha puesto con la quinta temporada?
En cuanto esté completa me hago maratón, como cada temporada.

Me encanta esta saga y esperar semana a semana, como hice con la primera, haría que me subiera por las paredes. Y en esta ocasión el LOL es fuerte en ella, un 8'9 en Imdb, ahí es nada.
 
Última edición:
En cuanto esté completa me hago maratón, como cada temporada.

Me encanta esta saga y esperar semana a semana, como hice con la primera, haría que me subiera por las paredes. Y en esta ocasión el LOL es fuerte en ella, un 8'9 en Imdb, ahí es nada.
Lo mismo digo, van por el 7 de 10, ya queda menos .
 
Lo mismo digo, van por el 7 de 10, ya queda menos .
Jon Hamm en pelotas con los pezones anillados y sombrero de cowboy, espero mucho de esta temporada.

jon-hamm-fargo-season-5-trailer-653a180008ea5.jpg
 
La rubia protagonista (que actriz es?) . . . Un ama de casa modélica con un pasado poco agradable . .
La suegra . . . Pues como todas las suegras pero con más malaleche
Y el nota con la falda escocesa . . . Un sicario . . . Con muchas interrogantes
 
Llevo vistos 5 o así y está de puta madre la temporada. Loles por todas partes. Muy Fargo todo.
 
Yo me he bajado porque no soporto a Juno Temple, sorry.
 
Yo la he empezado hoy. Y el primer capítulo ya me ha encantado.

Y el personaje de Juno Temple mola.
 
Resumen de la temporada: 🤔

¿Qué os parece la figura del "comepecados"? A mí me chirría por ser un elemento sobrenatural en la historia pero, como ángel exterminador, es muy amo.

No sé, tendré que volver a verla para encontrarle más sentido al asunto.
 
Yo he visto ya dos y me está encantando, LOL es fuerte en esta serie y Jon Hamm está que se sale. Han cogido la trama de la película original y le han dado la vuelta completamente.

Seguiremos informando.
 
Solo me falta una temporada. Vistas, en el orden en las que he ido viéndolas

- 1ª La de Billy Bod Thorton , la mejor por ahora y libre de mierda niuworld
- 4ª La de mafiosos italinos y negros. bastante entretenida, pero muy contaminada de niuorder, lo mejor, la intro y Calamita, lo peor, la lisa simpson negra, es odiosa
- 2ª La la pareja carnicero - peluquera, la peor hasta ahora, no veo sentido en las motivaciones de los personajes, un poco absurda, también contaminada de niuorder

- 3. Los gemelos, la vi hace un tiempo, no recuerdo casi nada, tuve que iniciar un capítulo para recordar los personajes, no me dejó mala impresión, pero si no recuerdo un carajo es que es olvidable

- 5. La peor hasta el momento, una mezcla de kill bill, solo en casa y una historia de violencia versión ministerio de igualdad, aderezado con discursos políticos wokis que usan la falacia del falso dilema. Se sostiene a base de personajes y situaciones inverosímiles, lo intenté pero lo dejé a la mitad
 
Atrás
Arriba Pie