Fargo (2014)

Lo de la muchacha espectacular es una cosa... es la de Black Christmas, no?
 
Black Christmas, I gave you my heart
But the very next day, you gave it away
 
Muy interesante la partida de bridge entre Varga y Swango. Vaya ovarios tiene Nikki, menudo morbazo da.

Por fin vuelve a la normalidad Gloria, me encanta la pareja que forma con la otra poli.

La viuda todavía tiene una sorpresa que darnos, ya lo advertí hace tiempo.
 
La escena de la bolera me ha dejado todo loco. ¿Son imaginaciones mías, o es un homenaje a la peli El Gran Lebowsky? Porque la escena en la que Nikki está sentada en la barra de la bolera y de pronto se aleja la cámara y aparece Ray Wise a su lado es calcada a la escena en la que Jeff Bridges está en la bolera y aparece a su lado Sam Elliot.

Completamente, ahí se dieron el gustazo los Cohen.

Aunque discrepo respecto al capítulo, me pareció muy atropellado (badum tss) e incluso fantasioso para lo que suele ser esta serie, con alguna flipada más del estilo Statham o Cruise que de Fargo (momento hacha a Yuri, por ejemplo).

En cambio el nueve pega un repunte subiendo de nuevo el nivel, todas las tramas resultan interesantes, buenos momentos como
la toma del camión de Nikki y el de los flecos, la confesión de Emmit, el diálogo Varga-Swango, y esa Gloria desencantada de todo, rota en el bar, para luego terminar con ese final esperanzador, genial.

El papel de paleto orgulloso lo borda el jefe de policía de Gloria.
 
Pues le ha cogido gustillo Carrie Coon a los finales abiertos y libres a la interpretación de cada cual. Yo digo que no llega nadie.

Penica la muerte de Swango, vaya puntería la del policía. Por cierto, Emmit se pira de la escena del crimen (que pronto se le arregla el coche) y ahí queda su móvil roto, ¿no debería haber sido una pista que llevara a su interrogatorio?
Que Nikki no pudiera recitar la frase que le dicen en la bolera da a entender que Emmit no era el malo a por el que tenía que ir.
Otra de móviles, ¿quién le manda el mensaje a Varga en la planta 3?
La viuda estaba en el ajo, se veía a la legua.
Otro Stussy palmando junto a la nevera. Mr.Wrench tomándoselo con tiempo, eso yes (se lo debía a Nikki, que le da casi toda la pasta y no puede cargarse al culpable de la muerte de su gatito)
 
La verdad es que esta temp ha bajado muchisimo el nivel con respecto a las dos anteriores. La trama del blanqueo ha sido muy superficial y todo asi como muy pueril en el desarrollo, la venganza , el final puff. No hay ni por donde coger esta temporada. Ni un cinco le doy.
 
Yo no veo tanta caída, me parece similar a la segunda, alternando momentazos con otros bastante malos y algún wtf inexplicable. Por supuesto no se han vuelto a acercar al nivel de la primera en ninguna de las dos, pero sigue siendo un producto interesante.
 
Yo si que veo caida. Cuanto menos decir que es la peor de las tres.
 
Fin ?
Con todo lo que prometía y se me ha quedado en un 3 pelao. Momentos sublimes y desenlace pa llorar.
 
Yo no veo tanta caída, me parece similar a la segunda, alternando momentazos con otros bastante malos y algún wtf inexplicable. Por supuesto no se han vuelto a acercar al nivel de la primera en ninguna de las dos, pero sigue siendo un producto interesante.

Yo crro que le temp 2 se mea en esta a todos los niveles. Cuando comenzo la temp 2 yo pense que ni de coña llegaria al nivel de la uno, con malmo que era un pedazo de malvado curradisimo, el tontorron etc. Pero fue una sorpresa, el negro fue un malvado al nivel de malmo e incluso superando y la trama fue grandiosa con el carnicero etc. Hubo regularidad y tension cap a cap. Solo hubo algun capitulo gñe pero el penultimo cap con el tiroteo en el motel, el indio, el ovny fue memorable a todas luces. La temp 2 fue tan buena e incluso mejor que la primera. Recordad el cap nueve, fue epico y pasara a la historia.

Todos nos corrimos con el cap nueve de la temp 2 y ese cap, por si solo, se mea en la temp 3 en su totalidad. Nos matamos todos a pajas con ese cap.

El desenlace fue gñe y no dejo al negro al nivel que requeria, pero esta es una caracteristica de la serie: desenlaces gñe y penultimo cap pleno de fuegos artificiales.

Pero es que en la temp 3 no tenemos NADA. Un malvado con potencial pero una trama superficial a tope de paranoias y payasadas varias. La pava en plan kill bill y nada, absolutamente nada. Algun destello pero NADA.

No me jodas si hasta parece hecha de mala gana:
se le para el coche, la pava y el poli se matan y se pira en el mismo coche que se ha arreglado por arte de magia. Y mil detalles asi.

Esta temp ha sido una decepcion a todas luces, eso si, tampoco es para condenar a la serie porq en las dos primeras temps ha sido creme de la creme y es muy dificil mantener eso porq esta serie iba camino de ser un nivel breaking bad si mejoraban los desenlaces.
 
Última edición por un moderador:
palma mi Swango y vive Varga WTF?
 
Me ha gustado bastante el primer capítulo, pero no me cuadra que el negro del Saturday Night Live vaya a ser uno de los mafiosos de Fargo. Igual luego hace un papelón y me tengo que tragar estas palabras, pero mucho me temo que cada vez que lo vea me voy a acordar de los sketches chanantes en los que aparecía y no me lo voy a poder tomar en serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Visto el segundo y la serie sigue viento en popa, a toda vela.

Como algún otro forero mencionó tenía mis dudas sobre Kenan Thompson, por el tema de venir del humor y eso, pero me parece que se va a convertir en uno de los personajes más amos junto a la pareja de hermanos silenciosos (se marcan un par de escenas sencillas pero bien contundentes).

fargo_bruce_campbell.jpg

Terminada la segunda temporada, me pregunto que serie habréis visto que decís que salía el negro gordo de SNL.

El final flojea, como en la primera, pero en conjunto es cojonuda.
Me encanta la simpleza absoluta de los personajes principales, pueblerinos catetos llevando vidas simples y anodinas, y el detalle de sacar siempre a un grupo de policías incompetentes, que suelen ser el catalizador para que explote todo por los aires.
 
Me encanta la simpleza absoluta de los personajes principales, pueblerinos catetos llevando vidas simples y anodinas, y el detalle de sacar siempre a un grupo de policías incompetentes, que suelen ser el catalizador para que explote todo por los aires.

Ahi, ahi les dado y bien. La vida en el Midwest es asi (excepto en Chicago). Doy fe, vivi en Wisconsin, que no es muy diferente de Minessota o Dakota del Norte, donde se desarrollan la mayor parte de historias.
 
He estado viendo de nuevo capítulos sueltos de la segunda, y reculo un poco, dándole parte de razón a @Wilkie Collins y @logalb sí que hay una caída de nivel respecto a la segunda, los momentazos en esa temporada son mejores que en la tercera, y los personajes son más carismáticos. Aún así tampoco las pondría a mucha distancia entre ellas, y lejos de la primera, que es c r e m a.
 
Ewan y MEW siguen ensayando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la mujer de Ewan no le ha gustado mucho.
 
Estos dos tienen que haber follado bastante durante las grabaciones de Fargo, porque la Winstead anuncio la separacion de su marido, justo despues del final de esas grabaciones.

Alabado sea Ewan. Trainspotting, Obi Wan, y follandose a este bellezon.
 
Ewan y MEW siguen ensayando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la mujer de Ewan no le ha gustado mucho.


Estos dos tienen que haber follado bastante durante las grabaciones de Fargo, porque la Winstead anuncio la separacion de su marido, justo despues del final de esas grabaciones.

Alabado sea Ewan. Trainspotting, Obi Wan, y follandose a este bellezon.

Normal, si comparas a la francesa sosa de mierda, que ya le arruinó el segundo viaje en moto, apuntándose por la cara y mosqueando a su amigo, productores y equipo; con Winstead que es como la novia del quarterback pasen los años que pasen.
 
He visto la peli un par de veces pero no conocía la serie hasta que me lo dijo un colega, ayer vi los primeros 3 capítulos y no está nada mal, el que hace de sicario es una caña.

Veremos cómo sigue la serie.
 
Pues yo estoy deseando que llegue la nueva temporada. Es de las series que más me pone, sin duda.
 
Ya he visto las dos primeras temporadas, para mi gusto, la primera es mejor.

Acabo de descargarme la tercera a ver qué tal es.
 
Es necesario una nueva temporada de Fargo, pero ya!!!!!
 
Cuarta temporada confirmada con Chris Rock como protagonista:

tw-30508.jpg


Transcurrirá en 1950 y el argumento es más o menos asi: En Kansas City, Missouri, dos sindicatos del crimen han alcanzado una paz un tanto incomoda para ambas partes. Unos son italianos, otros afroamericanos. Juntos controlan una economía alternativa: la de los sobornos, la explotación y las drogas.

E imagino que todo con el toque surreal y LOL que caracteriza a la franquicia.
 
Habemus trailer, para abril empieza el tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chris Rock y con mostacho :shock: No suelo ver trailer pero esto del negrata me ha tentado.
 
Arriba Pie