Fargo (2014)

Yo me quedé en la segunda. ¿La tercera vale la pena?
 
Cada una ha sido un poco peor que la anterior, pero se mantiene bien el nivel.
 
Me encanta esta serie, pero le pasa como a True Detective, tiene una idea original de cojones y hacen una primera temporada sobresaliente; luego intentan repetir la fórmula y no queda igual de bien, es disfrutable pero no es igual de cojonuten.
 
¿Todavía no han visto el primer capítulo de la cuarta temporada?

Es putamente genial y con momentos LOL a más no poder, han empezado fuerte. Spagguettis contra niggas en los años 50, oro en barra, oigan.
 
Spagguettis contra niggas en los años 50, oro en barra, oigan.

Ya empezamos con los spoilers?

Screen Shot 2020-10-02 at 17.20.58.png
 
Pero eso ya se sabía, ¿no? Quiero decir, tolerancia cero con los spoiler porsupu, pero la trama se conocía desde que anunciaron la cuarta.
 
Pero eso ya se sabía, ¿no? Quiero decir, tolerancia cero con los spoiler porsupu, pero la trama se conocía desde que anunciaron la cuarta.
Salía en el trailer, así que no creo haber spoileado una mierda.

Pero claro si un forero iba virgen e inmaculado a la serie pues sorry por mi parte. A partir de ahora todo comentario que haga lo haré en oculto.

Momentazo del capítulo:

Estaba convencido que al jefe mafioso de los italianos lo habían envenenado con los cacahuetes, y no, el hijoputa tenía un follo guardado descomunal digno de forero premium. :lol: :lol: :lol:

A la vez que generan un estado de tensión de la hostia en el cruce con el que si iba a haber atentado o no, y salta la liebre por el lugar más inesperado. Que escenaca.
 
Me he puesto con ella, voy por el tres y le tienen totalmente pillado el estilo Fargo, que seriaca, vaya fauna de locos, como la enfermera que es genial.

En el primero
¿Por qué les sigue pareciendo buena idea intercambiar hijos? :lol: Está visto que es una fuente de traiciones.

Salía en el trailer, así que no creo haber spoileado una mierda.

Pero claro si un forero iba virgen e inmaculado a la serie pues sorry por mi parte. A partir de ahora todo comentario que haga lo haré en oculto.

Momentazo del capítulo:

Estaba convencido que al jefe mafioso de los italianos lo habían envenenado con los cacahuetes, y no, el hijoputa tenía un follo guardado descomunal digno de forero premium. :lol: :lol: :lol:

A la vez que generan un estado de tensión de la hostia en el cruce con el que si iba a haber atentado o no, y salta la liebre por el lugar más inesperado. Que escenaca.

Buenísima escena, pasas de la tensión al despolle en un momento y termina con ese remate sorpresa.


¿En qué plataforma echan Fargo?

En Movistar.

No recuerdo si esto fue en el 2 o en el 3, sobre el personaje de Doctor Senador :121:

Lo primero vaya hamez de nombre :lol: un personaje interesantísimo, el anecdotón de Nuremberg tremendo. Y el tema de la tarjeta de crédito es fantástico, me descojono con el papel del tipo del banco, buen palo al proceder real de los bancos.

Algo que no me termina de convencer es Gaetano, el hermano espagueti, lo veo muy sobreactuado, con esa mirada de loco constante, se le van a salir los ojos.

PS: Ah, no sabía que aparecía Timothy Olyphant, actor del copón.
 
Me he puesto con ella, voy por el tres y le tienen totalmente pillado el estilo Fargo, que seriaca, vaya fauna de locos, como la enfermera que es genial.

Algo que no me termina de convencer es Gaetano, el hermano espagueti, lo veo muy sobreactuado, con esa mirada de loco constante, se le van a salir los ojos.
Pues a mi me mola su papel tan extremo, ademá de que como actor le tengo cariño ya que es Salvatore Esposito, el mismo que interpreta a Genny Savastano en 'Gomorra'.

Se están marcando una seriaca tras tres años en barbecho. La larga espera ha merecido la pena.
 
Última edición:
Pues a mi me mola su papel tan extremo, ademá de que como actor le tengo cariño ya que es Salvatore Esposito, el mismo que interpreta a Genny Savastano en 'Gomorra'.

Se están marcando una seriaca tras tres años en barbecho. La larga espera ha merecido la pena.

¿Siempre tiene esa mirada, abriendo mucho los ojos? No he visto Gomorra, tal vez sea algo natural.
 
COn Fargo, cada temporada pasa lo mismo. Siempre comienzo la nueva temporada pensando: "es mucho mejor la anterior" y, según va avanzando la nueva, me va pareciendo la mejor de todas. Con esta estoy en el mismo punto que antes estuve con ls anteriores.
 
¿Siempre tiene esa mirada, abriendo mucho los ojos? No he visto Gomorra, tal vez sea algo natural.
No, claro. De hecho tiene muchos registros como actor, es bueno en lo suyo. Y de paso le recomiendo 'Gomorra'.

Pero si repasa las temporadas de 'Fargo' siempre encontrará a un psicópata de ese estilo, un zumbado que no sabes por dónde te va a salir, es marca de la casa.

Espere a llegar al quinto capítulo y ya verá ya.
 
.

Espere a llegar al quinto capítulo y ya verá ya.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!

Sobre el quinto

Doctor Senador no, joder no :sad: Que asco da el Calamita ese, le va que no pintado ese papel de odioso.
 
Un capítulo más y se acabó. 😢

Que pedazo de temporada se están cascando, no sabría decir que episodio me ha gustado más hasta ahora.
 
Última edición:
Vi la T1, y ahora salto a la T4, primer capítulo visto, me encanta la ambientación, las escenas, me gusta casi todo, pero es de un WON de cojones. La negra es inteligentisima y todos los blancos unos cazurros, racistas, con caras avinagradas que no le dejan avanzar.

Encima, los mafiosos negros son la poia, que incluso son los inventores de la tarjeta de crédito. Son emprendedores, inteligentes, unos negociantes de cojones. Los italianos unos panolis anclados en el pasado.
 
Temporada finiquitada y qué decir señores, la he gozado lo que no está escrito. Muy recomendable, todos y cada uno de los capítulos son una joyita.

Por cierto, ojo en el último capítulo, que hay escena postcreditos con sorpresón.
 
Última edición:
Serie cojonuda pero de conocimientos de historia andan justito o saben que tragamos con todo

Escena Marshall - negra repelente. Le dice, sé civilizada y dime donde están las lesbianas y la negra responde, por si no lo sabe el origen de la civilización está en África, la sabana... saque un 10 en antropología, ouu yeaaah.

No se que cojones tiene que ver una cosa con la otra, en cualquier caso el origen de las primeras civilizaciones está en Mesopotamia y eso está en Oriente Medio. Es que tiene cojones. En el siguiente capítulo espero que digan que Alejandro Magno era un negro
 
Última edición:
Finiquitada, serie de calidad con alto componente NewBalance, sí, nos la meten, que le vamos hacer, pero junto a una chimenea y Kenny G de fondo.

Que hostia tiene la Lisa Simpson marrón
 
Arriba Pie