Fargo (2014)

Las pajas están aseguradas, eso yes
fargo_y3_0102.jpg

mary-elizabeth-winstead-fargo-season-3-promors_2.jpg

Édit . Ioputa, ya hay hilo de Fargo
 
Última edición:
Visto el primero. Ya se lía parda desde el principio, veremos como evoluciona. Muy buenos actores secundarios, y el jefe de la poli (sale en el trailer del segundo) es el que hacía de hermano de Nucky en Boardwalk Empire.
Brutal la banda sonora. Y WTF la primera escena
 
Visto el primero. Ya se lía parda desde el principio, veremos como evoluciona. Muy buenos actores secundarios, y el jefe de la poli (sale en el trailer del segundo) es el que hacía de hermano de Nucky en Boardwalk Empire.
Brutal la banda sonora. Y WTF la primera escena
La primera escena con ese actor y el desarrollo parece sacada de Deutschland 83. Si hablas de Boardwalk Empire no te olvides del genial y titiritero Arnol Rothstein, que aquí es el abogado del McGregor rico.

Ha estado muy bien, 100% Fargo, ese saber que se va a liar un follón de mil pares de narices desde el primer momento, encadenando cagadas tras cagadas los protagonistas.
 
La primera escena con ese actor y el desarrollo parece sacada de Deutschland 83.

Efectivamente. De hecho, hasta es el mismo actor que hace del que envia al joven como espia en D83.

Si hablas de Boardwalk Empire no te olvides del genial y titiritero Arnol Rothstein, que aquí es el abogado del McGregor rico.

Para mi tambien fue una muy grata sorpresa encontrarme a Michael Stuhlbarg en esta nueva temporada. Stuhlbarg es un puto crack, no recuerdo haberle visto una actuacion donde no lo borde. De hecho, no solo esta magnifico en Boardwalk Empire, sino tambien recordarlo en A Serious Man de los hermanos Coen.

Asi que con Ewan (melofo), Stuhlbarg y la Winstead (que megapibon, la hamo), la temporada promete bastante. Me he jodido un poco, eso si, que haya un solo capitulo disponible, al contrario de lo que normalmente hace Netflix, que es entregar temporadas completas.
 
Última edición:
Ya sabemos donde se ha metido Yuri Gurka.
Que gusto da ver como se va enredando todo poquito a poquito
La Winstead tiene un peligro...
Ah, se me pasó el momento LOL de Stussy escondiéndose tras el cristal
Añado gifs de la torda
tumblr_oop2d0HrGr1tu4c7to10_r1_540.gif

tumblr_oopu0gzy8b1u2ragso1_500.gif

04685216-3561-4aa0-8f42-0621ca04268f.gif

tumblr_oootmyIqF41rz6w0do2_540.gif

tumblr_oos3bqlxaU1qmm8t3o4_400.gif

tumblr_oos3bqlxaU1qmm8t3o5_400.gif
 
Última edición:
Delicioso el tercero. Menudo contraste entre Minnesota y L.A.
Carrie Coon está que se sale, vaya dos personajazos entre Fargo y The leftovers.

Curioso: el personaje de la actriz-camarera (¿Viv?) lo interpretan madre e hija (Francés Fisher y la hija que tuvo con Tito Clint)
 
La verdad es que esta serie no decepciona nunca. Tal vez esperamos mas de los cierres de temporada que dejan un sabor agridulce pero serie notable y de factura elegante.

Ademas temporada tras temporada los villanos estas logradisimos. Desde malmo en la primera temporada que dejo un liston altisimo y que eso siempre te empuja a que en temps siguientes te pueda defraudar el siguiente villano pero no, el negro se salio en la segunda temp y el villano de la tercera el tal VM si no me equivoco es puro LOL con esa cara de anormal. Sus conversaciones sobre el millon de pavos de prestamo con los dos mongols son la reostia, son como muy tarantinianas.
 
El comienzo del cuarto es ambrosía 100%, además el narrador es Billy Bob Thornton:121 joder es que no se puede empezar mejor un episodio

Thewliss se la sigue sacando cada vez más, igual que Stuhlbarg. Ewan haciendo de Ray haciendo de Emmit :137
Y la Winstead:pajuela:
 
Pero que hijos de puta sois, ahí esperando a que acabe para ver los 10 episodios del tirón.

Brutal el quinto, cuando he visto a Nikki yendo a la cita con el abrigo de piel con el que se cruzó a la salida de la comisaría con la poli
he pensado que la palmaba y luego ésta la iba a recordar e hilar por ahí. Y con el sonido de la paliza no daba un leuro por élla, de hecho me ha extrañado que saliera con la cara indemne, que caballeroso ha estado Yuri, todo un gentleman.

Que crack Varga, la escena con la taza ha sido muy bestia.

Se está liando cada vez más parda, la escalada de violencia va a ir en progresión geométrica
 
uuuummm . . cuál es la trama . . . espacial, abogados, romanos ??
 
Las demostraciones de alfismo de Varga marcando territorio son una genial mezcla de hijoputez y lol, la del último capítulo en el despacho tiene tela.
 
Yo he estado tratando también de resistir y esperar a ver todos los capítulos juntos de la temporada actual, pero no hay manera, no he podido hasta el momento.

Ya hablando de los capítulos, para mi el más reciente va siendo lo mejor hasta ahora, con varios momentos memorables, entre ellos los de la taza del judio, y la paliza.

Pero bueno, el mayor inconveniente de verlos uno por uno, es que ahora quiero saber INMEDIATAMENTE que va a pasar. Me cago en la puta.

PD. La Winstead con sus tacones, vaqueros, aros grandes y corte de pelo bob... fap fap fap. Os juro que a la próxima follamiga le pediré que se disfraze así.
 
Última edición:
Yo he estado tratando también de resistir y esperar a ver todos los capítulos juntos de la temporada actual, pero no hay manera, no he podido hasta el momento.

Ya hablando de los capítulos, para mi el más reciente va siendo lo mejor hasta ahora, con varios momentos memorables, entre ellos los de la taza del judio, y la paliza.

Pero bueno, el mayor inconveniente de verlos uno por uno, es que ahora quiero saber INMEDIATAMENTE que va a pasar. Me cago en la puta.

PD. La Winstead con sus tacones, vaqueros, aros grandes y corte de pelo bob... fap fap fap. Os juro que a la próxima follamiga le pediré que se disfraze así.

Joder, me ha pasado lo mismo, me digo, aguanta hasta que acabe y luego te tiras unas plácidas vacaciones degustando todos los capítulos.
El primero y segundo, me han costado, pero es que te vas metiendo en la trama, y es que son ambrosía pura.
Diálogos bestiales. Vm, el ruso, el chino que no pía, la poli segunda, es que no hay desperdicio.
Personajes perdedores, autistas, y cada uno tiene el qué. no defraudan.
En el 5º, "Clávamela Emmit" , lo de la Winstead no tiene palabras, dónde estaba escondida ?.

destacada-660x374.jpg



Para mí, un 9, impresionante.
 
Última edición:
Le ha faltado el canto de un duro
a Swago para irse al otro barrio. Curioso, se ha salvado gracias a la muerte de Ray. Vaya tensión se palpaba en ese motel. Con esa percha al chinorris o le habría hecho ni cosquillas.
Genial la primera parrafada del enano chino; Varga dando cada vez más asco.
Y como siempre, acaba y te quedas con las ganas. A esperar una semana, el trailer del séptimo promete
 
El follón cada vez más cerca.
 
Me había currado mi post, con gif y todo. Cabrones.
Sale el sordomudo Mr.Wrench al final (primer personaje que aparece en las tres temporadas) con su tema musical incluido, es el compi de bus de Nikki. Se avecinan hostias con Yuri
 
Ponlo de nuevo nigga, no vi ese gif que comentas.
 
La serie sabe plasmar estupendamente esas situaciones de tensión, de silencios incómodos, de que un paso en falso, o una desafortunada decisión por un absurdo ataque de orgullo o valentía te mandan al otro barrio. Ya lo hicieron con Malvo y Gus en la primera temporada, y lo han vuelto hacer en el último capítulo con el ayudante de Gloria en la biblioteca.

Soy un pedazo de pussy, qué le voy a hacer, pero me ha dado una pena tremenda la forma de derrumbarse de Sy al llegar a casa, gran actor el judío.

Por cierto, Yuri no se anda con tonterías, buen final de capítulo.
 
Muy cuqui el gatito.

normal que Emmit se acabe desmoronando, es que le han puesto toda su existencia patas arriba, ni mujer, ni socio y amigo, ni hermano. Y además no las ve venir, le pillán de improviso (lo del coche, los sellos)
Un poco panoli Yuri, por querer jugar un poco con Nikki y el mudo se le han escapado. Genial la escena en la bolera, ya sabrá decirme alguien que/quien representa Ray Wise.
En fin, quedan 2 y todavía muchas cosas por resolver: ¿saldrán de nuevo Nikki, Yuri? ¿La viuda tiene todavía cosas que decir? ¿Habrá escena entre Gloria y Varga?
 
No me esta gustando tanto esta temporada. Las anteriores dejaron un liston altisimo y me da que esta temp esta desvariando un poco. No es que no termine de cuajar, es que hay momentos como que esta hecha de mala gana.

En este ultimo cap, las dos escenas de los dos socios panolis, el desmayo etc, lo del bigote me ha dejado un poco plof, y varios momentos tambien asi. No hay tanta solidez como en las dos temps anteriores que esperabas los ultimos caps asi con mucho suspense.

El guion pierde mucha fuerza a diferencia de temps anteriores en el cap 8 . A ver como cierran, que tampoco es la virtud de esta serie pero va camino de decepcion.
 
Tremendo este último capítulo.

La escena de la bolera me ha dejado todo loco. ¿Son imaginaciones mías, o es un homenaje a la peli El Gran Lebowsky? Porque la escena en la que Nikki está sentada en la barra de la bolera y de pronto se aleja la cámara y aparece Ray Wise a su lado es calcada a la escena en la que Jeff Bridges está en la bolera y aparece a su lado Sam Elliot.
 
Atrás
Arriba Pie