Fargo (2014)

Tú has hecho como yo. Ver la primera del tirón y casi toda la segunda y ahora a jodernos esperando los dos capítulos que faltan. :lol:
 
Yo vi la primera del tirón pero esta cap a cap. Vaya sufrimiento joder.
 
Visto el noveno al final en vose, y me jode porque ahora tendré que esperar al último y mira que suelo dejarme siempre los dos últimos para verlos de un tirón, son ustedes unos hijos de puta.
A todos los que piden subvenciones para el cine español, deberían ponerles esta serie y decirles "veis, esto es cine vosotros sabéis hacerlo?"
 
Me he incorporado relativamente tarde a ésta, y la he devorado. A falta del último cap de la 2ª:

-La primera temporada es una versión mejorada de la película. Billy Bob puto amo. Final algo desangelado, eso yes.

El empeño de Freeman en saludar a B Bob es de un gilipollas que no corresponde a su nuevo yo. El detonante para que BB vuelva a Minnesota debería ser otro. Por otra parte ¿el cobarde de Hanks matando a BB? Pero si ahora es cartero ¿Por qué no le cae un marronazo?

-La segunda es una serie totalmente independiente, por forma y fondo. De las pantallas partidas abusan, y el resto de novedades formales refuerzan esa independencia. La historia en sí está muy bien, aunque el rollo encuentros en la tercera fase me parece un poco gñe.

Y una cosa que me llama la atención: en 1979, la gente de media parece mucho menos monguer que en 2006, donde todo dios salvo billy Bob y la poli gorda a ráfagas eran lelos de baba. Aqui hay capulleces, pero de otra manera. (Dunst por ejemplo es más loca e hijaputa que subnormal sensu stricto)

El indio hamazo curándose un apuñalamiento con pegamento :121
 
Joder, si Dunst, que, por cierto, me ha sorprendido gratamente, no es monguer, tú dirás.

Voy por el 5, espero que Dunst se folle a su jefa.
 
Chachos esto empieza ya mismo, que ganas de ver como cierran la temporada.
 
Una pena que haya acabado así, para mí le ha faltado mucho a este final, se ha quedado como a medio gas, vamos me ha dejado un poco decepcionado, posiblemente el peor capitulo de la temporada, me ha dejado a media paja, con el pedazo temporada que se habian marcado, una pena, le doy un 9 la temporada, pero le hubiera dado un 10 si lo cierran bien.
 
Yo no lo he visto aun, pero básicamente estás diciendo que es como la primera temporada: buena serie, final de mierda.
 
Vaya final. Está claro que la tercera temporada seguirá con estos personajes
 
Hombre, tampoco ha estado tan mal, coincido en que posiblemente sea el peor de la temporada, pero creo que venir después de la genialidad del noveno ha pesado bastante. Ese quedarse a media paja lo achaco al excesivo protagonismo femenino, la mitad de capítulo se va con la Dunst y la mujer de Lou. Seriaca de 9, a ver si hacen tercera temporada.
 
Está confirmada y queda claro que saldrán los de esta temp.
 
Oye filimbi, ¿entonces crees que la tercera temporada girará sobre estos mismos personajes?
 
Pues lo dudo porque la 3a es en el presente.
 
Lo que más me ha molestado es el final que le dan a Mike Milligan. Pensaba que le iba a rebanar el pescuezo al calvo (que recuerdos, el mítico Adam de "Doctor en Alaska")
 
Ya he leído y Hanzee es el jefe de Fargo que mata Malvo en la primera temporada. Los dos que defiende en la pista dicen que pueden ser los que iban con él.
 
La 3 temporada transcurre en el presente, por eso digo que el final se ha quedado como inconcluso, es como si le hubiese faltado un capítulo más para redondearlo todo, si al menos siguieran con la vida de estos personajes, pues aún así tendría sentido el final, porque luego veríamos la continuación, pero siendo en el presente pollas.
 
Última edición:
La 3 temporada transcurre en el presente, por eso digo que el final se ha quedado como inconcluso, es como si le hubiese faltado un capítulo más para redondearlo todo, si al menos siguieran con la vida de estos personajes, pues aún así tendría sentido el final, porque luego veríamos la continuación, pero siendo en el presente pollas.

El indio más o menos sabemos lo que hace, el negro no.
 
Pues a mi me ha gustado más este final que el de la primera. Tal vez sea cosa del efecto expectativas. Aunque esperaba aún más muerte en la cacareada masacre de Sioux Falls.

Con el nigro Milligan hay una especie de justicia poética: Se autocorona como rey del mambo y le destinan a un despacho.

Con Dunst se vuelve a comprobar que está tocada del ala (alucinaciones) y nos regala el diálogo del coche pidiendo una cárcel con vistas :121

El gordo de Plemmons muere por pringui pagafantero al meterse en ese embolao. Haver estudiao.

Papá Solverson me sorprende porque esperaba que recibiera aquí su famoso tiro.

Y el indio (el Lorne Malvo de esta temporada) cambiando de identidad y ¿adoptando? al sordomudo y su compi para convertirlos en futuros matones. ¿Lo hemos visto sin saberlo en la primera temporada? ¿Y a Milligan?



Lo que menos me ha gustado es esa pavada del lenguaje propio del poli abuelo (que no esperaba que sobreviviera). Y la visión de mamá Solverson. Sobraban.


He leido en alguna parte que la tercera saldrá en 2017 y estará ambientada en 2010. A esperar.
 
Pues totalmente de acuerdo en que el capitulo final ha sido una merda. El capitulo nueve dejaba la serie como obra maestra de 10 y el cierre que han hecho, deja la temporada como un 7,5.

La paranoia de conversacion entre el poli y peggy en el coche cada uno con su locura, y el final con ted danson inventando su propio lenguaje. Guion de cap final firmado por faemino y cansado.

Lo unico que ha dejado talento ha sido mulligan preguntando al gerhart de turno si conoce la palabra SOBERANIA. :lol: Eso ha sido lo unico decente del cap.

Tampoco han cerrado bien al indio y vamoss, a muligan que le meten en ese despacho y empieza a tragar soplapolleces sin parar sin reaccionar. Parecia rajoy recibiendo ostias de un niñato no me jodas. Ese no era mulligan.

A mi esta temporada , me estaba pareciendo una serie superior, una serie de culto de tu a tu con los breaking bad, the wire etc pero madre mia con estos finalesss.

Mas valia que hubiera acabado la serie en el cap nueve y que el resto, lo hubieran dejado para la imaginacion del espectador.
 
Última edición:
Pues a mi me ha gustado más este final que el de la primera. Tal vez sea cosa del efecto expectativas. Aunque esperaba aún más muerte en la cacareada masacre de Sioux Falls.

Con el nigro Milligan hay una especie de justicia poética: Se autocorona como rey del mambo y le destinan a un despacho.

Con Dunst se vuelve a comprobar que está tocada del ala (alucinaciones) y nos regala el diálogo del coche pidiendo una cárcel con vistas :121

El gordo de Plemmons muere por pringui pagafantero al meterse en ese embolao. Haver estudiao.

Papá Solverson me sorprende porque esperaba que recibiera aquí su famoso tiro.

Y el indio (el Lorne Malvo de esta temporada) cambiando de identidad y ¿adoptando? al sordomudo y su compi para convertirlos en futuros matones. ¿Lo hemos visto sin saberlo en la primera temporada? ¿Y a Milligan?



Lo que menos me ha gustado es esa pavada del lenguaje propio del poli abuelo (que no esperaba que sobreviviera). Y la visión de mamá Solverson. Sobraban.


He leido en alguna parte que la tercera saldrá en 2017 y estará ambientada en 2010. A esperar.

El indio y esos dos salen en el 6 y 7 de la primera temporada leí por ahí. Es el líder de Fargo y viene de Trípoli.
 
El final de Milligan recuerda al de Vic en The Shield
 
Estoy de acuerdo que el final ha sido un poco flojo, pero pienso que tiene una razón. De todas maneras la serie creo que ha estado en un gran nivel y entiendo a la gente le ha dejado un mal sabor de boca con este final, pero los Cohen no hacen nada a la ligera asi que espero que este final tenga algun sentido.
 
Estoy de acuerdo que el final ha sido un poco flojo, pero pienso que tiene una razón. De todas maneras la serie creo que ha estado en un gran nivel y entiendo a la gente le ha dejado un mal sabor de boca con este final, pero los Cohen no hacen nada a la ligera asi que espero que este final tenga algun sentido.

Si saltan otros 30 años, ninguno.
 
Arriba Pie