Fargo (2014)

Como veo que nadie más lo comenta deduzco que sois más listo que yo. ¿Alguien puede explicarme que coño son esos dibujos y porque la pava se queda con esa cara cuando los ve?
A ver, yo es que no le doy muchas vueltas a lo de los dibujos porque para mí es algo relacionado con el tema del Ovni que planea por la zona, al final o le dan un toque paranormal que no le pega mucho o lo hacen como una nota cómica, no sé, pero como te digo no hay que darle muchas vueltas.
 
A ver, yo es que no le doy muchas vueltas a lo de los dibujos porque para mí es algo relacionado con el tema del Ovni que planea por la zona, al final o le dan un toque paranormal que no le pega mucho o lo hacen como una nota cómica, no sé, pero como te digo no hay que darle muchas vueltas.

Yo lo digo por la reacción de ella, que tiene que apoyarse en la mesa tras ver esos dibujos. Por eso pensaba si me había perdido algo. Supongo que ya lo explicarán más adelante.
 
Por que coño ha matado el indio a Dodd?[ Ahora el indio ya va por libre :lol:.
Habeis comentado muy poco del ult cap.


Creo que todos queremos un duelo final muligan vs indio con sonido de buitres , arbustos volando raso y musica de morricone.
 
Última edición:
La tercera temporada de Fargo transcurrirá en el presente
 
fargo%20metralleta_zps66wbq8ul.jpg


AMAZORD EL PUTO BILBO BOLSON.
 
La primera está quedando a la altura del betún al lado de esta.
 
Pues a mí el tiroteo me la puso dura, quitando lo que pasa que se comentaba otros cap..
 
Lo del ovni me parece una mierda como un campano.
 
@Filimbi, ¿qué te pasa? ¿por qué estás tan de bajona? No habrás madurado, ¿verdad?
 
No sé vosotros, pero yo tengo claro que este año estaría entre las series TOP-10 en un merecido primer puesto. Luego irían las de Mr. ROBOT, la temporada de Juego de Tronos y esperamos el especial de Sherlock. Después de esas, el nivel ha sido más bien flojo, lo cual refuerza a una serie tan bien hecha y con un guión tan currado como esta.
 
No sé vosotros, pero yo tengo claro que este año estaría entre las series TOP-10 en un merecido primer puesto. Luego irían las de Mr. ROBOT, la temporada de Juego de Tronos y esperamos el especial de Sherlock. Después de esas, el nivel ha sido más bien flojo, lo cual refuerza a una serie tan bien hecha y con un guión tan currado como esta.

¿Tú ves Ray Donovan? Parece que no.
 
Mi pregunta es: El policia de la segunda temporada es el padre de la policia de la primera no? El que tiene el bar/cafe.
 
No sé vosotros, pero yo tengo claro que este año estaría entre las series TOP-10 en un merecido primer puesto. Luego irían las de Mr. ROBOT, la temporada de Juego de Tronos y esperamos el especial de Sherlock. Después de esas, el nivel ha sido más bien flojo, lo cual refuerza a una serie tan bien hecha y con un guión tan currado como esta.
Yo veo muchas series y las que citas también, pero para mí este año Fargo y Ray Donovan se han meado en todas las demás, luego vendrían The Affair y Homeland que son cojonudas también, ah coño!!! me olvidaba de The Knick, cojonuda también.
 
Última edición:
Bueno... pues capitulo epico en la historia de todas las series. Obra maestra total y , superando ya la primera temporada. Impresionante.

A mi me ha encantado lo del ovni dentro del punto de absurdez que tiene la serie. Ha sido un puntazo.

Y el Lol, mas lolazo ha sido cuando llega mulligan y..
ve todo el percal.. la señora muerta y el tifostio padre y dice "de acuerdo", se sube al coche y se pira :lol:.

Apuestas: yo digo que el carnicero y su mujer van a ser los unicos supervivientes de la serie y que se van a cargar al indio ,a milligan y a los gemelos.

Y ahora el suspense es saber el porq el indio se quiere cargar al charcuter y la otra si ya ha traicionado a todo dios y no hay nada que rascar con eso?? Tambien a ver que coño va a hacer milligan en el ultimo cap si la family gerhart ha sido masacrada. Es como que lo han dejao en el paro, a ver que coño va a pintar el negro en el ultimo cap salvo que se enfrente con el indio por el trono de mas hijoputer de la serie
 
Bueno... pues capitulo epico en la historia de todas las series. Obra maestra total y , superando ya la primera temporada. Impresionante.

A mi me ha encantado lo del ovni dentro del punto de absurdez que tiene la serie. Ha sido un puntazo.

Y el Lol, mas lolazo ha sido cuando llega mulligan y..
ve todo el percal.. la señora muerta y el tifostio padre y dice "de acuerdo", se sube al coche y se pira :lol:.

Apuestas: yo digo que el carnicero y su mujer van a ser los unicos supervivientes de la serie y que se van a cargar al indio ,a milligan y a los gemelos.

Y ahora el suspense es saber el porq el indio se quiere cargar al charcuter y la otra si ya ha traicionado a todo dios y no hay nada que rascar con eso?? Tambien a ver que coño va a hacer milligan en el ultimo cap si la family gerhart ha sido masacrada. Es como que lo han dejao en el paro, a ver que coño va a pintar el negro en el ultimo cap salvo que se enfrente con el indio por el trono de mas hijoputer de la serie

Se supone que el Matt Damon rural y su esposa han visto cómo es realmente el indio y su lado sensible, así que ahora el tío se los quiere cargar para que nadie pueda decir ninguna intimidad suya. Vamos, que eso es lo que decía la voz en OFF, aunque vaya ustec a saber.
 
Se supone que el Matt Damon rural y su esposa han visto cómo es realmente el indio y su lado sensible, así que ahora el tío se los quiere cargar para que nadie pueda decir ninguna intimidad suya. Vamos, que eso es lo que decía la voz en OFF, aunque vaya ustec a saber.


Es cierto, pero la voz en off tambien dudaba que la actitud traidora del indio fuera a causa de esa frase que le dice uno de los gerhart, una escena en la que esta en el cole y cuando lee el cartel en el bar de los indios masacrados. A quien le va a importar la intimidad del indio que dice la voz en off? Joer, como esa sea la moraleja de que el indio vaya detras de los charcuteros... Rezo un duelo indio vs mulligan asi en plan eastwood, elli walach leone y morricone en la nieve
 
Me he ventilado la primera y lo que hay de la segunda durante esta semana, paso a dejar mis

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121 :121:121:121:121:121:121:121:121

Es acojonante, no hay paja, no hay relleno, todo va in crescendo, cada capítulo mejor que el anterior. Los paisajes, los planos, la doble o triple pantalla, personajes, tramas, los flashback que completan otros capítulos, ENORME.

Y el último capítulo ha sido un jodido LOCURÓN, amijos. ¿Esta temporada también tiene 10 capis? Menos mal que la pillé tarde, tengo que verla desde el principio a uno por semana y el ansia me come :lol:
 
Arriba Pie