Fargo (2014)

HBOeslomasmejor rebuznó:
La segunda temporada es puro Tarantino. De hecho es mejor que las ultimas pelis de Tarantino desde Pulp Fiction.

69xyWIX.png
 
Estoy enamorado de la que hace de Noreen. Me encantan todas su muecas.
 
Pues totalmente de acuerdo en que el capitulo final ha sido una merda. El capitulo nueve dejaba la serie como obra maestra de 10 y el cierre que han hecho, deja la temporada como un 7,5.

La paranoia de conversacion entre el poli y peggy en el coche cada uno con su locura, y el final con ted danson inventando su propio lenguaje. Guion de cap final firmado por faemino y cansado.

Lo unico que ha dejado talento ha sido mulligan preguntando al gerhart de turno si conoce la palabra SOBERANIA. :lol: Eso ha sido lo unico decente del cap.

Tampoco han cerrado bien al indio y vamoss, a muligan que le meten en ese despacho y empieza a tragar soplapolleces sin parar sin reaccionar. Parecia rajoy recibiendo ostias de un niñato no me jodas. Ese no era mulligan.

A mi esta temporada , me estaba pareciendo una serie superior, una serie de culto de tu a tu con los breaking bad, the wire etc pero madre mia con estos finalesss.

Mas valia que hubiera acabado la serie en el cap nueve y que el resto, lo hubieran dejado para la imaginacion del espectador.
Completamente de acuerdo, me has leído el pensamiento

El final de Milligan recuerda al de Vic en The Shield
Completamente de acuerdo, me has leído el pensamiento :lol:
 
Esta noche empiezo a verla,espero que no me jodan la experiencia las altas expectativas :lol:
 
Esta noche empiezo a verla,espero que no me jodan la experiencia las altas expectativas :lol:

No creo que te defraude. Es de las pocas que me he zampado este año. Encima tú puedes meterle caña uno detrás de otro.
 
Última edición:
A mí también me ha dejado muy frío el último capítulo, LOL con lo del Mulligan

Retirarle a oficinas después de haber conseguido el territorio (aunque fue de puta coña)

También me ha agradado mucho ver a la veterana y gran actriz Jean Smart como mamá Gerdhart, los fans de 24 la recordaremos por ser la primera dama Martha Logan en la 5º y 6º temporada.

Por lo demás la temporada la he disfrutado aunque no tantísimo como la primera. Me quedo con


1- La música, qué cantidad de temazos, muchos de ellos versiones cojonudas

2- El montaje, esa pantalla dividida en las conversaciones telefónicas (recurso setentero a más no poder), y que le daba un ritmo muy especial en las diferentes perspectivas de una escena, maravilloso.

3- La secuencia del tiroteo del motel. Pura ambrosía, cientoveintiunos eternos :121:121:121:121


No sé si es por la influencia de True Detective pero me da que vamos a ver más series de este palo, de una historia diferente por temporada con diferentes actores.
 
Última edición:
Por lo que lei, la primera temporada es como ver la pelicula y la segunda es un festival de sangre, me podria saltar el visionado de la 1 y pasar a a la 2 sin tener problemas de comprension o hay detalles que necesito saber para seguir el hilo de la segunda?
 
No te hace ninguna falta la primera para poder seguir el hilo de la segunda. Eso sí, te recomiendo al 100% ver la primera, que es cojonuda, y mejor que la película, en mi opinión.
 
Acabada la segunda temporada, gran serie joder. Aunque al indio ya le conocía de una peli llamada Resolution en el que hace de lo mismo, por lo cual sorprende menos, me ha encantado el personaje.

Como se ha comentado el estilo Tarantino es palpable, la voz en off del penúltimo capítulo me recordó, sin ir más lejos, a la de Hateful Eight explicando lo del veneno. Y lo de dar una nueva vida a actores ya desangelados... Mary Jane hace un papelón y Ted Danson me ha llegado a emocionar
Cuando dice que cree en dios porque vio a los ángeles en los rostros de sus hijos, o algo así.

Lo que veo son cantidad de guiños al resto de películas de los Coen.

Cuando el Oso lleva a su sobrina al bosque me recordó mucho a Muerte entre las Flores cuando llevan a Turturro.

Y la visión que tiene la mujer de Lou, con voz en off y visiones del indio rodeado de fuego si recordais está directamente sacado de los sueños de Arizona Baby y el motero del infierno.
 
La acabo de terminar de ver.

Lo del ocni no hay por dóndo cogerlo, lo del despacho del Sheriff cuando lo explica es un poco meh y el negro acaba como el protagonista de The Shield. .pringui

Pero me ha gustado mucho, a ver si seguimos con esta calidad en las series.
 
La 1ª temporada me parece brutal. La 2ª me esta costando
 
Me explicáis lo de la nave espacial??

Acabada la segunda.

¿Explicación? Pues ninguna, es simplemente un apunte friki a un tema que en esa época estaba de moda y de paso incorporar un toque más surreal a la serie.

Es como los diálogos del nigga cuando está a punto de hacer algo, no es creible que un mafioso se marque esos rolletes por las buenas. Lo creible es que simplemente actuase de la forma más pragmática y directa posible complicándose la vida lo menos posible sin preocuparse en sentar cátedra de nada.

Recursos estilísticos para dotar de una determinada personalidad y estilo a la serie, nada más. Y como el que citado hay muchos más.
 
Nuevo fichaje para la tercera temporada, al ya conocido McGregor se une ahora la Winstead

0938a3fc7ff13665c62c178fd04b9f6c.jpg
 
la primera es sublime. la segunda no esta mal hasta los ultimos capitulos en los que se empeñan en darle protagonismo al personaje de la mujer del carnicero, como siempre un personaje femenino que no pinta nada y no es creible en una guerra de mafiosos.aparte de eso dialogos intrascendentes de 8 minutos entre personajes secundarios y que no aportan nada a la trama.
los 3 ultimos capitulos son una mierda y hacen una temporada flojita, a mi parecer.

cuantas series se han jodido por darle mas protagonismo del debido a personajes femeninos que no pintan nada y que tienen 0 carisma.

en breaking bad estuvo a punto de pasar lo mismo por la puta skyler. Menos mal que ahi lo arreglarona tiempo

¿cuando empieza la tercera?
 
Última edición:
Ya hay fecha para la tercera temporada, amigos, 19 de Abril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La preciosa Nora de Leftovers será protagonista junto al McGregor. Está en dos de las mejores series del momento, no es moco de pavo.
 
Vaya pintas de McGregor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fargo

Pues hoy es el día. Después de meses de espera, ya está aquí la tercera temporada de Fargo. Recuerdo que después de ver el primer episodio de la temporada 2, pensé que no iba a estará la altura de la primera temporada. Después de ver el segundo capítulo me di cuenta de que me había equivocado. Ojalá esta noche tenga la misma sensación de ver el primer capítulo de la tercera temporada.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie