- Registro
- 29 Abr 2004
- Mensajes
- 11.157
- Reacciones
- 2
En efecto, no os voy a hablar sobre el juego sino a dejaros testimonio de cúan increíble fauna habita en él como representación de la mayor parte de los adolescentes de hoy en día, un sujeto a boleo de genteya valdría igual para tal envite pero las circunstancias han propiciado que el idiota de turno haya elegido el ogame como medio para darme a conocer toda su sapiencia.
Todo comienza con un ligero escaneo (único punto este en el que me refiero al juego) y apertura de la caja de pandora de nuestro interfecto (e imperfecto también)
Ante tal perla no me pude contener y recurrí a mi más típica argucia (que tan buen resultado suele dar, ignoro el porqué
)
Cual fue mi sorpresa al ver que me respondía, sí señores, pero no solo me respondía sino que el zángano este lo hacía por triplicado y en diversos "idiomas"
No pude contenerme y tuve que devolver la misiva.
No contento, me respondió otra vez por triplicado, estos tres los he juntado ya creo que merecen una lectura conjunta para apreciarlo en su correcta medida. Tan solo os resalto la carrera en la que es licenciada el angelito este, alguién más del foro se la ha sacado?
Así que como es preceptivo sigo soltando caña a ver que más puede dar de sí le enfant terrible
Y en su última respuesta, que aquí reproduzco es donde entrais vosotros.
Como este niñato ha comentado por ahí arriba es de Barna, como mi conocimiento de esta ciudad pese a las muchas veces que he estado se limita a las zonas, dígamos típicas y comerciales me gustaría que algún forero de allí me diga con la mayor precisión posible un sitio, razonablemente barriobajero, para quedar con el idiota este y a ver si así consigo sonsacarle su domicilio o al menos echarle una bravuconada a ver si tiene huevos a acudir a su cita con el destino
Todo comienza con un ligero escaneo (único punto este en el que me refiero al juego) y apertura de la caja de pandora de nuestro interfecto (e imperfecto también)
El anormal de pelu rebuznó:otro preistorico en tecnologias ataca anormal
Ante tal perla no me pude contener y recurrí a mi más típica argucia (que tan buen resultado suele dar, ignoro el porqué
)El gentil Chinasky rebuznó:Lo siento pero no hablo caló, si no te enseñan a hablar castellano o inglés en la academia para gitanos de la parroquia te ruego desistas de entablar conversaciones con tus superiores intelectuales.
Cual fue mi sorpresa al ver que me respondía, sí señores, pero no solo me respondía sino que el zángano este lo hacía por triplicado y en diversos "idiomas"
El anglófono rebuznó:fuk you fater mater you are a bich
El fenómeno rebuznó:bete a la mierda asqueroso podrias aprender a escribir en abrebiado eres de los pocos retrasados mentales k no sabe
El mecánico rebuznó:para superior yo tu no sabrias ni lo k es una balbula tarada o un cilindro idraulico listo o sino dime como se puede acer una fision nuclear o k es el C4
No pude contenerme y tuve que devolver la misiva.
El afable Chinasky rebuznó:fuk you fater mater you are a bich <---- ?¿ Eres un fenómeno, de 8 palabras has escrito 4 bien, casi tantas como cuando escribes en castellano, otra cosa es que la frase no tiene ningún sentido, pero vamos, igual que cuando escribes en castellano como te decía.
Sé escribir abreviado, lo que ocurre es que soy incapaz de ignorar toda cuanta norma caligráfica, ortográfica, léxica, sintáctica e incluso semántica que existen, cosa de la cúal tu eres muy capaz y seguro que te hace ser el más envidiado del orfanato.
Por último comentarte que me alegro de que ya sepas los principios básicos de la mecánica elemental, lo que le escuchas al mecánico de abajo mientras se folla a tu hermana la calva se te queda en tu escasa materia gris y al menos tienes un par de palabras con las que presumir (siempre y cuando no tengas que escribirlas y te baste el repetirlas más o menos bien) en el ciber de tu tio el travelo.
No contento, me respondió otra vez por triplicado, estos tres los he juntado ya creo que merecen una lectura conjunta para apreciarlo en su correcta medida. Tan solo os resalto la carrera en la que es licenciada el angelito este, alguién más del foro se la ha sacado?
Pelu el astrofísico rebuznó:por lo que veo tienes mas poder de palabra k de otra cosa perro ladrador poco mordedor seguro que eres un amargado con los padres separados sienpre te abran dado todo echo i no sabras lo que es el esfuerzo tu madre debe ser una foca i tu padre se debe ir de putas cada noche bibiras en un piso de dimensiones milimetricas con 3 ermanos los cuales sienpre te abran robado el protagonismo i todo lo agas no tendra balor ya que tus ermanos aran cosas mejores i las tullas perderan protagonismo
otra cosa bibo en barcelona tengo 6 apartamentos por toda españa i el dinero me sobra estoi licenciado en quimica molecular energias renobables mecanica abancada neumatica superiori direccion de enpresaas i en los examenes de ingreso a la uni sake un 9.8
dbes ir de listo por la vida i de soi el mejor en todopues te supero en este juego i en cualkier otro atakame benga aber si me ganas
Así que como es preceptivo sigo soltando caña a ver que más puede dar de sí le enfant terrible
Chinasky el conciliador rebuznó:Y como un analfabeto de como mucho 13 años (espero que sean menos de 13 porque si con más edad escribes y razonas como una ameba ya tiene delito) ha conseguido licenciarse en quimica molecular energias renobables mecanica abancada neumatica superiori dirección de enpresaas? Porque me han dicho que en el vicerectorado de carreras inventadas por hijos del butanero te exigen comer pollas a dos manos y tú con las heridas en la boca que tienes de hacérselo día tras día a tú abuelo,el del alzheimer, te habrá costado lo tuyo. Aunque quizás hayas llegado a un "quid pro quo" con los encargados y con poner el culo como tu hermano, el bizco, te convalidasen.
Y en su última respuesta, que aquí reproduzco es donde entrais vosotros.
Pelu el amenazante rebuznó:aber hijo de puta pandilleroen tu bario seras el mejor pero no proiecteslo k te pasa a ti en tu casa en mi familia respetable
pd:dime donde bives k te abro un tajo
Como este niñato ha comentado por ahí arriba es de Barna, como mi conocimiento de esta ciudad pese a las muchas veces que he estado se limita a las zonas, dígamos típicas y comerciales me gustaría que algún forero de allí me diga con la mayor precisión posible un sitio, razonablemente barriobajero, para quedar con el idiota este y a ver si así consigo sonsacarle su domicilio o al menos echarle una bravuconada a ver si tiene huevos a acudir a su cita con el destino


