FAUNA NOCTURNA

Chris Martin rebuznó:
http://www.andalucianoduerme.com/discotecas/verFotos.asp?id=25&f=25/02/2006

Las fotos de la ZOO, la disco de ambiente de Granada julandrones.

Mientras no haya fotos del Perro, la Roca, Rainbow o similares puedo dormir sabiendo que ninguna foto mía ha pisado la red de redes.

¿Tu también eres paisano o eres la reencarnación de pipirrani?
 
Por lo que puedo observar, querido amigo, la zona de marcha nocturna de esta querida ciudad sureña esta llena de seres humanos que rebosan pijería y un "o sea te lo juro, de verdad de la muerte", digno de cualquier fan principebelerístico cartonés. Camisas de botones impropias de su corta edad y un sinfín de matices fotogénicos, que como usted comprenderá no tengo, ni tiempo ni ganas de enumerar de manera aleatoria.

Le recomiendo que tiente a la suerte y se desmadre por el maravilloso mundo de la iniciativa, y opte por frecuentar otros lugares que destilen menos hipocresía y cuya diversión no se rija por la fachada del poder monetario y por el desagradable destello que emanan las ya de por si horteras, no por la prenda en sí, sino por el mal uso de la misma, camisas de botones.

Sin más, me despido de usted, que no de Usted:

Usted.
 
Baron Asler rebuznó:
Chris Martin rebuznó:
http://www.andalucianoduerme.com/discotecas/verFotos.asp?id=25&f=25/02/2006

Las fotos de la ZOO, la disco de ambiente de Granada julandrones.

Mientras no haya fotos del Perro, la Roca, Rainbow o similares puedo dormir sabiendo que ninguna foto mía ha pisado la red de redes.

¿Tu también eres paisano o eres la reencarnación de pipirrani?

Si, vivo en Granada, pero no soy de Granada, situación muy común, eso si, nunca he pisado el MAE WEST aunque me parece que voy a tener que pasarme por allí y dejar Granada10 definitivamente.
 
27980.jpg


Cuadrilla de culegas en la disco ZOO, antro de depravación.
 
Colegas de Micropene...
27578.jpg


Cómete las babas de mi amigo, perra!
27588.jpg
 
27496.jpg

Hola somos un grupo de amigos y hacemos bacanales
 
por si tenia alguna duda en ir a esa ciudad ya me la habeis aclarao, no quiero toparme con esos seres infrahumanos con cara de sardina, la conclusion es: En andalucia solo hay julays y carasimios.

El que tega pensado poner mas fotos de ese calibre que se coma una de estas y se folle a su puta madre

cagada4.jpg
 
Vaya careto la hija de puta:
28956.jpg

La sucesora de Carmen de Mairena
28958.jpg

como esta la bizca
28963.jpg
 
chorizoiberico rebuznó:
29040.jpg

q me decis de la de blanco.





MENUDAS BUFAS

Si si, la cruz le queda perfectamente ajustada y da la impresión de que no se le va a mover ni un ápice.
 
x4.jpg


Todos esos bastardos que salen en las fotos se las dan de colegueo y a la tercera copa acaban asi
 
27980.jpg


Jajajajaaaa...

A mi es que los maricones me hacen mucha gracia. Fíjense que pinta tienen los muchachos, qué mariconazos dios mío. Dan ganas de coger una garrota y decirles que tienen la mente torcía.

Un mariquita va al confesionario:

- Padre, padre confieso que tengo muchas ganas de hombre, ¿Usted cree que me salvaré?

- ¡Uh!, te vas a salvar porque tengo un entierro a las seis, que si no te ibas a enterar, maricón

;137

gay-boys-kiss-suck-fuck-15.jpg


Yo es que a-lu-ci-no con la gen-te. Estos dos señores tienen un grave problema.
 
Max_Demian rebuznó:
27980.jpg


Jajajajaaaa...

A mi es que los maricones me hacen mucha gracia. Fíjense que pinta tienen los muchachos, qué mariconazos dios mío. Dan ganas de coger una garrota y decirles que tienen la mente torcía.

Un mariquita va al confesionario:

- Padre, padre confieso que tengo muchas ganas de hombre, ¿Usted cree que me salvaré?

- ¡Uh!, te vas a salvar porque tengo un entierro a las seis, que si no te ibas a enterar, maricón

;137

gay-boys-kiss-suck-fuck-15.jpg


Yo es que a-lu-ci-no con la gen-te. Estos dos señores tienen un grave problema.


Madre de Dios hermoso, es un sueño, un delirio, una vision, me ha hecho efecto la pastilla que me comí de joven hace 20 años, o es verdad que en su firma ha puesto usted a JOY DIVISION?

Tiene usted buen gusto musical.


Atentamente


Usted.
 
Esta mierda de fotos es muy comun hoy en dia en todas las ciudades, yo sali hace años en una en una fiesta de nochevieja, lo que no sabemos ninguno de los 5 que salimos en la foto es cuando nos la hicieron. :?

Teneis unos truños considerables de mujeres, casi comparables a los de gijon.
 
De acuerdo, esto que diré lo digo completamente convencido. No es una ironía ni un sarcasmo.

No puede ser que existan caras así. Esas fotos deben estar ya tuneadas. Por el amor del cielo decidme que lo están.
 
Max_Demian rebuznó:
Esto a las chicas os gusta?

10.jpg
No sabe usted cuanto. Ya sólo las florecillas centelleantes del edredón te motivan para la cópula. Aunque lo más sugerente, es la cara de fotografía de primera comunión del sujeto del collar que mira anonadado el infinito.



Stryper.jpg


Me pone más el rubio de Stryper
 
Pues leí en alguna revista que Granada era la mejor ciudad de España para ligar. Debía ser una revista de ficción
 
Baron Asler rebuznó:
Pues leí en alguna revista que Granada era la mejor ciudad de España para ligar. Debía ser una revista de ficción

Eso lo escuche de Oviedo


10.jpg



No se porque pero al ver esa foto se me vinieron a la mente estos dos

andy_lucas.jpg
 
Arriba Pie