Felicitaciones aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira pepino, sé de uno del pueblo de al lao que hace eones decidió meterse a medicina y especializarse en siquiatría porque su padre tenía trastorno bipolar como uncle meat; y al final, con 60 y tantos añicos que tenía el padre, lo mató de tanto trastocarle la medicación y probar cosas. Tras doce años de normalidad, el viejo se lanzó un día a las vías del tren gritando no sé qué de lorenzo lamas. el notas parricida fue eminencia y uno de los primeros en sugerir eliminar el litio y encontrar un sustituto para prevenir los estados de manía persecutoria. ahora aparca en doble fila porque lleva un camión de cocacola y sirve a los bares y tal.

hijodeputa
 
De regalo una foto de un andamio to chulo:
shopping
 
Yo te regalo media docena de HUEVOS más grandes que los tuyos.
 
Poneos de acuerdo todos los que necesitáis casito hoy y abrid un único hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poneos de acuerdo todos los que necesitáis casito hoy y abrid un único hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te digo una cosa. Al discurso de Llados le das una vuelta, lo depuras un poco y 10/10.

No te felicito porque en el foro somos Jehova's witnesses y ni cumpleaños ni tonterías.
 
mira pepino, sé de uno del pueblo de al lao que hace eones decidió meterse a medicina y especializarse en siquiatría porque su padre tenía trastorno bipolar como uncle meat; y al final, con 60 y tantos añicos que tenía el padre, lo mató de tanto trastocarle la medicación y probar cosas. Tras doce años de normalidad, el viejo se lanzó un día a las vías del tren gritando no sé qué de lorenzo lamas. el notas parricida fue eminencia y uno de los primeros en sugerir eliminar el litio y encontrar un sustituto para prevenir los estados de manía persecutoria. ahora aparca en doble fila porque lleva un camión de cocacola y sirve a los bares y tal.

hijodeputa

La nueva peli de Almodóvar.
 
De todos es sabido que @Pepinillo tiene un paladar excepcional y que no consume sino manjares de dioses, hasta tiene un best seller culinario ("Camarero, tráigame el libro de reclamaciones... Hay virutas de trufa blanca en mi anguila limpiafondos".).

Tengo curiosidad por lo que cenará hoy por su jubileo... Será quizá una deliciosa rata topo desnuda sobre cama de ortigas?

1366_2000.jpg



Ceviche de pez borrón, tal vez?





1366_2000.jpg
 
Pues eso, es mi cumpleaños.
34 años en el mundo y media vida en el foro. Como ya no me llega el email de "felicidades hijodeputa" pues que @mundele me lo diga en persona.

Hailll
Feliz cumpleaños, José Alfredo, dale recuerdos al Juanjo y a Isa. Y a los del grupo de baile también, a ver si me paso por ahí un día de estos.

Josealfredo.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie