FELIZ DIA DE LA REPUBLICA A TODOS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaime por ahí no rebuznó:
Creo que la República, que, no os olvideis, también puede ser de derechas es una forma de gobierno mucho mas digna y democrática.

Ahí le has dao completamente; la reticencia de mucha gente a una República se debe a que lo asocian con un pensamiento izquierdista o las 2 chapuzas que se hicieron en este país.

Respecto al resto del post, yo no lo habría expuesto mejor.

Tom Bombadil rebuznó:
pioneer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Y la táctica y la estrategia.

Ni que decir tiene que Franco era mucho mejor general que cualquiera de los de la República.

Segun tengo entendido Franco era un estrategas pésimo que con las fuerzas del ejercito que tenia de su lado deberia haber ganado la guerra mucho antes y nos hubieramos ahorrado muchos muertos.

Simplemente gano por superioridad militar, no por estrategia.

Pues tienes mal entendido, esto es lo que pasa por creerse los documentales que regala el país cada domingo.

Veo que aqui hay mucho vidente/medium que es capaz de traspasar la pantalla del monitor y conocer todo de uno mismo.

Pues lo siento pero mi fuente de información no ha sido ningun documental del Pais y me gustaria saber cómo te has documentado tú para afirmar que estoy errado. Espero que no sea ningun panfleto de Pio Moa & co en los que se intenta reescribir la historia a su antojo. :wink:

Bradley rebuznó:
El dia que le suceda felipe veremos que pasa, y si llegara el dia, a ver que pasaria con leonor, aunque preveo ostias en ese periodo, preveo muchas ostias. Hay que recordar que hay juancarlistas y monarquicos, y no tienen porque coincidir en las dos cosas.

¿Crees de veras que Felipe llegará a reinar? Porque yo a ese chico no le veo preparado en absoluto. Y mucho menos a Leonor.

Como dije en unos posts más atrás, ya veremos qué ocurre cuando Juan Carlos se quede para criar malvas... Miedo me da la que se puede liar aquí :?

Bradley rebuznó:
Cantamañanas rebuznó:
Jaime por ahí no rebuznó:
Creo que la República, que, no os olvideis, también puede ser de derechas es una forma de gobierno mucho mas digna y democrática.

Ahí le has dao completamente; la reticencia de mucha gente a una República se debe a que lo asocian con un pensamiento izquierdista o las 2 chapuzas que se hicieron en este país.

Respecto al resto del post, yo no lo habría expuesto mejor.

No tiene nada que ver que la republica sea de derechas o de izquierdas, me refiero a que si ya de por si se corrompen facilmente unos pocos, unos muchos se corromperian al cuadrado.

El rey al fin y al cabo no tiene ningun poder en la practica. ¿Que nos cuesta dinero? si... y mucho...

El dia que le suceda felipe veremos que pasa, y si llegara el dia, a ver que pasaria con leonor, aunque preveo ostias en ese periodo, preveo muchas ostias. Hay que recordar que hay juancarlistas y monarquicos, y no tienen porque coincidir en las dos cosas.

Parece que los españoles no somos bastante grandecitos y necesitamos a algun lider/referente que una a las dos españas. El beneficio de un presidente de la republica es que si la caga podriamos mandarlo a freir monas despues de su mandato, pero a una "Leonor" no se la vota.

Por cierto. ¿Que mierda de asquerosa firma es esa que tienes? ¿Acaso te pajeas con fotos de picoletos? :132

Erinia rebuznó:
Bradley rebuznó:

¿Crees de veras que Felipe llegará a reinar? Porque yo a ese chico no le veo preparado en absoluto. Y mucho menos a Leonor.

Como dije en unos posts más atrás, ya veremos qué ocurre cuando Juan Carlos se quede para criar malvas... Miedo me da la que se puede liar aquí :?
Fijo que reinara Felipe, mas que nada por su mujer... :lol:

pioneer rebuznó:
El beneficio de un presidente de la republica es que si la caga podriamos mandarlo a freir monas despues de su mandato, pero a una "Leonor" no se la vota.

Exactamente. En una República existe la verdadera Democracia, ya que cualquiera tiene (tenemos - ?) las mismas posibilidades de acceder al poder.

Y por supuesto, la República puede ser de izquierdas o de derechas, como han dicho anteriormente. La gente se confunde mucho y asocia rápidamente el ser republicano con ser de izquierdas y no siempre es así.

Erinia rebuznó:
pioneer rebuznó:
El beneficio de un presidente de la republica es que si la caga podriamos mandarlo a freir monas despues de su mandato, pero a una "Leonor" no se la vota.

Exactamente. En una República existe la verdadera Democracia, ya que cualquiera tiene (tenemos - ?) las mismas posibilidades de acceder al poder.

Y por supuesto, la República puede ser de izquierdas o de derechas, como han dicho anteriormente. La gente se confunde mucho y asocia rápidamente el ser republicano con ser de izquierdas y no siempre es así.

Evidentemente un pais puede ser republicano y de derechas, veamos quien gobierna actualmente Francia o EEUU, donde no hay monarquias precisamente. Lo que entiendo es que la derecha es la opción conservadora y en nuestro pais eso representa no cuestionar cosas como por ejemplo la monarquia, mientras que IU, por otro lado, no le duelen prendas por defender abiertamente el establecimiento de una tercera republica, como hizo ayer ya llamazares.

tango rebuznó:
soys penosos, paso

No le des mas vueltas, careces de argumentos y de información necesaria para continuar sin la ayuda de alguien que piense por ti. Eres pasto facil para el fanatismo.

Grita conmigo: "Vivan las caenas"

Erinia rebuznó:
pioneer rebuznó:

Vuelvo a citar a Erinia....

Realmente el pensamiento Repúblicano moderno esta íntimamente ligado a la burguesía. El republicanismo es algo mas de " derechas" que de izquierdas en la mayoría de países adelantados. Solo hay que ver a Francia, Estados Unidos, Alemania o Italia donde el republicanismo es un polo que atrae a la derecha.

Aunque discrepo de la idea de que en una república cuanquiera puede llegara ser el jefe del Estado. Hay que tener muchos duros detras apoyando.

Erinia rebuznó:
Bradley rebuznó:

Yo espero y deseo que se arme la de Dios es Cristo para poder mataros a todos con cierta impunidad.

MUAHAHAHAHAHAHAA.

Pues yo creo que Felipe está bastante mas preparado de lo que estaba su padre en 1975

y cuando se muera Juan Carlos no se va a liar ninguna, lo mismo decían cuando muriese Franco, que iba a ser el apocalipsis y aqui estamos todos vivos.

Por mi que hagan un referendum, los que votan República creo que se iban a llevar un chasco de los gordos, estamos muy aburguesados y no tenemos ganas de lios ni cambios ni ostias.

Muerte a todos y que Dios distinga a los suyos.

Estoy afilando mi sable de húsar para destripar a un par de hijos de lenin.

PD: Las rojelias me podréis limpiar el otro sable, eso sí. Os amo pero os odio.... Si Catulo podía, yo también.

Erinia rebuznó:
Juacs ke Julay

¡¿Pero qué coño...?!

:lol: :lol: :lol:

Sólo yo puedo llevar este rango/nick con dignidad patricia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y sin sufrir menoscabo en mi hombría de bien y en la auctoritas que me dan mis posteos en esta santa casa de hijos de puta.

El Loco de las Coles rebuznó:
Donde coño está Tamara?

Loco, cabrón, aquí no florochateamos, broncochateamos y nos cagamos en la puta república, en los rojos y en su puta madre miliciana.

:lol: :lol: :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Donde coño está Tamara?

Se me ocurren varios chistes, todos tan sumamente malos que no los pongo porque me da vergüenza.

Juacs ke Julay rebuznó:
Sólo yo puedo llevar este rango/nick con dignidad patricia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y sin sufrir menoscabo en mi hombría de bien y en la auctoritas que me dan mis posteos en esta santa casa de hijos de puta.

Si me permite el atrevimiento, entre ese avatar y su nuevo nick me resulta tremendamente difícil tomarle en serio :lol:

Tamara en el primer mensaje suyo leido al azar para saber quién carajo era la nueva novia del loco rebuznó:
a mi me gustan las cosas claras y el chocolate caliente

muahahahah pero esta quién es, la hermana tonta de Sam Fisher? :lol:

Atrás
Arriba Pie