FELIZ DIA DEL FORERO RETARD A TODOS/as

Registro
21 Jul 2012
Mensajes
6.967
Reacciones
2.356
Se supone que hoy, sábado 3 de diciembre es el día de las personas con discapacidad y por ende de algunos subseres de lulz con papelito y derecho a paguita
y un servidor, que nunca follaremos a no ser que no vayamos de putas; pero donut worry biches, estoy seguro de que en un futuro no muy lejano nos mandaréis a campos de exterminio y nos usaréis para hacer soylent green ,solo espero que os atragantéis con un servidor insensibles hijos de mil putas.

"este hilo de mierda ha sido sufragado con fondos publicos y ASPACE ,gracias montoro,amen" y a continuacion minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hawkins tambien califica para este hilo? Lo digo para saludarlo por tuitah y tal.
 
Última edición:
Hoy es San Francisco de Javier, quien es el hijo de la gran puta que va cambiando las festividades tradicionales por estas putas mierdas?
 
Hoy es San Francisco de Javier, quien es el hijo de la gran puta que va cambiando las festividades tradicionales por estas putas mierdas?

Sr. MIP, por curiosidad. ¿Que le va a regalar a su niña estos reyes?
 
Hace unos años estuve de prácticas en ASPACE y aquello era un despiporre. No tenía ni puta idea de qué me iba a encontrar allí. El primer día estuve asando castañas con gente down, recuerdo que uno fumaba como una chimenea y que manoseaba a las trabajadoras. Un día le di un cigarro y se convirtió en mi esbirro, eso si, sin dejar de pedirme cada 10 minutos el cabrón. Jugábamos mucho a la boccia, que es como la petanca pero para tetraplegicos, gente con discapacidad de movimientos y parálisis cerebral. El segundo día de estar allí un hombre "normal" me preguntó que si podía hacer apuestas con los resultados de la boccia y le dije que si, que me sudaba el perineo, a lo que se volvió loco y comenzó a gritar que por fin conseguiría dinero para drogas mirándome fijamente y corriendo de un lado para otro. Por lo que vi, allí estaba tocado del ala todo cristo.

Al tercer o cuarto día ya me empezó a dar igual todo aquello de los males y de la pena, y decidí divertirme con las criaturas. Me lo pasé bien con aquellos cabrones, si llego a estar allí una semana más me hubiese creado un ejército de oligofrénicos. Cuando salí de allí me dio hasta pena.
 
Última edición:
Se supone que hoy, sábado 3 de diciembre es el día de las personas con discapacidad y por ende de algunos subseres de lulz con papelito y derecho a paguita
y un servidor, que nunca follaremos a no ser que no vayamos de putas; pero donut worry biches, estoy seguro de que en un futuro no muy lejano nos mandaréis a campos de exterminio y nos usaréis para hacer soylent green ,solo espero que os atragantéis con un servidor insensibles hijos de mil putas.

"este hilo de mierda ha sido sufragado con fondos publicos y ASPACE ,gracias montoro,amen" y a continuacion minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cabrón, el tercer vídeo tiene mucho lol.:121:pringui::121:pringui::face:
 
Hoy es San Francisco de Javier, quien es el hijo de la gran puta que va cambiando las festividades tradicionales por estas putas mierdas?

tiene huevos que me llame como un pueblo.
 
El primer día estuve asando castañas con gente down, recuerdo que uno fumaba como una chimenea y que manoseaba a las trabajadoras.

Es que ojo con los downs que parecen personas inocentes pero los cojones, que como los dejes solos les falta tiempo para caer en el más sucio fornicio apelero y sabe LOL lo que puede salir de ahí.
Esto me lo comentó un amigo que trabajaba de cuidador, que al principio se formaban noviazgos, jiji jaja, en plan colegio, pero que si te descuidabas eso podía desatarse y convertirse en sodoma y gomorra versión foril.

Aparte como eso del down va por "niveles", los había que perdian el control de sus esfinteres o que sin llegar a perderlo, descargaban dónde les parecía. En una ocasión le vino una down en bolingas con las bragas en la mano y el tomatazo, otro día uno se cagó en la ducha esparciendo unos aromas infernales en la estancia, etc.
 
Al tercer o cuarto día ya me empezó a dar igual todo aquello de los males y de la pena, y decidí divertirme con las criaturas.

¿Pudiste aguantar todos esos dias sin mofarte en algún momento? Mi mecanismo de subnormalidad hace que me ria en cantidades industriales ante cosas así.

Lo del downie que fumaba me ha hecho mucho lol porque me ha recordado a los monetes que fuman y cuando se acaban el cigarro te dan nerviosos con las manos en el brazo pidiendo mas.
 
Última edición:
Se supone que hoy, sábado 3 de diciembre es el día de las personas con discapacidad y por ende de algunos subseres de lulz con papelito y derecho a paguita
y un servidor, que nunca follaremos a no ser que no vayamos de putas; pero donut worry biches, estoy seguro de que en un futuro no muy lejano nos mandaréis a campos de exterminio y nos usaréis para hacer soylent green ,solo espero que os atragantéis con un servidor insensibles hijos de mil putas.

"este hilo de mierda ha sido sufragado con fondos publicos y ASPACE ,gracias montoro,amen" y a continuacion minutos musicales:







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Sandstorm, qué temazo!

Los pelos de punta.
 
Es que ojo con los downs que parecen personas inocentes pero los cojones, que como los dejes solos les falta tiempo para caer en el más sucio fornicio apelero y sabe LOL lo que puede salir de ahí.
Esto me lo comentó un amigo que trabajaba de cuidador, que al principio se formaban noviazgos, jiji jaja, en plan colegio, pero que si te descuidabas eso podía desatarse y convertirse en sodoma y gomorra versión foril.

Aparte como eso del down va por "niveles", los había que perdian el control de sus esfinteres o que sin llegar a perderlo, descargaban dónde les parecía. En una ocasión le vino una down en bolingas con las bragas en la mano y el tomatazo, otro día uno se cagó en la ducha esparciendo unos aromas infernales en la estancia, etc.

a mi colegio traian a los de afanias, que esta al lado. y habia que estar al loro con los tontos, porque a las crias, que tenian 8 9 y 10 años, los cabrones de los mongolos les echaban la zarpa al coño.

les dabamos "toques" en plan patada en el culo cuando veiamos que se quedaban swapeando orientados al culo de una, eso si, suaventente, porque igual que te daban un abrazo, cogian un ladrillo y te reconfiguraban el careto.
 
Última edición:
¿Pudiste aguantar todos esos dias sin mofarte en algún momento?

Pues imaginese :lol: Al principio me daba corte pero al ver que se reían de ellos mismos acabé con un cachondeo allí dentro de la ostia. Los que más se reían de ellos eran los paralíticos cerebrales rollo Stephen Hawkings, no me corté con ellos nunca. Había uno que de lo feo que era le llamaban el fatiga. Pues allí estaba el tío en su silla de ruedas con una pegatina que ponía "El fatigas" en letras de fuego cani style y se partían el culo. Estuve con todos ellos haciendo actividades unas semanas, me harté de reír y repetiría, que coño.

Es que ojo con los downs que parecen personas inocentes pero los cojones, que como los dejes solos les falta tiempo para caer en el más sucio fornicio apelero y sabe LOL lo que puede salir de ahí.

La verdad es que nunca vi nada así quitando al down sobón. Cuando iba era por la mañanas estarían todavía con la pájara encima y no tendrían muchas ganas de cachondeo, pero recuerdo escuchar a monitoras que se descomponían hablando de la hora de comer cuando estaban todos juntos.
 
Irónico día para un clásico de fumgol pero el día internacional del forero es el 21 de marzo

Mañana es Santa Barbara patrona de los Canteros
26barbar.jpg
 
Pues imaginese :lol: Al principio me daba corte pero al ver que se reían de ellos mismos acabé con un cachondeo allí dentro de la ostia. Los que más se reían de ellos eran los paralíticos cerebrales rollo Stephen Hawkings, no me corté con ellos nunca. Había uno que de lo feo que era le llamaban el fatiga. Pues allí estaba el tío en su silla de ruedas con una pegatina que ponía "El fatigas" en letras de fuego cani style y se partían el culo. Estuve con todos ellos haciendo actividades unas semanas, me harté de reír y repetiría, que coño.


Cuando estudiaba venian unas asociaciones de estas a concienciarnos de que estas cosas existian ( como si no lo supiesemos)

En una de esas pusieron un mini documental sobre su asociación y no se les ocurra otra genial idea que grabar en primer plano a gente de este tipo leyendo un guión frente a la pantalla, puedes imaginarte que no me dió tiempo ni ver tres minutos antes de que echasen del salón de actos debido al lol.

te sientan, apagan las luces y te ponen algo así, a ver quien aguanta en silencio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He contado ya muchas anécdotas de mongolos por aquí antes. Así que para no repetir recuerdo una de chico en la que en el pueblo de mis padres que la sombra down se cernía sobre el bestialmente. El caso es que siempre, allá donde iba llevaba consigo una cinta de cassette con la cara de Isabel Pantoja. Un dia le pregunté que por qué llevaba siempre esa cinta. El caso es que aquella pregunta le alegró porque me sonrió enseñandome la media dentadura que le faltaba y me dijo con el acento de allí: "PORQUE EHTAN BUENAH!"

@kalkulon, hubiera sido compañero tuyo sin pensarlo.
 
Esa es la Patrona del Ejército del Aire, Nuestra Señora de Loreto. Estarías ustec en alguna batería de artillería antiaérea y no se enteró.
 
te sientan, apagan las luces y te ponen algo así, a ver quien aguanta en silencio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me hubieran dado una paliza porque me meo con estas cosas. Sin embargo actuando no le pasa, como a los tartajas que cantando no les sale su problema.
 
Arriba Pie