FELIZ DIA DEL FORERO RETARD A TODOS/as

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda fiesta me pegué aquel año...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La palabra subnormal no tiene nada de malo, solo la están estigmatizando con este rollo moderno. Ha dejado libros y revistas que dan para lol.

128.jpg

el-hijo-subnormal-dr-paulino-castells-9924-MLM20023224524_122013-F.jpg

49991925.jpg
50534613.jpg

46886587.jpg
 
Última edición:
La palabra subnormal no tiene nada de malo, solo la están estigmatizando con este rollo moderno. Ha dejado libros y revistas que dan para lol.


A mí me hace risera cuando lo dicen en ese contexto de comprensión y solidaridad porque me chirría por contraste, y soy inmune al estigma moderno que dices, así que algo de malo sí debe tener. Pero malo en plan bien, como los desmembramientos o electrocuciones si se hacen con humor y buen gusto.
 
A mí me hace risera cuando lo dicen en ese contexto de comprensión y solidaridad porque me chirría por contraste, y soy inmune al estigma moderno que dices, así que algo de malo sí debe tener. Pero malo en plan bien, como los desmembramientos o electrocuciones si se hacen con humor y buen gusto.

No podemos ver todas las generaciones todo igual. Si pones tu mente en plan 1960 igual decir subnormal era motivo de pena, de familias con un peso grandisimo, pero traido a dia de hoy es lo que tiene, que te partes el culo y todos esos libros escritos en la época con tesón quedan con titulos para el LOL.

Me pregunto como verán en el futuro los palabros que tenemos hoy para describir ciertas enfermedades, igual sufrimos una regresión a la raiz y decimos cosas como " Por favor, down es ofensivo, diga usted que es un pedazo de subnormal, que es mas fino"
 
¿Qué canción cantan los niños subnor en la guagua de excursión?
Síndrome de Doooown dubidú down down.
 
Última edición:
Arriba Pie