Feliz día del Horjuyo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El forero favorito de tu forero favorito.

A ver,yo es que me imagino a dos de redes de dos empresas hablando...oye y tú qué hiciste epor el día del orgullo,...yo?poner los 7;colores en el logo de mi empresa en Instagram...a qué soy superoriginal? Siii,yo hice lo mismo pero además escribí I approbe the diversity....que a esos putos maricones invertidos les encanta el inglés.
 
A mí me maravilla la sensibilidad que tienen los gays, lo que ellos llaman maricon: “Me ponen un buen rabo y me lo como”

 
Menudo foropollas se esta quedando. Aqui solo quedamos ya 3 machos; torndike, ferris y yo, está claro.
 
Y pensar que maricón se considera un insulto, cuando tiene que ser una bendición el no aguantar una mujer en casa.

Y los incels queriendo meter una, NECIOS.
Luego esta lo de comerse un nardo y que te dejen el bullate como la bandera de japon, pero qué caray, no tienes mujer en casa.
 
Luego esta lo de comerse un nardo y que te dejen el bullate como la bandera de japon, pero qué caray, no tienes mujer en casa.
que triste es la vida, si le enseño yo el najas a un bujarra lo tienen que ingresar en un frenopatico.
 
que triste es la vida, si le enseño yo el najas a un bujarra lo tienen que ingresar en un frenopatico.
Hay gente para todo. Muchas veces voy de pesca a una playa nudista de marifloros y muchas veces veo algunas parejas y digo...pero que cojones se veran uno al otro con esos culos caidos y esos michelines? Quiero decir, yo si fuera berenjena tendría el mismo gusto refinado que tengo con las mujeres, pero a esta gente parece que les da igual ocho que ochenta; con tal de trempar, que los lleven los diablos.
 
Hay gente para todo. Muchas veces voy de pesca a una playa nudista de marifloros y muchas veces veo algunas parejas y digo...pero que cojones se veran uno al otro con esos culos caidos y esos michelines? Quiero decir, yo si fuera berenjena tendría el mismo gusto refinado que tengo con las mujeres, pero a esta gente parece que les da igual ocho que ochenta; con tal de trempar, que los lleven los diablos.
Eso dicen todos antes de quedarse con la mirada de los mil metros.
 
Arriba Pie