Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿se la haces tú?

tienes el hilo de las descargas en .flac, que se dejen de mp3. Hay decenas de sitios donde bajas la música con calidad y sin tener que hacer esa gitanada propia de un seguidor del Madrid.

tú familia es aún más perra que tú, la leche puta

Nunca, de hecho no la hacen pero un amijo de mi biego le ha dicho que igual a mi madre le pueden devolver...

Le echare un vistazo, si me supone menos tiempo iremos a ello, aunque lo dudo.

En ciertas cosas si.
 
Nunca, de hecho no la hacen pero un amijo de mi biego le ha dicho que igual a mi madre le pueden devolver...

De esas cosas está bien enterarse cuando tienes 18 años y te pones a trabajar. Con 30 puede pasar, con 40 es una buena noticia porque todavía sacas algo, con 50 años eres el lerdo padre...pero coño, qué tiene tu madre 70 años?

Y luego me decís a mí que vivo en una realidad aparte...
 
De esas cosas está bien enterarse cuando tienes 18 años y te pones a trabajar. Con 30 puede pasar, con 40 es una buena noticia porque todavía sacas algo, con 50 años eres el lerdo padre...pero coño, qué tiene tu madre 70 años?

Y luego me decís a mí que vivo en una realidad aparte...

No te he entendido ni papa.
 
No te he entendido ni papa.

Pues que le llama la atención el que, a estas alturas de la vida y con la edad que tiene, su progenitora se entere de que le pueden devolver en la renta por tener un hijo down porelconceptoquesea. Que esas son cuestiones que la gente suele aprender décadas antes.
 
Última edición:
No te he entendido ni papa.

Que la primera vez que hice la declaración tenía 18 años.

Aquí en Alemania, cuando trabajé en correos por 700 florines una ex me dijo que su asesor Le había aconsejado que yo no lo ha hiciera, que no merecía la pena. En cuanto la dejé y tuve algo de tiempo (2 años después) lo primero que hice fue hacer la declaración de ese año y me devolvieron pasta. Y sí mereció la pena no hacer caso a esa subnormal, invertí media hora e hice un X mucho lo que ganaba a la hora en ese momento.

Pues que tendrías que ponerte un poco las pilas. Vienes de un sitio jodido pero a poco que hagas tu vida va a ser infinitamente más cómoda, más placentera, te vas a sentir mejor...


Aquí solo se te quiere ayudar
 
No me he explicado bien, claro que saben que la renta les puede devolver (o salir a pagar), lo que les dije el amijo es que hay un seguro que se contrataba o algo asi en los 70-80 que ahora degrava o se puede meter en la declaración...
 
declaración de la renta
convertir musica de youtube a mp3
pasar fotos del portatil a un pendrive


cosas asi
Buffff
Son misiones descomunales para nuestro BIEN HAMADO INFRAHÈROE.
Muchas misiones, tareas sobrehumanas. Espero que antes de acometer alguna de ellas les des un enfoque.
Nuevas desventuras para roboenfocop.
:palomitas:

Tema serio.
En este hilo.
A esta hora.
A esta latitud del globo.
A ver , haber, a ver , caro antivillarrealense
¿ Qué puede haber más serio en el foroc, es decir, qué diantres hay más serio en esta vida que los detalles de las desventuras del SubLider de la especie sub.?

k#rmuy en serio
 
Buffff
Son misiones descomunales para nuestro BIEN HAMADO INFRAHÈROE.
Muchas misiones, tareas sobrehumanas. Espero que antes de acometer alguna de ellas les des un enfoque.
Nuevas desventuras para roboenfocop.
:palomitas:


A ver , haber, a ver , caro antivillarrealense
¿ Qué puede haber más serio en el foroc, es decir, qué diantres hay más serio en esta vida que los detalles de las desventuras del SubLider de la especie sub.?

k#rmuy en serio

Son tediosas, y muchas las hago con pena porque mi biego ha tenido horas y horas para aprender a hacer cosas con el ordenador...aun no sabe lo que es un directorio y un fichero...en fin.
 
1000039139.webp
 
Yo comparto el plan spotify familiar con amigos. Me sale a 3€ al mes. Por ese precio ya no me compensa ir pirateando. Dale un enfoque.

Agradezco la buena voluntad, pero no voy a meter mas mierda en mi equipo o dispositivo, para 4 canciones que se descarga que aprenda o que se busque la vida.

Hemos pasado de trucos para camelarte pibas a consejos para abuelos cebolleta.

Esto es el horror...

1715449662855.webp
 
Es que es tu hilo para todo.

Que el rapiñas está herido de muerte no es un secreto, pero intentar reflotar el Titanic con un lastre de 1033 páginas huecas no creo que sea la solución.
 
Última edición:
Arriba Pie