Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tinder fue derrota tras derrota, no hay ni un momento de épica...al menos podré decir que fui chico Tinder.

Un selecto grupo al que sólo los que disponen de un teléfono/ordenador con conexión a internet pueden acceder.

Dicho lo anterior, y viendo su trayectoria vital a lo largo del hilo, ahora casi parece una heroicidad que completase usted en su día los campos de registro de la aplicación.
 
No, ser del Valencia no es malo. Como ser un asesino serial antropófago de bebés no es malo.
Lo peor de lo peor es ser del Mandril, eso asimiliandolo a este hilo, es como caer al nivel -273 en gusto futbolístico.
Luego pues podríamos decir que hay males menores mi estimado, como ser del Calvencia, del puro Zaragoza ó del Villarreal.

Que el rapiñas está herido de muerte no es un secreto, pero intentar reflotar el Titanic con un lastre de 1033 páginas huecas no creo que sea la solución.
No seas falso modesto, ¡oh MAGNO B-LIDER !
Una y otra vez, el eterno NO-RETORNO , el ciclo vital y tal. Llegaremos a la 3000 rapidito a base de descompresiones y cafés con bollo.
Maravilloso.
La -no gran sub-obra

Karmagnífico
 
Lo peor de lo peor es ser del Mandril, eso asimiliandolo a este hilo, es como caer al nivel -273 en gusto futbolístico.
Luego pues podríamos decir que hay males menores mi estimado, como ser del Calvencia, del puro Zaragoza ó del Villarreal.


No seas falso modesto, ¡oh MAGNO B-LIDER !
Una y otra vez, el eterno NO-RETORNO , el ciclo vital y tal. Llegaremos a la 3000 rapidito a base de descompresiones y cafés con bollo.
Maravilloso.
La -no gran sub-obra

Karmagnífico

Esto resume el hilo. Cena de nuncafollista.

1715464067331.webp


1715464108192.webp

Ya entregué mi escudo y mi espada y ya solo me queda encontrar la paz definitiva...ya estoy cerca, y apenas me vienen a visitar los monstruos por la noche.

Yo entiendo que quizá también he sido parte del problema...y he alimentado al monstruo con carnaza, pero esto tiene que acabarse ya.
 
Última edición:
Joder Ferris, luego que si me meto contigo, esa cena parece un vómito de perro con parásitos intestinales.
 
Ahora que,me fijo... eso que dices de.ser parte del problema etc etc ya lo dijiste hace tiempo.
 
Esto resume el hilo. Cena de nuncafollista.


Ya entregué mi escudo y mi espada y ya solo me queda encontrar la paz definitiva...ya estoy cerca, y apenas me vienen a visitar los monstruos por la noche.

Yo entiendo que quizá también he sido parte del problema...y he alimentado al monstruo con carnaza, pero esto tiene que acabarse ya.

Deja Capital City y vuelve para el pueblo, hasta los perros en el pueblo viven mejor.

Insisto tu no puedes estar fanegas de las raciones vomitivas pero justitas de cantidad en las horas de la comida, la de bolsas que debes vaciar de reposteria y demás mierda entre horas.

P.D. Me falta el huevo cocido.
P.D.2 Ternera/carne me LOL pensando que llevará eso, fijo lo hacen en la misma fábrica que el pienso para perros.
 
#lacocinadeloshorrores
#monsterchef
#elcritterdelturia
 
Una pregunta gastronómica seria. Has preferido el método lento pero tradicional de hervir agua en el cazo o no te comió el miedo y fuiste con todo con el nuevo microondas a la hora de elaborar los noodles carne (y/o ternera) :lol: Hacendado.

También saber si la elaboraciones gastronómicas son contenido de pago en Vomistar o los vas a subir a Youtube a modo de tutorial.

Cuarenta y pico y alimentándose como un chaval universitario de 18 años en su primera semana fuera de casa.

P.D. Dale tu enfoque pero podrías haber completado esos noodles/ramen vomitivos con un huevo cocido y una salchichitas de esas pequeñas bien cortaditas que tanto os gustan a los crios.

P.D.2 Si no es lunes de descomprensión date un voltio por el Consum me pareció ver los paninis congelados rebajados.
 
Una pregunta gastronómica seria. Has preferido el método lento pero tradicional de hervir agua en el cazo o no te comió el miedo y fuiste con todo con el nuevo microondas a la hora de elaborar los noodles carne (y/o ternera) :lol: Hacendado.

También saber si la elaboraciones gastronómicas son contenido de pago en Vomistar o los vas a subir a Youtube a modo de tutorial.

Cuarenta y pico y alimentándose como un chaval universitario de 18 años en su primera semana fuera de casa.

P.D. Dale tu enfoque pero podrías haber completado esos noodles/ramen vomitivos con un huevo cocido y una salchichitas de esas pequeñas bien cortaditas que tanto os gustan a los crios.

P.D.2 Si no es lunes de descomprensión date un voltio por el Consum me pareció ver los paninis congelados rebajados.

Pero como voy a utilizar el microondas si estoy enseñando el cazo. A preguntas surrealistas no te gana naide.

Le puse trozos de bacon pero tomo nota de sus recomendaciones.

Pues mas que comprarlos igual lo realizo yo, que tengo bacon, tomate y queso...
 
Qué nota le pondrías en la EF? Yacería usted con semejante moza?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué nota le pondrías en la EF? Yacería usted con semejante moza?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene extremidades pero poco mas, como diría Daniel Sancho "no pasa el corte", siendo generoso 4.75.
 
Última edición:
Qué nota le pondrías en la EF? Yacería usted con semejante moza?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jesusito de mi vida qué horror y además maleducada. @Ferris yo no le daría puntuación alguna.
 
Jesusito de mi vida qué horror y además maleducada. @Ferris yo no le daría puntuación alguna.

Me parece bien, ya dije (en su momento) que cada uno tenía su propia puntuación, y que eran igualmente respetables.

De hecho es mas razonable mi puntuación, ya que tu te basas en una puntuación "contaminada" por determinadas circunstancias (te va bien con las mujeres, te consideras atractivo, nunca has estado con una fea, tienes dinero, etc)...ahora imaginate que estás 2 años en una isla desierta y desembarca ese cranco...¿seguiría sin puntuación?

Estoy en un nivel próximo a Sócrates...ya pienso las cosas mucho mas que antes.

Think About It GIF by Identity
 
Última edición:
...ahora imaginate que estás 2 años en una isla desierta y desembarca ese cranco...¿seguiría sin puntuación?

En ese caso seguiría siendo un menos 3.64 y habría que hacer un pequeño estudio para ver qué conviene hacer.

Lo tienes que pensar como el video ese del moro follándose a una cabra, da igual cómo lo analices, se está follando a una cabra. Puedes puntuar a la cabra como te salga de los cojones, sigue siendo una cabra.

Volviendo a lo de la isla...igual necesitas a la vacaburra como mano de obra animal (trasportar troncos para hacer una canoa, defenderte de unos caníbales de una isla vecina, arar,...), si ves que solo va a consumir recursos pues te toca sacrificar y usar de cebo (igual su cadáver atrae a una orca que queda varada en la playa)...
 
Última edición:
Arriba Pie