Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Has desarrollado desconfianza en tu madre al descubrir que no eras el más guapo de la escuela?

Hace muchos años algunos ocultistas que buscaban trascender se hacían heridas en la cara para tener cicatrices horribles que les hicieran perder todo atractivo. Como estamos hechos para aparearnos siempre existe una pequeña pulsión que hace que fantaseemos con que alguna mujer nos encuentre atractivos.

Sácate un ojo, ferris.

Mas que desconfianza, desilusión. Pensaba que heredaría un reino con castillo y princesa y he heredado un desierto sin horizonte, y en ese camino estoy, caminando por el desierto sin mas lastre que mi inseguridad, envidia, ira, ofuscación, etc en la mochila, y que me voy quitando poco a poco.

Ahora que me voy a hacer foto para el DNI...no me jodas.
 
Quitarte ese barrigón supremo, amigo.

Primer paso. A partir de ahí ya se te ha dicho durante 1035 páginas qué cosas podrían funcionar. Pero no vamos a volver a eso.

He elegido otro camino, pero con el cuerpo de thorndiken me hubieran ido mejor las cosas lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre...pero no hubiera sido yo, y para ser sinceros probablemente me hubiera convertido en un gilipoyas de tomo y lomo.

Lo mejor de todo es que ninguna tendrá que olerme el desagradable olor a agua de colonia o como me saltan los trozos de pollo empanado entre los dientes.
 
@Ferris ahora dices que el olor a colonia es desagradable? Pero si decías que te gustaba Heno de Pravia y tal.
 
He elegido otro camino, pero con el cuerpo de thorndiken me hubieran ido mejor las cosas lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre...pero no hubiera sido yo, y para ser sinceros probablemente me hubiera convertido en un gilipoyas de tomo y lomo.

Lo mejor de todo es que ninguna tendrá que olerme el desagradable olor a agua de colonia o como me saltan los trozos de pollo empanado entre los dientes.

Si a gilipollas de tomo y lomo ya vas sobrado, lo demuestras a diario, ahora ya podrías dedicar esfuerzos a potenciar otras cualidades.
 
He elegido otro camino, pero con el cuerpo de thorndiken me hubieran ido mejor las cosas lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre...pero no hubiera sido yo, y para ser sinceros probablemente me hubiera convertido en un gilipoyas de tomo y lomo.

Lo mejor de todo es que ninguna tendrá que olerme el desagradable olor a agua de colonia o como me saltan los trozos de pollo empanado entre los dientes.
Pues el camino que has elegido es el de estar solo, seas gilipollas o un encanto de hombre. No sé por qué tener un cuerpo truño tiene que cambiarte para mal, si acaso apuntalará la autoestima.

Deja de preguntarte las causas.
 
Si a gilipollas de tomo y lomo ya vas sobrado, lo demuestras a diario, ahora ya podrías dedicar esfuerzos a potenciar otras cualidades.

gore GIF by absurdnoise



Pues el camino que has elegido es el de estar solo, seas gilipollas o un encanto de hombre. No sé por qué tener un cuerpo truño tiene que cambiarte para mal, si acaso apuntalará la autoestima.

Deja de preguntarte las causas.

Tengo una personalidad muy endeble, si empiezo a ver que las mujeres me miran y que tengo éxito, me convertiría en un niño malcriado de 6 años con 30 juguetes. Una bomba de relojería, sería como pasar de 0 a 100 en 2s, mi cabeza empezaría a tener cortocircuítos, de la nada a la abundancia. No sabría gestionar eso.

Pero tomo nota.

Usa Brumel, ya verás, mejor más cerca.

Tomo nota.
 
Pues el camino que has elegido es el de estar solo, seas gilipollas o un encanto de hombre. No sé por qué tener un cuerpo truño tiene que cambiarte para mal, si acaso apuntalará la autoestima.

Deja de preguntarte las causas.

Lo importe es que el relato que se ha montado y suena genial en el melón que s egasta por cabeza nuestro no héroe.

Por favor ya sabemos que no va hacer nada por cambiar, no volvamos a esos temas. Sea real o invent el tema del DNI dejemos que se centre en desarrollar este tema, con "suerte" nos premia con una de las afotos carnet con su característica boquita pedofila y papada Jabba el Hutt.

La gran cuestión es si se ha afeitado para la foto carnet o se ha dejado los cuatro pelillos que tiene de persona vaga y sucia.
 
gore GIF by absurdnoise





Tengo una personalidad muy endeble, si empiezo a ver que las mujeres me miran y que tengo éxito, me convertiría en un niño malcriado de 6 años con 30 juguetes. Una bomba de relojería, sería como pasar de 0 a 100 en 2s, mi cabeza empezaría a tener cortocircuítos, de la nada a la abundancia. No sabría gestionar eso.
No lo sabes porque nunca has tenido cuerpo truño. Tampoco un cuerpo hace mucho más que mostrar un aspecto aseado o cuidado, la cabeza es otra cosa y requiere mucho más trabajo durante un montón de años. Ni a ti ni a nadie se le van a tirar las tías encima teniendo su cuerpo, como se demuestra en su hilo viendo lo que recoge.

Sal a que te dé el sol, me parece que te está afectando a nivel mental tanto tiempo encerrado y más blanco que la leche. Siempre puedes pillar la vía churra y llegar al Poli, al menos jipiarás tordas de buen ver y volverás con un aspecto más sano al cabo de unos días. Además puedes robar algo de las huertas.
 
Última edición:
Lo importe es que el relato que se ha montado y suena genial en el melón que s egasta por cabeza nuestro no héroe.

Por favor ya sabemos que no va hacer nada por cambiar, no volvamos a esos temas. Sea real o invent el tema del DNI dejemos que se centre en desarrollar este tema, con "suerte" nos premia con una de las afotos carnet con su característica boquita pedofila y papada Jabba el Hutt.

La gran cuestión es si se ha afeitado para la foto carnet o se ha dejado los cuatro pelillos que tiene de persona vaga y sucia.

Me hace mucha gracia que sepáis lo que es mentira y lo que no, y siempre coincide con que es mentira lo positifo.

:pensativo:


No lo sabes porque nunca has tenido cuerpo truño. Tampoco un cuerpo hace mucho más que mostrar un aspecto aseado o cuidado, la cabeza es otra cosa y requiere mucho más trabajo durante un montón de años. Ni a ti ni a nadie se le van a tirar las tías encima teniendo su cuerpo, como se demuestra en su hilo viendo lo que recoge.

Sal a que te dé el sol, me parece que te está afectando a nivel mental tanto tiempo encerrado y más blanco que la leche. Siempre puedes pillar la vía churra y llegar al Poli, al menos jipiarás tordas de buen ver y volverás con un aspecto más sano al cabo de unos días. Además puedes robar algo de las huertas.

Tomo nota.
 
Mas que desconfianza, desilusión. Pensaba que heredaría un reino con castillo y princesa y he heredado un desierto sin horizonte, y en ese camino estoy, caminando por el desierto sin mas lastre que mi inseguridad, envidia, ira, ofuscación, etc en la mochila,
Le he mandado esa cursilada al CNI y me han asegurado que en tres días apareces flotando boca abajo cerca de Tabarca.
 
Pero no vamos a volver a eso.
Ya lo.has dicho tu muy rápido.
El eterno sin-retorno

Mas que desconfianza, desilusión. Pensaba que heredaría un reino con castillo y princesa y he heredado un desierto sin horizonte, y en ese camino estoy, caminando por el desierto sin mas lastre que mi inseguridad, envidia, ira, ofuscación, etc en la mochila, y que me voy quitando poco a poco.
¶ ..
no podemos caminar
con hambre bajo el sol
Danos siempre nuestro pan
tu cuerpo y sangre Señor .
Por el desierto tu pueblo va ..¶

Tu eres nuestro -pastor, el -1/ MOISÉC , que nos guiará por el desierto hasta perdernos del todo y tener que preguntar a un guardia.

A mi me gusta, pero empiezo a imaginar a que a una torda le repele un poco.
Es que el Heno de Pravia, o la colonia Nenuco aparte de parecer un poco H0M0 a las tordacs les recuerda a mamà, y para ellas no hay nada más antisexy que un enmadrado como tú.

Siento decírtelo , se que eso te dolerá , bien sabes que tu eres MI SUPREMO DESVALEDOR y que este hilo es el Avangelio Más he de decírtelo:
¡ Mata a momó, kill your mom Bro!

( Metafóricamente, en tu cabeza y en tu espíritu, no te me vayas....)

K#rmomó is died.
 
Me hace mucha gracia que sepáis lo que es mentira y lo que no, y siempre coincide con que es mentira lo positifo.

:pensativo:

Hacerse un DNI es algo rutinario y necesario, ni positfo ni nejatifo.

A este paso vamos a tener que premiarte por saber cagar dentro de la taza del W.C.

Lo repito, adelante con tus historias mundanas, no me interesa ninguna consideración tuya sobre mulleres, en esos relatos cae la calidat de tu contenido en picado, a cada vez que abres mas la boca en este hilo u otros al respecto llego a la única conclusión que en tu vida has catado envra.

Ha “elegido” estar solo :lol:.

Lo mejor de todo es cuando se pone a dar bandazos para negar la realidad y se autoconvence de lo que su llamada inteligencia emocional dicta para autoprotegerse ¿verdad? :lol:

Lo hay que nacido con estrella y luego estamos los estrellaos.

Estrellado o descomprimiendo jornadas enteras en el sofá de casa. Bua!!! bua!!! Lagrimones el destino conjurando contra ti, para que mover un dedo campeón. :lol:
 
Unos que quieren que cuente mi vida de mierda y otros que cuente mis experiencias extrasensoriales con las mujeres, que lo otro no vende...

Adorablemente sucnormales.
 
Última edición:
No sé por qué tener un cuerpo truño tiene que cambiarte para mal, si acaso apuntalará la autoestima.

Tú tampoco seas ahora judío o un hijodeputa. ¿Cómo que no sabes por qué tener un cuerpo @THORNDIKE tiene que hacer más mal que bien?
¿Autoestima? ¿Qué autoestima?

Lo primero es que se puede estar moderadamente fuerte y bien sano haciendo un 10% (vamos a poner un 20 para que nadie pueda venir a dar por culo) de lo que Truño hace.
Así que sí todo lo demás es perder tiempo, dinero y convertir tu vida en un infierno.

Luego viene el tema comidas. No sé qué bien hace comer comida para perro pero tiene que ser terrible vivir así.

Conclusión, es una puta mierda se mire como se mire. Solo por la comida ya tienes que estar bien jodido psicologicamente, te tiene que dejar planchado.
Y comer así te tiene que destrozar la autoestima, bueno ya lo vemos año tras año, te deja la autoestima que solo ere capaz de follarte a viejas de 40 y 50 años. Tienes una autoestima tan poderosa que viene una mujer normal y la ves como un dios inalcanzable.

@Ferris, no se te ocurra hacer caso a esta panda de hijosdeputa
 
¿Es "tomo nota" el "le daré un enfoque" de esta nueva temporada?
 
Arriba Pie