Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ese caso seguiría siendo un menos 3.64 y habría que hacer un pequeño estudio para ver qué conviene hacer.

Lo tienes que pensar como el video ese del moro follándose a una cabra, da igual cómo lo analices, se está follando a una cabra. Puedes puntuar a la cabra como te salga de los cojones, sigue siendo una cabra.

Volviendo a lo de la isla...igual necesitas a la vacaburra como mano de obra animal (trasportar troncos para hacer una canoa, defenderte de unos caníbales de una isla vecina, arar,...), si ves que solo va a consumir recursos pues te toca sacrificar y usar de cebo (igual su cadáver atrae a una orca que queda varada en la playa)...

Yo intento no trolear pero con vosotros no es posible...te doy un 8 en guasaffinity.
 
Yo intento no trolear pero con vosotros no es posible...te doy un 8 en guasaffinity.

Si te haces una puta receta de las que te diga @miliu, una sola, de esas que sean de abrir un par de botes, cortar un par de alimentos frescos y mezclar, nada que requiera un cerebro o habilidades de ningún tipo, y te renuevas el puto DNI para que Miliu se sienta realizado...entontes, solo entonces me pondré serio aquí.
 
Si te haces una puta receta de las que te diga @miliu, una sola, de esas que sean de abrir un par de botes, cortar un par de alimentos frescos y mezclar, nada que requiera un cerebro o habilidades de ningún tipo, y te renuevas el puto DNI para que Miliu se sienta realizado...entontes, solo entonces me pondré serio aquí.

EL DNI voy el jueves y respecto a la comida...ya veremos, esta semana ya la tengo ocupada con pasta italiana con atún, puré de patatas y poco mas...
 
Qué rebuscado eres, eso es dificilísimo porque para empezar soy del interior no veo el mar ni en pintura.

Pues es lo mismo que a mi no me folla ni la del quinto pero que si tuviera un maserati y me viera con un maletín y cenando en buenos restaurantes igual me vería con otros ogos.
 
Pues es lo mismo que a mi no me folla ni la del quinto pero que si tuviera un maserati y me viera con un maletín y cenando en buenos restaurantes igual me vería con otros ogos.

Por Youtube hay un reportaje de un japonés que estaba to jodido porque no tenía amigos y no follaba. Se compró un Lamborghini y descubrió que tampoco follaba.
El tío bien triste en la soledad más absoluta, dando vueltas con su lambo y yendo a bares de esos de gatos.

Los gimnasios están llenos de mazados que tampoco follan.

Es todo una ilusión, las putas series americanas
 
Última edición:
Por Youtube hay un reportaje de un japonés que estaba to jodido porque no tenía amigos y no follaba. Se compró un Lamborghini y descubrió que tampoco follaba.
El tío bien triste en la soledad más absoluta, dando vueltas con su lambo y yendo a bares de esos de gatos.

Los gimnasios están llenos de mazados que tampoco follan.

Es todo una ilusión, las putas series americanas

Si, no ha sido el mejor ejemplo, lo que quiero decir es que las cosas tiene muchos puntos de vista y muchas variables.
 
Si, no ha sido el mejor ejemplo, lo que quiero decir es que las cosas tiene muchos puntos de vista y muchas variables.

La cuestión es pasarlas putas, pasarlas putas por elección propia y con el punto de vista adecuado.

Ponerte en la situación que te aterra hasta que la superes y la domines.

Ya te ligaste a una tía joven, delgada y no demasiado loca, puedes volver a hacerlo y esta vez atreverte un poco más.
 
@Ferris hace unos años salió en la tele un tipo con pasta, hijo de empresarios, era feo, regordete etcetc. Frecuentaba lugares exclusivos para gente de dinero, piscinas exclusivas sitios así, llenos de tías buenorras. Todas le reían las gracias porque se gastaba un pastón en champán y cosas así. Pero al final estaba sólo y se lamentaba. Daba un poco de asco y no entiendo que teniendo dinero no mejorara su aspecto.

El post de @Pepinillo también va por ahí.
 
Última edición:
Y sí, soy un puto pesado. A ver si consigo dejarte en paz de mierdas de espartano... Estamos aquí para ver tu magia
 
@Ferris hace unos años salió en la tele un tipo con pasta, hijo de empresarios, era feo, regordete etcetc. Frecuentaba lugares exclusivos para gente de dinero, piscinas exclusivas sitios así, llenos de tías buenorras. Todas le reían las gracias porque se gastaba un pastón en champán y cosas así. Pero al final estaba sólo y se lamentaba. Daba un poco de asco y no entiendo que teniendo dinero no mejorara su aspecto.

El post de @Pepinillo también va por ahí.

Un colega tenía padres médicos y abuela americana con oros de la guerra. Con 15 años sus padres le pagaron un año de un hotel que estaba en la calle de nuestro colegio (un colegio súper exclusivo), con 18 le compraron un duplex en un pueblo top de la sierra.

Era regordete pero no un puto gordólipo, no era ni feo ni guapo.

Follaba 0.
Pasaron los años y el número ascendió a 0
 
Última edición:
Por Youtube hay un reportaje de un japonés que estaba to jodido porque no tenía amigos y no follaba. Se compró un Lamborghini y descubrió que tampoco follaba.
El tío bien triste en la soledad más absoluta, dando vueltas con su lambo y yendo a bares de esos de gatos.

Los gimnasios están llenos de mazados que tampoco follan.

Es todo una ilusión, las putas series americanas
Es lo que yo llamo el aura. Es decir, que puedes ir con un Lambo, o un Ferrari, puedes tener los brazos como los muslos de un central de la Bundesliga, que si entras con halo triste, mirada huidiza, apocado, un invisible de manual, el fulgor del Lambo o los bíceps dura un par de minutos.

Al final es tan simple o tan complicado como ser tu mismo y que te sude la polla las tordas, que te miren o te hagan casito. Así si entras en un sitio liberado de esas trampas que se pone uno mismo, no te digo que ligues, eso no es una ciencia exacta, pero dejas de ser tan invisible
 
En que quedamos? Que ya no quieres de chingar, o que si que quieres pero con lo primero que se te ponga por delante?

Cuando digo que entregué mi escudo y mi espada no significa que voy a meter la puntita al primer cranco que tenga la oportunidad, simplemente que ya no voy a intentar el noble arte de buscar el santo grial (top6) y que me emplazo a recorrer un camino mas espiritual en el que acepto mi derrota y mi sitio en la jungla rapiñera, que es el de los escalafones mas bajos.
 
EL DNI voy el jueves y respecto a la comida...ya veremos, esta semana ya la tengo ocupada con pasta italiana con atún, puré de patatas y poco mas...
Cuidadoooooo.
Nuestro HAMADO NO-LIDER se está convirtiendo al arguiñanismo.
Al final lo mismo es verdad eso que nos insiste en que algo está cambiando.

Y sí, soy un puto pesado. A ver si consigo dejarte en paz de mierdas de espartano... Estamos aquí para ver tu magia
Eso es , si señor .
Ya vas viendo la lulz de longitudl de onda -273 mi estimado.

Ya estás sintiendo la devoción, rindes pletesia al SUPREMO NO-HACEDOR
Disfrutemos de su -magna obra.

k#rma y loores y dolores.
 
Última edición:
Cuando digo que entregué mi escudo y mi espada no significa que voy a meter la puntita al primer cranco que tenga la oportunidad, simplemente que ya no voy a intentar el noble arte de buscar el santo grial (top6) y que me emplazo a recorrer un camino mas espiritual en el que acepto mi derrota y mi sitio en la jungla rapiñera, que es el de los escalafones mas bajos.
Pero si para ti una top 6 era la Ugarte, que puñetas has intentado tú para zumbarte a tias asi? Por Dios bendito, que perdida tiene la cabeza este locuelo.
 
Pero si para ti una top 6 era la Ugarte, que puñetas has intentado tú para zumbarte a tias asi? Por Dios bendito, que perdida tiene la cabeza este locuelo.

¿Que puñetas tengo que intentar?

¿Hago un curso aeroespacial para estar con una tía medio-normal?

La única pega es que me he creído mas de lo que era porque me han dorado la píldora desde shiquetito.

No volvamos al principio de los tiempos...que me da vértigo.

Fin del tema, tenéis mishones de hilos con mas sustancia (aunque últimamente solo arrancan los de follabiegas, eso yes).
 
Última edición:
Fin del tema, tenéis mishones de hilos con mas sustancia
¡ Cuan modesto es NUESTRO NO-SUPREMO TIMONEL!
Lo tiene todo, cada vez lo hamo más :nohomo:

No seas tan humilde, no hace falta, este es el hilazo de los hilazos , el mas insubstancial, consubstancial , asistencial y anal de todo el foroc..
La insustancia, la inacción, lo inane en términos exponenciales. La -no-substancia elevada al exponente -273.

( Con tanto negativo multiplicando y elevando a potencias negativas ya no sé si esto es una maravilla superlativa o un mojón 💩 apestèrrimo)

k#rme he perdío.
 
La única pega es que me he creído mas de lo que era porque me han dorado la píldora desde shiquetito.

¿Has desarrollado desconfianza en tu madre al descubrir que no eras el más guapo de la escuela?

Hace muchos años algunos ocultistas que buscaban trascender se hacían heridas en la cara para tener cicatrices horribles que les hicieran perder todo atractivo. Como estamos hechos para aparearnos siempre existe una pequeña pulsión que hace que fantaseemos con que alguna mujer nos encuentre atractivos.

Sácate un ojo, ferris.
 
Por Youtube hay un reportaje de un japonés que estaba to jodido porque no tenía amigos y no follaba. Se compró un Lamborghini y descubrió que tampoco follaba.
El tío bien triste en la soledad más absoluta, dando vueltas con su lambo y yendo a bares de esos de gatos.

Los gimnasios están llenos de mazados que tampoco follan.

Es todo una ilusión, las putas series americanas
Un Lamborghini es lo que se alquilan los gitanos y el coche que lleva un Llados de la vida.

La clase y la elegancia se educa, y es lo primero que tendría que haber aprendido el japo.
Con un volvo c70 cabrio con 15 años de 6000 pavetes y con clase hubiese ligado mil veces más.
 
Arriba Pie