Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@FlorianSotoPeña lo del sobrepeso y la papada pueden ser la causa de la apnea. Eso fue lo que me pasó a mí y acabé en el neumólogo. Me dijo que adelgazara y me puso la máquina de respirar para dormir. @Ferris como dices últimamente toma nota.
 
Mira, no creo que haga falta ir al médico a que te explique nada. Lo primero es que te vas a aturuyar y coño, que es sentido común e ir teniendo en cuenta las sensaciones.

Te miras en el espejo y ves el reflejo de un cerdo, mal.
Tienes menos energía que una mierda, mal.

Incluso tú Ferris, eres capaz de saber por qué estás así y saber perfectamente qué tienes que hacer para solucionarlo.
Pues hazlo, cambio drástico o con pequeños pasos, pero hazlo.

Ir a que un médico te diga que tienes que subir un 0.2 el ácido hiflotruflónicro y bajar 3 puntos el loquesea...no me jodas. Mira cómo se ven el resto de personas y su actividad diaria y cópialo.
 
¿De verdad queremos ayudarle?

Ferris ni puto caso a estos anorexicos amargagados de la vida. Ve a la pastelería más cercana y cómprate el brazo de gitano más grande que haya para cenar. Disfruta a tope lo que te queda de vida.

De pastelería nada que eso es de gourmets. Que lo compre en el DIA% a tope de grasas hidrogenadas, y unte parte del relleno por las tetas peludas.
 
@FlorianSotoPeña lo del sobrepeso y la papada pueden ser la causa de la apnea. Eso fue lo que me pasó a mí y acabé en el neumólogo. Me dijo que adelgazara y me puso la máquina de respirar para dormir. @Ferris como dices últimamente toma nota.

Es posible, lo digo por lo del sobrepeso, lo de la papada al fin y al cabo es hereditario, y muchas veces viene acompañado de un escaso desarrollo del maxilar inferior, de manera que lo mejor para disimularla es dejarse barba, para que no se te quede cara de mongui.

Respecto a lo de la apnea del sueño pudiera ser, y de ser así le tocará dormir con el aparato ese y la escafandra, algo que es bastante puta mierda, a la par que aparatoso y exige una adaptación que le puede llevar meses. Tengo familiares no obesos que tienen apnea, por cierto.
 
Pues esos son los pasos, recuperar la documentación para poder presentarme ante el médico y que me asesore...


No hase falta disir nada mas.

Te lo dicen bien claro: cuidado con el estrés. Baja un poco el ritmo, aunque creo que eres una de esas personas que no cambian el chip hasta que no tienen un susto.
 
Mejor porque el patatús nos lo puede dar a nosotros. Pero todo me dice que está en números altísimos.

Hombre, según... Si lo comparamos con Akebono, Ferris está en rango.










Akebollo, qué buen nombre para el Ferris del sumo.
 
Por lo menos se ha ganado oficialmente y bajo inspección médica certificada el título de sacegordote supremo del foro.
 
Mejor porque el patatús nos lo puede dar a nosotros. Pero todo me dice que está en números altísimos.

No se interpretar esos datos y no quiero amargarme mas la tarde, pero es muy probable.

Debido al interés generado, la productora (Movistar) me ha presionado para que alargue esto un día mas, mañana con la recogida del DNI se acabará las segunda temporada.
 
No se interpretar esos datos y no quiero amargarme mas la tarde, pero es muy probable.

Debido al interés generado, la productora (Movistar) me ha presionado para que alargue esto un día mas, mañana con la recogida del DNI se acabará las segunda temporada.
Renovación y recogida de DNI
El capítulo que emocionó a Miliuilberg

Yo no veo la televisión. Ayer en la pelu mientras me cortaban vi una especie de reportaje de los Locomía esos.
Un H0M0 de esos me dio un aire al -GRAN 1/MAESTRO



Porque el SI HOM0 es biejo como un servidor sino diría que estamos revelando la identidac del -SUPREMO NO-HACEDOR.

k#RMA MUY LOCA.
 
Renovación y recogida de DNI
El capítulo que emocionó a Miliuilberg

Yo no veo la televisión. Ayer en la pelu mientras me cortaban vi una especie de reportaje de los Locomía esos.
Un H0M0 de esos me dio un aire al -GRAN 1/MAESTRO



Porque el SI HOM0 es biejo como un servidor sino diría que estamos revelando la identidac del -SUPREMO NO-HACEDOR.

k#RMA MUY LOCA.


Mis dieses....:121::121:
 
Pero hijodeputa, pon algo de ilusión. Aquí hay gente que lleva esperando meses por tu puto DNI, si mañana de verdad lo consigues hay alguno que va a llorar.

No las tengo todas conmigo. Pero será un buen final de temporada de eso no cabe duda.
 
Pero hijodeputa, pon algo de ilusión. Aquí hay gente que lleva esperando meses por tu puto DNI, si mañana de verdad lo consigues hay alguno que va a llorar.
Desde luego que si un día veo eso, será uno de los deseos más fuertes de mi vida cumplido. No creo que pueda retener las lágrimas de alegría.

Será el primer pequeño paso para que @Ferris folle.
 
Mira, no creo que haga falta ir al médico
Yo creo que sí, es el único que tiene Pentotal para inyectarle.
Oye @Ferris , @Tiboroski te ha dado una idea, ve a Japón y compite en sumo, vas a comer lo que quieras, serás un Dios viviente, follarás como una estrella de la NBA y encima llevarás toallas en vez de calzoncillos, eso sí para el pasaporte necesitas el PUTO DNI
 
No las tengo todas conmigo.

O sea, que tampoco vas a ir mañana.

De todas formas no se acaba el mundo por tener colesterol alto. Mi tío del pueblo comió toda su vida como un hombre, aunque no es bebedor ni fumador, pero no se hizo análisis de sangre nunca. Cuando accedió a hacérselos cediendo a las súplicas de su mujer a las pocas semanas le dio un ictus y casi va palante.

Come y bebe que la vida es breve.
Si no fumas ni bebes ni follas, ¿pa qué vives, gilipollas?
 
Última edición:
Desde luego que si un día veo eso, será uno de los deseos más fuertes de mi vida cumplido. No creo que pueda retener las lágrimas de alegría.

Será el primer pequeño paso para que @Ferris folle.


1715797210336.webp


O sea, que tampoco vas a ir mañana.

De todas formas no se acaba el mundo por tener colesterol alto. Mi tío del pueblo comió toda su vida como un hombre, aunque no es bebedor ni fumador, pero no se hizo análisis de sangre nunca. Cuando accedió a hacérselos cediendo a las súplicas de su mujer a las pocas semanas le dio un ictus y casi va palante.

Come y bebe que la vida es breve.
Si no fumas ni bebes ni follas, ¿pa qué vives, gilipollas?

Si voy a ir, pero tengo mal augurio, últimamente soy algo gafe...

Ya veremos, para mi esto es un reto.
 
¿Qué puede salir mal? Quizás no les funcione la máquina de hacer carnecs. Sería un duro varapalo.
 
Mañana a primera hora llamaré a todas las comisarías de valensia a ver si les funciona la impresora de DNI para personitas especiales.
 
Arriba Pie