Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana a primera hora llamaré a todas las comisarías de valensia a ver si les funciona la impresora de DNI para personitas especiales.
Es cuestión de coordinarnos y alertar a las FFCC de que un individuo extremadamente oloroso se va a renovar el DNI. Cuando den el aviso y lo retengan, comunicaran la localización exacta; ya lo tendremos entonces totalmente posicionado para la golpisa, al hijueputa vago ese.
 
Es cuestión de coordinarnos y alertar a las FFCC de que un individuo extremadamente oloroso se va a renovar el DNI. Cuando den el aviso y lo retengan, comunicaran la localización exacta; ya lo tendremos entonces totalmente posicionado para la golpisa, al hijueputa vago ese.
Buen plan, sigamos coordinados aquí en este hilo los foreros, Ferris ni se olerá la que le viene encima.
 
Mañana si sigue esto abierto, te cuento con pelos y señales.

Sabes que esto no se cerrará hasta dentro de años. ¿Cómo llevas los demás carneses, el de conducir, el del Valencia, el del videoclub, etc?
 
Sabes que esto no se cerrará hasta dentro de años. ¿Cómo llevas los demás carneses, el de conducir, el del Valencia, el del videoclub, etc?

Por eso he puesto la foto de la huella, para que sepan la nuevas camadas de nuncafollistas que tuvieron a su cesar.

El DNI me abrirá la puerta a otros como el de conducir o el de la seguridad social.
 
Última edición:
Por eso he puesto la foto de la huella, para que sepan la nuevas camadas de nuncafollistas que tuvieron a su cesar.

El DNI me abrirá la puerta a otros como el de conducir o el de la seguridad social.

Ya en serio, ¿tienes algo de la documentación básica al día?
 
Última edición:
Si todo fuera mentira a muchos foreros se les quitaría un peso de encima.

Me gustaría que fuera mentira y trolearos diciendo que soy un sirano de la vida, pero no me sale la verdad.

Quizá alguna exageración si he puesto pero otras me he quedado corto.
 
Me gustaría que fuera mentira y trolearos diciendo que soy un sirano de la vida, pero no me sale la verdad.

Quizá alguna exageración si he puesto pero otras me he quedado corto.
Desde luego tienes que ser mas marmolillo de lo que nos quieres hacer creer, para tragarte los embustes de sirano.
 
Desde luego tienes que ser mas marmolillo de lo que nos quieres hacer creer, para tragarte los embustes de sirano.

Escriben con una seguridad que me lo tengo que creer, a mi me temblaría los dedos frente al teclado, si dijera que me focko a una valkiria semana si y semana también, ya me gustaría ser uno de los miliu boys!
 
Os tengo en el imaginario a los 2 del mismo modo, canallitas serie A, camiseta de lino, copa de balón y aura de triunfadores.

Ya no me quito esa imagen.

Mira, tú y @Max_Demian lo que os pasa es que sois unos hijosdeputa.

En el mundo hay gente que folla, hay gente que tiene amigos, hay gente que...lo que sea.

Es como ponerte a rechinar porque alguien se hace determinada marca en los 100 metros lisos. Lleva 15 años entrenando, no tiene amigos, come lo que le dice su entrenador y te chirría que él vaya a ir a unos juegos olímpicos.

Lo mismo para alguien que habla otro idioma o cualquier mierda.

Al final en todas las casas cuecen habas. No conozco a nadie que no tenga probremas jodidísimos, que su vida no sea una putisima mierda de arriba abajo. Vamos a centrarnos en nuestros problemas, en ir mejorando, ir pasito a pasito y a los demás que les den por culo. Dejen de mirar a los demás
 
Última edición:
@Ferris fuiste al micro en tu coche, luego tienes el carné, no vas a ser tan descerebrado de conducir sin tenerlo.
 
Os tengo en el imaginario a los 2 del mismo modo, canallitas serie A, camiseta de lino, copa de balón y aura de triunfadores.

Ya no me quito esa imagen.
Odio la expresión canallita, así que imagina las ganas que tengo de parecer uno de ellos. Apenas bebo alcohol, my friend.

Camisa de lino sí tengo alguna.
 
Arriba Pie