Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¶ Hoy puede ser un gran día
planteatelo asinnnnn ¶.

Hoy puede ser el GRAN DÍA DEL GRAN PERIODICAZO.
Ahora mismo en el salón de costura azul el ama de llaves está planchando la mejor camisa de lino a sir @miliu , la ocasión lo merece .

Bueno, eso o bien otro día más en la oficina.
La bendita cotidianeidad, ya saben.

K#rma en la comisaría
 
Buenos días, no las tengo todas conmigo que el tema del DNI acabe hoy, en tres horas pueden pasar miles de cosas, que te quedes dormido o no hayas descomprimido bien por los nervios de la tarea, o vete a saber qué mas podría pasar. Estaremos atentos a tan magno evento.
 
Buenos días, no las tengo todas conmigo que el tema del DNI acabe hoy, en tres horas pueden pasar miles de cosas, que te quedes dormido o no hayas descomprimido bien por los nervios de la tarea, o vete a saber qué mas podría pasar. Estaremos atentos a tan magno evento.
Buffff pana, ¡ Qué nervios!
Bit my Nails

Solo han transcurrido 1043 páginas , estamos en tiempos de record nacional, y estamos a punto de ver la resolución de una misión de envergadura por parte de NUESTRO -GRAN NO-HÈROE .

Tras tan magno evento espero tenga una deferencia con un servidor, aunque sea por los quinquenios del Club NF, y el.periodicazo me lo de en el hombro.

K#rma planchando el lino.
 
Os tengo en el imaginario a los 2 del mismo modo, canallitas serie A, camiseta de lino, copa de balón y aura de triunfadores.

Ya no me quito esa imagen.

Odio la expresión canallita, así que imagina las ganas que tengo de parecer uno de ellos. Apenas bebo alcohol, my friend.

Camisa de lino sí tengo alguna.

Es peor, @miliu... Dice "camiseta de lino". Joder, es que hasta para parodiar lo que se supone que es tener estilo nuestro Ferris está más perdido que @Troy McClon en una reunión de Alcohólicos Anónimos...
 
Aún no pero he sufrido ya 2 crisis de ansiedad.

Y las dos, haciendo este puzzle mientras esperaba en Comisaría:

images
 
No me está gustando el tonito reprendedor y aristocrático de la funcionaria. Tanta pega y tanta hostia va a conseguir que nuestro NO-HÉROE y NO-HACEDOR salga corriendo sin mirar atrás.
 
Está bastante claro que no va a ir a hacerse el carnet. Lo que dudo es si va a afrontar el fracaso ante nosotros, si va a mentir o si va a desaparecer del foro una temporada por vergüenza.
 
Es peor, @miliu... Dice "camiseta de lino". Joder, es que hasta para parodiar lo que se supone que es tener estilo nuestro Ferris está más perdido que @Troy McClon en una reunión de Alcohólicos Anónimos...

No me citéis en este hilo, que se me remueven las tripas.

Acabo de leer las dos últimas páginas y todo esto es absurdo incluso para este foro.
 
Ciudadano ferris...stage completed
:brindis:
Tarea completada.
En tiempo record, solo 1043 páginas. Está marca tardará años en ser batida

Ya se están enviando las invitaciones a la cena de gala en la Milliu Mansarde .

Sabes que necesitamos pruebas.
¡ Cómo.osas dudar de la palabra de NUESTRO -SUPREMO 1/LIDER!
¡ Arrepiéntete blasfemo!

Como penitencia baja 0,20 en los paquetes de Donuts marca blanca tuya.

K#rma documentada
 
Arriba Pie