Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana termina la segunda temporada.

Los productores (Movistar) no estan nada contentos con esta segunda temporada, al no haber follacitas la audiencia ha bajado un montón, por lo que se cancela temporalmente la serie y los jefazos me han dicho que me coja unas semanas de vacaciones.


Quién es Fez²is? Nos estás engañando, ese dni es de un tal Fez²is.
 
¡¡¡Bravo @Ferris!!! Ya lo tiene (a ver qué se creían algunos por aquí). Mi respect :8:

Y ahora... ¿está sentado? Bien... y ya que estamos embalados, vamos a por la siguiente:
  • Carnet de Conducir
  • Carnet del Trabajo
  • Carnet del Consum
  • Carnet de la Seguridad Social
  • ...
O sea, el DNI ya está, pero no se queda ahí la cosa si bien es la llave que le abrirá el resto de puertas que se le cerraron aquel fatídico día de agosto de 2022.

¡Ánimo! (espero que no esté hiperventilando)
 
Última edición:
Mañana termina la segunda temporada.

Los productores (Movistar) no estan nada contentos con esta segunda temporada, al no haber follacitas la audiencia ha bajado un montón, por lo que se cancela temporalmente la serie y los jefazos me han dicho que me coja unas semanas de vacaciones.


No subestimes lo de la audiencia, este capítulo está cargado de LOL sin proponérselo. Ver a un grupo de pollaviejas celebrando como un cuarentón renueva su DNI no deja de tener su encanto.
 
¡¡¡Bravo @Ferris!!! Ya lo tiene (a ver qué se creían algunos por aquí). Mi respect :8:

Y ahora... ¿está sentado? Bien, ya que estamos embalados, vamos a por la siguiente:
  • Carnet de Conducir
  • Carnet del Trabajo
  • Carnet de la Seguridad Social
  • ...
O sea, el DNI ya está, pero no se queda ahí la cosa si bien es la llave que le abrirá el resto de puertas que se le cerraron aquel fatídico día de agosto de 2022.

¡Ánimo! (espero que no esté hiperventilando)

Ya se ha conseguido abrir la puerta y ahora todo será mas fácil.

Aún estoy con el bocata en la tráquea, no me ha dado tiempo a digerir la hazaña.
 
Última edición:
No subestimes lo de la audiencia, este capítulo está cargado de LOL sin proponérselo. Ver a un grupo de pollaviejas celebrando como un cuarentón renueva su DNI no deja de tener su encanto.

Ya se ha rascado todo lo que se tenía que rascar.

Fin de temporada y la semana que viene estaré firmando el libro en el Corte Inglés de c/Colon.
 
No dormido literalmente, sino que me he quedado con el cafe con leche viendo la 1 y cuando me he querido dar cuenta ya era las 11 y pico.

Ya se ha conseguido abrir la puerta y ahora todo será mas fácil.

Aún estoy con el bocata en la tráquea, no me ha dado tiempo a digerir la hazaña.
Se ha quedado pajarito incluso comiendose el bocata.
:121: :121: :121: :121: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:
¡ DIOSES DEL OLIMPO, HACED SITIO !

Eres el -PURO NO-HAMO del foro. El que tira del carrito.

K#rma y ferriseños hasta la muelte.
 
(@miliu ya está recabando info: requisitos, ubicación, rutas y horarios además de consejos y sugerencias sobre qué pasos dar para obtener un duplicado del Carnet de Conducir)
 
Última edición:
¿No hay tarta congelada, Tang de piña colada y una piñata para celebrarlo?

@miliu estírate un poco ahora que el hijo pródigo ha vuelto a casa.
 
Mañana termina la segunda temporada.

Los productores (Movistar) no estan nada contentos con esta segunda temporada, al no haber follacitas la audiencia ha bajado un montón, por lo que se cancela temporalmente la serie y los jefazos me han dicho que me coja unas semanas de vacaciones.


Buah!!!!!! Menuda prueba irrefutable!!!!

Ese DNI se lo podías haber cogido a tu madre.
 
Esto es un pequeño paso para un orangután, pero un gran salto para acabar dando con él y darle su merecida golpisa.
 
Qué nota le pondrías en la EF? Yacería usted con semejante moza?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

c4ee5837473717a9d204c59508ef64cd.jpg
 
Atrás
Arriba Pie