Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo una mirada inexpresiva, como muerta, triste.

Pienso que puede ser una ventaja a nivel femenino,
giphy.gif
 
Ya quisiera tener esa mirada, Ozito tiene unos ojazos, pena que no acompañe el resto del cuerpo.

Pues nada, me he tenido que enterar por un foro de internet, que soy gordicalvodientespodrios y que genero mas asco que otra cosa a las mujeres.

1047 gracias.
Siempre hay un roto para un descosío, vieo.
Tu tordac 6 está en algún sitio de tu vida, cuidate y afila tu olfato.
 
Y qué más dan las envras, ahora estás a otras cosas. Ya has hecho lo del dni y te toca la siguiente. Las tías lo último cuando estés renovado.
 
Ya quisiera tener esa mirada, Ozito tiene unos ojazos, pena que no acompañe el resto del cuerpo.

Pues nada, me he tenido que enterar por un foro de internet, que soy gordicalvodientespodrios y que genero mas asco que otra cosa a las mujeres.

1047 gracias.

Has empezado a comprender que lo tuyo con las mujeres no es una mala racha ni se debe a los alfafollistas sino que no eres atractivo, pero te queda mucho trabajo por delante. Estás en la fase de negociación después de haber pasado por la negación. Después viene la aceptación y la depresión. Crees que has llegado al final del camino pero estás a mil jodidas millas del final.

Para cuando hayas superado el duelo por descubrir que eres un infraser tendrás 55/60 años y puede que arañes un periodo no demasiado largo de equilibrio mental antes de empezar tu decaída hacia la muerte inexorable.

Te queda mucho por sufrir.
 
Has empezado a comprender que lo tuyo con las mujeres no es una mala racha ni se debe a los alfafollistas sino que no eres atractivo, pero te queda mucho trabajo por delante. Estás en la fase de negociación después de haber pasado por la negación. Después viene la aceptación y la depresión. Crees que has llegado al final del camino pero estás a mil jodidas millas del final.

Para cuando hayas superado el duelo por descubrir que eres un infraser tendrás 55/60 años y puede que arañes un periodo no demasiado largo de equilibrio mental antes de empezar tu decaída hacia la muerte inexorable.

Te queda mucho por sufrir.

Ni en La Profecía (1976) he pasado tanto miedo.

Pues si, me imagino como un ozito desdentado, yendo al rastro los domingos a coleccionar baratijas, mientras cuido de mi anciana madre y cuando le digo los findes que me he ido por la tarde a ver el partido del Valensia Basket, estoy realmente en un burdel de mala muerte intentando trempar con alguna mujer de tercera regional.

Mi sobrino vendrá a veces a comer (pero siempre sin la novia que no quiere perderla) y mi viejo utilitario habrá sido sustituido por un patinete con batería china con etiqueta en la caja que indica que soporta hasta 120 kg.
 
@Max_Demian menudo repaso le has dado.

En mi mundo mental castillos, princesas y parajes inhóspitos, siempre me he imaginado a Macs como el cuervo un animal que si me lo cruzaba en mi camino, era síntoma de mal augurio.

No le falta razón.
 
Última edición:
viejo utilitario habrá sido sustituido por un patinete con batería china con etiqueta en la caja que indica que soporta hasta 120 kg.
Para ese apocalipsis tendrás que cambiar de patinete por otro de mayor potencia , 120 kg será poco aguante vieo.
 
Última edición:
En mi mundo mental castillos, princesas y parajes inhóspitos, siempre me he imaginado a Macs como el cuervo un animal que si me lo cruzaba en mi camino, era síntoma de mal augurio.

No le falta razón.

Lamento despojarte pero debemos ser realistas. Mi futuro es como el tuyo pero además estoy mentalmente desequilibrado. Yo ya voy a por los 40, que se pasarán tan rápido como los 30, y cuando quiera darme cuenta me pongo en 60 años, una edad apropiada para el cáncer, y eso en el caso de que no me muera antes, cosa bastante posible.

En pocas palabras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hagas caso al exagerao de Macs vieo, lo tuyo es una mala rachita solo

Ioputa, pero si escribes igual que Auron, iba a poner en el hilo de la prensa deportiva que no le habíais hecho caso al pobre Auron y que tenía que haber puesto él las portadas que os pidió ayer. Al ver tantas respuestas suyas en esta última página ha sido cuando me he dado cuenta que eras tú.
 
No hagas caso al exagerao de Macs vieo, lo tuyo es una mala rachita solo

Una mala racha de 15 años, como la mía. Una racha en la que jamás se ha tenido novia estable ni de 6 meses, relacionándote con mujeres receptivas sólo por internet, saliendo de noche años sin ligarte a ninguna potable, haciendo pensar a la familia que eres un marikong del vietkong en el armario...

Una de esas malas rachas.

Es cierto que puede cruzarse alguna en tu vida en cualquier momento y hacer un apaño, como dicen en mi pueblo, por ejemplo una mujer con mochila, puede suceder, que no te importe que tenga hijos o que ya sean mayores y la vida se vuelva un poco más amable, pero aferrarse a esa posibilidad solo hace daño.
 
Última edición:
Una mala racha de 15 años, como la mía. Una racha en la que jamás se ha tenido novia estable ni de 6 meses, relacionándote con mujeres receptivas sólo por internet, saliendo de noche años sin ligarte a ninguna potable, haciendo pensar a la familia que eres un marikong del vietkong en el armario...

Una de esas malas rachas.

Es cierto que puede cruzarse alguna en tu vida en cualquier momento y hacer un apaño, como dicen en mi pueblo, por ejemplo una mujer con mochila, puede suceder, que no te importe que tenga hijos o que ya sean mayores y la vida se vuelva un poco más amable, pero aferrarse a esa posibilidad solo hace daño.

Touché.

El problema ya no es el fracaso en sí, si no aceptarlo. Y en ello estamos.

Sabias palabras como siempre.
 
Arriba Pie