Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues ya tienes otra TITANICA TAREA.
Nuestro -SUB-HÈROE acaba de conquistar el Dnirest gracias a ti.

Ahora se tendrá que embarcar en una nave espacial hacia el planeta Degetè

Vete mirando en Wallapop algo de la Nasa de segunda mano o algo para esta nueva apasionante aventura

k#rma subintrèpida
 
Si era mentira, que el moderador actúe como debe y me pegue un ban de un mes o mas.

El Número de la Bestia, lo sabía.
Screenshot_418.webp
 
Pues no, solo soy un pobre hombre que no ha aceptado todavía su derrota con las mujeres, y ahora busca recorrer un camino espiritual a través de su alma, que le lleve hasta un estado de paz. Ya no queda nada de rapiñas en este hilo.
 
Pues no, solo soy un pobre hombre que no ha aceptado todavía su derrota con las mujeres, y ahora busca recorrer un camino espiritual a través de su alma, que le lleve hasta un estado de paz. Ya no queda nada de rapiñas en este hilo.
Si recorres el camino de la vía churra a diario ganarás salud y perderás panza.
 
Última edición:
Si recorres el camino de la vía churra a diario ganarás salud y perderás panza.

Acabo de despedirme de mi última condena:

1715879668359.webp

Toca ponerse manos a la obra.

#crittercicladodelturia
#seapaganlasluces
#justdonu'it

@Empty Words esto ya no da mas de si, lo sabes tú, lo se yo y lo saben los demás.

Si no lo cierras al menos bloqueame que no pueda comentar nada, como hiciste en el hilo del mortadelu.
 
Última edición:
Acabo de despedirme de mi última condena:


Toca ponerse manos a la obra.

#crittercicladodelturia
#seapaganlasluces
#justdonu'it

@Empty Words esto ya no da mas de si, lo sabes tú, lo se yo y lo saben los demás.

Si no lo cierras al menos bloqueame que no pueda comentar nada, como hiciste en el hilo del mortadelu.

@Empty Words está muy triste por la trayectoria del Español y lo de Haití, no sería del todo descartable que se equivocase y le privara de postear en todos los hilos menos en este. La suma tristeza tiene insospechadas formas de presentarse.
 
@Empty Words esto ya no da mas de si, lo sabes tú, lo se yo y lo saben los demás.

Si no lo cierras al menos bloqueame que no pueda comentar nada, como hiciste en el hilo del mortadelu.
No, todos queremos ver como acaba esta historia tan vibrante y con estos giros de guión tan inesperados.
 
@Empty Words esto ya no da mas de si,

¿Pero cómo no va a dar más de sí si has venido hoy con el DNI nuevo?

Esto inicia un nuevo ciclo, estamos una vez más en el punto de partida. Los foreros confiarán una vez más y empezarán a aconsejarte que vayas al gim, te depiles los hombros, comas como una persona, cambies el colchón y compres ropa cuca.

Aires renovados, Ferris, aires renovados
 
Última edición:
¿Pero cómo no va a dar más de sí si has venido hoy con el DNI nuevo?

Esto inicia un nuevo ciclo, estamos una vez más en el punto de partida. Los foreros confiarán una vez más y empezarán a aconsejarte que vayas al gim, te depiles los hombros, comas como una persona, cambies el colchón y compres ropa cuca.

Aires renovados, Ferris, aires renovados

No me gusta dar malas noticias, pero voy a tener unos meses un poco espirítuales, dudo que me ponga con cosas materiales.
 
soy un pobre hombre que no ha aceptado todavía su derrota con las mujeres

No, tú ya has aceptado la derrota hace eones, sino no seguirías por la vía de la dejadez.

Acabo de despedirme de mi última condena:


Toca ponerse manos a la obra.

#crittercicladodelturia
#seapaganlasluces
#justdonu'it

@Empty Words esto ya no da mas de si, lo sabes tú, lo se yo y lo saben los demás.

Si no lo cierras al menos bloqueame que no pueda comentar nada, como hiciste en el hilo del mortadelu.

Pero qué hijo de puta, encima con mi user de fondo.

Cómo te gusta la hamburguesa que se está comiendo el de mi firma, eh pillin!?
 
No, tú ya has aceptado la derrota hace eones, sino no seguirías por la vía de la dejadez.



Pero qué hijo de puta, encima con mi user de fondo.

Cómo te gusta la hamburguesa que se está comiendo el de mi firma, eh pillin!?

Si hubiera aceptado mi derrota no hubiera estado un año en Tinder.

Pero eso es otro cantar...
 
No me gusta dar malas noticias, pero voy a tener unos meses un poco espirítuales, dudo que me ponga con cosas materiales.

Ferris, este hilo hace ya tiempo está por encima de ti, de mí o de cualquier forero. Harás lo que tenga que ser hecho.
Tampoco te imaginabas con un DNI nuevo y mírate.
Haz el favor de no decepcionar a Miliu, que ya te quiere como a un hijo
 
cambies el colchón y compres ropa cuca.


No me gusta dar malas noticias, pero voy a tener unos meses un poco espirítuales, dudo que me ponga con cosas materiales.
Yo dudo de tu duda y a la vez la duda ofende.

De todas maneras te responde el pana de más abajo:
Ferris, este hilo hace ya tiempo está por encima de ti, de mí o de cualquier forero. Harás lo que tenga que ser hecho.
Tampoco te imaginabas con un DNI nuevo y mírate.
Haz el favor de no decepcionar a Miliu, que ya te quiere como a un hijo
Eso es .
Esto es el -GRAN 1/HILAZO del foroc , y de parte de la net entera.
Te has convertido sin quererlo en un auténtico creador de no-contenido, convirtiendo la nada en materia, la insubstancia en el mayor activo foril del momento.
No podrás huir de tu destino, oh -GRAN NO-MAESTRO. Acepta y tira.


K#rma ferrrieres consubstanciales.
 
Esto pinta mal, señores. Tratando de aceptar (de una puta vez) que no va a tener nunca una top6, habiendo experimentado el miedo escénico cuando la voxera le quiso amar, sin el consuelo se los bollos y la comida basura... Si a eso le sumamos que ya ha superado el reto del carnet de identidad, lo que le va a dejar un vacío existencial por no tener metas a corto-medio plazo, este tío va a acabar muy mal. Espero que se de cuenta del abismo al que se dirige y afloje con el tema de los bollos.
 
Esto pinta mal, señores. Tratando de aceptar (de una puta vez) que no va a tener nunca una top6, habiendo experimentado el miedo escénico cuando la voxera le quiso amar, sin el consuelo se los bollos y la comida basura... Si a eso le sumamos que ya ha superado el reto del carnet de identidad, lo que le va a dejar un vacío existencial por no tener metas a corto-medio plazo, este tío va a acabar muy mal. Espero que se de cuenta del abismo al que se dirige y afloje con el tema de los bollos.

Yo espero también que se replantee lo de los bollos, dejarlos así a palo seco tiene que ser muy chungo. Es una droga más y tendrá que buscarse algún tipo de metadona. Tendrá que sustituir esas calorías con fruta del tiempo, aunque sólo le gusten las manzanas.
 
Apuntarsus a una clase de bailes latinos, y si con eso no folláis con una Charo esférica ya no sabemos qué más hacer por vosotros.
 
Arriba Pie