Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡ Cómo.osas dudar de la palabra de NUESTRO -SUPREMO 1/LIDER!
¡ Arrepiéntete blasfemo!

Como penitencia baja 0,20 en los paquetes de Donuts marca blanca tuya.

K#rma documentada

Cuando llegue a casa...no ha habido mucho LOL

Tremendo NO-PERIODIZASCAZO te ha cascao el -SUPREMO NO-HACEDOR.




O no, o yo qué sé. El caso es que luego lo va a poner y no voy a tener que bajar el precio de los donuts.
 
Pana @miliu :
¿ Que se siente?
¿ Cómo estás viviendo estos primeros momentos?
¿ A quien dedicas este GRAN NO-, TRIUNFO?

ENHORABUENA, te lo mereces
 
Pana @miliu :
¿ Que se siente?
¿ Cómo estás viviendo estos primeros momentos?
¿ A quien dedicas este GRAN NO-, TRIUNFO?

ENHORABUENA, te lo mereces

Estoy orgulloso como cuando ves a tu hijo dar sus primeros pasos y consigue moverse apenas un metro pero sin caer.

La puta gilipollez del DNI va a ser un chute de autoestima para nuestro supremo NO-HACEDOR.

Cuando sepa que solicitando cita previa y le den un certificado digital (SE PUEDE HACER DESDE CASA escaneando el FLAMANTE DNI y manteniendo una pequeña videoconferencia con un funcivago) se libra de la mayoría de antiguos trámites y colas, será un nuevo hombre.

Hasta el SIP, @Ferris, hasta el SIP te lo haces desde casa. El día que vas al médico lo recoges y listo.
 
Última edición:
Yo estoy con ganas de celebrar el DNI pero hasta que no vea la foto con el "ferris win" no me voy a dejar embargar por la emoción.
 
Hombre, la dedicatoria debería ser para @miliu que es el que más ha luchado por el DNI.
Eso creo que está claro para todos los panas.
Este éxito sin precedentes del DNI es por obra y gracia del pana @miliu , quien a base de tonitos aristocráticos ha logrado vencer la descomunal INERCIA DE NUESTRO NO-MAHOMA.

Además con una marca, record nacional, que se recordará en los ANALES de la -Historia :
¡ Sólo 1043 páginas!
Estratosférica marca

K#rma y !albricias!
 
He llegado con el tiempo justo para hacerme un bocata y ponerme a trabajar.

images
 
Es hora de elegir el siguiente hito para las próximas 1044 páginas.

Mañana termina la segunda temporada.

Los productores (Movistar) no estan nada contentos con esta segunda temporada, al no haber follacitas la audiencia ha bajado un montón, por lo que se cancela temporalmente la serie y los jefazos me han dicho que me coja unas semanas de vacaciones.

1715868788584.webp
 
Mañana termina la segunda temporada.

Los productores (Movistar) no estan nada contentos con esta segunda temporada, al no haber follacitas la audiencia ha bajado un montón, por lo que se cancela temporalmente la serie y los jefazos me han dicho que me coja unas semanas de vacaciones.

Estos jefazos de VOMISTAR deben ser nietos de los jefazos de la DECCA esos que desecharon una maqueta de los Beatles porque pensaron que no tendrían éxito.

Porque fíjate, ÓH -MAGNO -KHAN FORIL! que sin pivitas ni tordacs has llevado al -HILAZO a ser milemasunista y tu estar una cantidad enorme de semanas en EL TOP 5 PINTIMONKIS . Una audiencia tremenda para los tiempos que corren.

Ahora tras la CONQUISTA DEL DNIREST todo será cuesta abajo, tienes muchos frentes abiertos para cubrir varias temporadas, las audiencias te avalan, los jefazos no tendrán más remedio que tragar:
- Temporada 2 : Ferris y el colesterol a raya.
- Temporada 3: Ferris el andarín y su tipín.
- Temporada 4: El trastero. (bueno, esto lo mismo da para dos temporadas)
- Temporada 6: La edad del pavo del sobri.


Anda que no hay.
K#rma y new ferriage.
 
Mañana termina la segunda temporada.

Los productores (Movistar) no estan nada contentos con esta segunda temporada, al no haber follacitas la audiencia ha bajado un montón, por lo que se cancela temporalmente la serie y los jefazos me han dicho que me coja unas semanas de vacaciones.


GRANDE, Ferris
 
Estos jefazos de VOMISTAR deben ser nietos de los jefazos de la DECCA esos que desecharon una maqueta de los Beatles porque pensaron que no tendrían éxito.

Porque fíjate, ÓH -MAGNO -KHAN FORIL! que sin pivitas ni tordacs has llevado al -HILAZO a ser milemasunista y tu estar una cantidad enorme de semanas en EL TOP 5 PINTIMONKIS . Una audiencia tremenda para los tiempos que corren.

Ahora tras la CONQUISTA DEL DNIREST todo será cuesta abajo, tienes muchos frentes abiertos para cubrir varias temporadas, las audiencias te avalan, los jefazos no tendrán más remedio que tragar:
- Temporada 2 : Ferris y el colesterol a raya.
- Temporada 3: Ferris el andarín y su tipín.
- Temporada 4: El trastero. (bueno, esto lo mismo da para dos temporadas)
- Temporada 6: La edad del pavo del sobri.


Anda que no hay.
K#rma y new ferriage.

Eso le dije a los jefazos, pero me han dicho que nanai, que en el horario de emisión quieren historias duras, como traqueteos con biegas o mujeres que supuran fecalmente en toballas.

Por resumir un poco la sexpe, me he dormido en casa, y me ha tocado coger un taxi, encima me ha tocado andar un rato porque habían bloqueado con una manifa valencia...luego el taxista no me he dejado en la calle que le he dicho, y estaba perdido (menos mal que el pueblo no es muy grande).

Me ha tocado un clon de willy foc, cuando me le he dicho que había perdido también la denuncia ha arqueado un poco la ceja, cuando ha visto la fecha de 2022, ha arqueado las 2. Parece que han colado a una currante del mercadona que tenía prisa...y poco mas. También me ha guiñado el ojo al terminar, supongo que para darme a entender que los sucnormales también tenían cabida en al sociedad y que debía ir identificados y que había puesto bien el indice de la mano en la máquina esa.

Por cierto 6 euros tirados a la basura, porque no te ponen una foto nueva, te sacan el mismo dni que tenía, no se si tiene que ver que fui a la misma comisaría que la otra vez. Había puesto mi mejor cara y no parecía un curilla pedófilo.
 
Última edición:
GRANDE, Ferris
Enhorabuena. amejo :8::8:
Te lo mereces.
Sin conocerte a fondo, sin duda que es el logro más grande de tu perrrrrrra vida.
Mis dieses.

:brindis:

Eso le dije a los jefazos, pero me han dicho que nanai, que en el horario de emisión quieren historias duras, como traqueteos con biegas o mujeres que supuran fecalmente en toballas.
¡ Pero qué diantres dicen esos jefazos !
Escuchaquetedigo -SUPREMO 1/TIMONEL :
- Un tipo que veja vieja no llega a la página 100 ni jarto vino.
- Un cachitas yonkigitano de buen ver, además con el respaldo de INDASEC, apenas te llega a la mitad.

Tú, aunque te parezca mentira, eres el que tira del carro.
Los demás ora venden humo, ora somo TUS SEGUIDORES CÉRRIMOS.

k#rma ferridnieada.
 
@Ferris lo que me flipa es que te has quedado dormido, eres tú hasta el final. Si Gozer te preguntara si eres un Dios le dirías que no sin titubear.
 
@Ferris lo que me flipa es que te has quedado dormido, eres tú hasta el final. Si Gozer te preguntara si eres un Dios le dirías que no sin titubear.

Las mejores gestas siempre empiezan fracasando. Tienes que convertir esa derrota en victoria, tienes que ganar a pesar de que todo el mundo te dio ya por perdido para que tus gestas sean cantadas.
 
Estos jefazos de VOMISTAR deben ser nietos de los jefazos de la DECCA esos que desecharon una maqueta de los Beatles porque pensaron que no tendrían éxito.

Porque fíjate, ÓH -MAGNO -KHAN FORIL! que sin pivitas ni tordacs has llevado al -HILAZO a ser milemasunista y tu estar una cantidad enorme de semanas en EL TOP 5 PINTIMONKIS . Una audiencia tremenda para los tiempos que corren.

Ahora tras la CONQUISTA DEL DNIREST todo será cuesta abajo, tienes muchos frentes abiertos para cubrir varias temporadas, las audiencias te avalan, los jefazos no tendrán más remedio que tragar:
- Temporada 2 : Ferris y el colesterol a raya.
- Temporada 3: Ferris el andarín y su tipín.
- Temporada 4: El trastero. (bueno, esto lo mismo da para dos temporadas)
- Temporada 6: La edad del pavo del sobri.


Anda que no hay.
K#rma y new ferriage.
Temporada 7: ¡vuelvo a trempar!
 
Atrás
Arriba Pie