- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.516
Dime que has ido con el polo rosaNo dormido literalmente, sino que me he quedado con el cafe con leche viendo la 1 y cuando me he querido dar cuenta ya era las 11 y pico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dime que has ido con el polo rosaNo dormido literalmente, sino que me he quedado con el cafe con leche viendo la 1 y cuando me he querido dar cuenta ya era las 11 y pico.
Dime que has ido con el polo rosa
Mañana termina la segunda temporada.
Los productores (Movistar) no estan nada contentos con esta segunda temporada, al no haber follacitas la audiencia ha bajado un montón, por lo que se cancela temporalmente la serie y los jefazos me han dicho que me coja unas semanas de vacaciones.
Quién es Fez²is? Nos estás engañando, ese dni es de un tal Fez²is.
Los productores (Movistar) no estan nada contentos con esta segunda temporada, al no haber follacitas la audiencia ha bajado un montón, por lo que se cancela temporalmente la serie y los jefazos me han dicho que me coja unas semanas de vacaciones.
¡¡¡Bravo @Ferris!!! Ya lo tiene (a ver qué se creían algunos por aquí). Mi respect
Y ahora... ¿está sentado? Bien, ya que estamos embalados, vamos a por la siguiente:
O sea, el DNI ya está, pero no se queda ahí la cosa si bien es la llave que le abrirá el resto de puertas que se le cerraron aquel fatídico día de agosto de 2022.
- Carnet de Conducir
- Carnet del Trabajo
- Carnet de la Seguridad Social
- ...
¡Ánimo! (espero que no esté hiperventilando)
No subestimes lo de la audiencia, este capítulo está cargado de LOL sin proponérselo. Ver a un grupo de pollaviejas celebrando como un cuarentón renueva su DNI no deja de tener su encanto.
No dormido literalmente, sino que me he quedado con el cafe con leche viendo la 1 y cuando me he querido dar cuenta ya era las 11 y pico.
Se ha quedado pajarito incluso comiendose el bocata.Ya se ha conseguido abrir la puerta y ahora todo será mas fácil.
Aún estoy con el bocata en la tráquea, no me ha dado tiempo a digerir la hazaña.
Buah!!!!!! Menuda prueba irrefutable!!!!
Ese DNI se lo podías haber cogido a tu madre.
Tienes razón, debería poner un DNI que ponga Ferris y la fecha de inicio en PL?
No dormido literalmente, sino que me he quedado con el cafe con leche viendo la 1 y cuando me he querido dar cuenta ya era las 11 y pico.
No, eso ya se lo dije.(@miliu ya está recabando info: requisitos, ubicación, rutas y horarios además de consejos y sugerencias sobre qué pasos dar para obtener un duplicado del Carnet de Conducir)
No pero fecha de renovación y hasta cuando es válido daría una prueba irrefutable.

Me habéis pillado era mentira lo del DNI
Qué nota le pondrías en la EF? Yacería usted con semejante moza?
Espero que sea mentira lo de la mentira...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.