Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris , la posesión más importante en este mundo es la salud y la salud no la da Dios.

Correcto, una salud de hierro es un plus. Yo creo que me faltan vitaminas.

LLuvias torrenciales para empezar Julio, sin duda es una señal.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar a gordas y critters que te rechazan a las 4 de la mañana, ser abandonado por el alfa y caminar solo hacia casa, retozar con crancos con mas kms que un opel kadett. Todos estos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

1719819560046.webp



Nooooooo
:nomejodas::nomejodas:

Nos dejas orfanitos a los FERRIERES que somos legión.
Eres el último no-ser libre que habita en la Tierra. Haces lo que quieres cuando quieres, digan lo que digan los demás.
Lecciones de vida, lecciones de libertac

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya no hay show, solo delirios de un nuncafollista en su camino al corazón de las tinieblas.

Si el moderador tuviera entrañas, ya hubiera actuado como debe. No hay nada de rapiñas desde hace 500 páginas.
 
Última edición:
Correcto, una salud de hierro es un plus. Yo creo que me faltan vitaminas.

LLuvias torrenciales para empezar Julio, sin duda es una señal.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar a gordas y critters que te rechazan a las 4 de la mañana, ser abandonado por el alfa y caminar solo hacia casa, retozar con crancos con mas kms que un opel kadett. Todos estos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Ver el archivos adjunto 165296




Ya no hay show, solo delirios de un nuncafollista en su camino al corazón de las tinieblas.

Si el moderador tuviera entrañas, ya hubiera actuado como debe. No hay nada de rapiñas desde hace 500 páginas.
@Ferris, en esta mañana de lluvias torrenciales he estado por tu pueblo. Qué verde está la huerta, el fresco que ha traído las lluvias... Ya estás tardando en salir a pasear entre las huertas, qué maravilla. Por cierto, cerca de la ronda se estaba quemando una alquería y había un montón de camiones de bomberos.
 
@Ferris, en esta mañana de lluvias torrenciales he estado por tu pueblo. Qué verde está la huerta, el fresco que ha traído las lluvias... Ya estás tardando en salir a pasear entre las huertas, qué maravilla. Por cierto, cerca de la ronda se estaba quemando una alquería y había un montón de camiones de bomberos.

Quizá cuando escampen las lluvias...desde la ventana se ve mejor ahora.

A ver si mañana esta menos hostil el tiempo. Seguramente algún imbécil se ha puesto a quemar rastrojos...
 
@Ferris no hagas caso a lo de la papada, es insano. Hay que reducirla.

Supongo que al presionar la cara contra la almohada se acentúa un poco de mas la papada.

Minutos musicales: papada levante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y cuál es el balence de las últimas semanas? Alguna gorda inmunda o algún maricón con nickname de guarrilla?
 
Y cuál es el balence de las últimas semanas? Alguna gorda inmunda o algún maricón con nickname de guarrilla?

Pues he conocido a una química o que curra en un laboratorio que me quiere invitar a su pueblo...42 años, no la he visto en foto, parece buena tipa, salvo que tenga un mostrenco entre las piernas. Vive relativamente cerca (a 80km).

Los jerifaltes de movistar me han propuesto abrir la tercera temporada con esta historieta (si sale algo potable).
 
Última edición:
Pues he conocido (...) no la he visto en foto (...)

"He conocido... no la he visto en foto..." Ejem... ¿para Vd. qué es conocer? Será que ha entablado algún tipo de contacto, no sé... y no le voy a volver a hablar de los riesgos de conocer a alguien sin saber previamente el aspecto que tiene porque ya sé lo que piensa al respecto...
 
Última edición:
Pues he conocido a una química o que curra en un laboratorio que me quiere invitar a su pueblo...42 años, no la he visto en foto, parece buena tipa, salvo que tenga un mostrenco entre las piernas. Vive relativamente cerca (a 80km).

Los jerifaltes de movistar me han propuesto abrir la tercera temporada con esta historieta (si sale algo potable).
SIN FOTO.

Cojonudo.
 
"He conocido... no la he visto en foto..." Ejem... ¿para Vd. qué es conocer? Será que ha entablado algún tipo de contacto, no sé... y no le voy a volver a hablar de los riesgos de conocer a alguien sin saber previamente el aspecto que tiene porque ya sé lo que piensa al respecto...

Nos hemos dado el telegram...si, quizá mi léxico peca de optimista.
 
Última edición:
Pues he conocido a una química o que curra en un laboratorio que me quiere invitar a su pueblo...42 años, no la he visto en foto, parece buena tipa, salvo que tenga un mostrenco entre las piernas. Vive relativamente cerca (a 80km).

Los jerifaltes de movistar me han propuesto abrir la tercera temporada con esta historieta (si sale algo potable).
La última vez recuerda que era un mariconazo. Esta vez pide una foto para que no sea otra vez un ozito con peluca.
 
Buen comienzo: a estas alturas esa ratita de laboratorio ya se está imaginando a su explorador Henry Morton Stanley... por supuesto sin papada... :trump:

Si ella no ha pedido afoto en la primera media hora de conversación, ni tiene interés en un intercambio de afotos es que debe ser un buen orco de Mordor.

No todos los días la diosa fortuna provee con mulleres hacendosas voxeras.
 
@Ferris consideras que eres un uggo?

Creo que estoy mas hacia un uggo que hacia un normie que tiene una actividad secsual medio sana. Eso es impepinable.

El problema es que me he dado cuenta tarde y ya no tengo capacidad de reacción. Como esa liebre que se encuentra con las luces de un terrano II en mitad de la noche en una carretera secundaria.

La ventaja es que no me lo tomo como una derrota o al menos una derrota que me escueza, en la treintena si reconozco que estas cosas me generaban unos demonios importantes en mi cabecita...ahora me lo tomo con la calma de un marinero sentado al lado de su barquita, observando un bonito atardecer en la playa.
 
Última edición:
La última vez recuerda que era un mariconazo. Esta vez pide una foto para que no sea otra vez un ozito con peluca.

Si está en terra es porque lo vas a pasar mal al recibir su foto. Mejor hacerte unas pajas a la crema fantaseando y a la hora de quedar poner una escusa poco creíble y pasar.
 
La ventaja es que no me lo tomo como una derrota o al menos una derrota que me escueza, en la treintena si reconozco que estas cosas me generaban unos demonios importantes en mi cabecita...

Es como que al madurar ya no ves las cosas blancas o negras sino en una escala de grises. La madurez te ha dado serenidad.
 
Si está en terra es porque lo vas a pasar mal al recibir su foto. Mejor hacerte unas pajas a la crema fantaseando y a la hora de quedar poner una escusa poco creíble y pasar.

Si, y no estoy orgulloso de ello. He tenido noches que deseaba ver arder toda la discoteca con todas las fulanas dentro.

Si está en terra es porque lo vas a pasar mal al recibir su foto. Mejor hacerte unas pajas a la crema fantaseando y a la hora de quedar poner una escusa poco creíble y pasar.

Voy a ser sincero, y esto es por una de las razones por lo que esto ya no es rapiñas ni es nada. Me ha invitado a "montañear" por los alrededores de su pueblo y quedarnos a ver las noches en algún mirador...me gusta la idea. De hecho preferiría que no me mandara foto hasta que la vea alli.
 
Si, y no estoy orgulloso de ello. He tenido noches que deseaba ver arder toda la discoteca con todas las fulanas dentro.



Voy a ser sincero, y esto es por una de las razones por lo que esto ya no es rapiñas ni es nada. Me ha invitado a "montañear" por los alrededores de su pueblo y quedarnos a ver las noches en algún mirador...me gusta la idea. De hecho preferiría que no me mandara foto hasta que la vea alli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos a darle un enfoque positivo, es un avance quedar en un mirador a diferencia de quedar en el parking del Mercachonda.
 
Atrás
Arriba Pie