Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si estás sano como una pera- como una que pesará media tonelada de un peral de 50 metros de altura- no necesitas atención médica, pero bueno, hombre precavido vale por dos.
Ve a la oficina de la DGT y siéntate en el suelo:
- " HASTA QUE NO PUEDA PAGAR AL CONTADO NO ME MUEVO"

Que puta manía de controlar a la gente , los billetes son de curso legal, avalados por el estado mediante el Banco de España y el Central Europeo.
 
Screenshot_20240707_104507_Instagram.webp

@Ferris mira lo que me sale en instagram ¿Tienes algún amigo influencer?
 
Nuestro -SUPREMO -TIMONEL nos está dando unos descansos, unas descompresiones, en la programación estival bárbaras.
Algunos estamos muy enganchados , danos nuestra dosis de ferristanilol.

K#rma Férrea.
 
Nuestro -SUPREMO -TIMONEL nos está dando unos descansos, unas descompresiones, en la programación estival bárbaras.
Algunos estamos muy enganchados , danos nuestra dosis de ferristanilol.

K#rma Férrea.
Pasó la ITV. Y en la Comunidad Valenciana.

Si no te parece una heroicidad...
 
Casi 2 años de hilo, señores: los cambios han sido impresionantes. Mis dices a Ferrris, es usted un verdadero hijo de mil putas.

Este hilo debería mostrarse a todos los niños de 10 años, para que nunca sean esto. Para que sepan que NO es un hombre. Ahora que está tan de moda enseñar géneros, nuevas masculinidades, transformes y demás mierdas, podrían presentar los géneros como:

- hombre
- mujer
- trans
- no binario
- y Ferris (el no-hombre)

Cuanta desidia, cuanta apatía, qué poco coraje y falta de gallardía para enfrentarse a la vida y superar las adversidades. Eres una vergüenza y deberías cambiar YA. Empieza esta misma tarde tirando los bollicaos a la basura, sal a caminar (correr no puedes, bola de grasa) y no vuelvas hasta que se haga de noche, puto anormal.

A Ferris habría que mandarlo a los colegios a dar charlas, en vez de dar charlas trans. A modo de advertencia a los chavales.

y a medio foro también
 
Atrás
Arriba Pie