Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris lo del telegrá está bien, pero con FOTO. En cuanto a lo de la disco ardiendo eso es normal, disco, súper, tu empresa, familiares detestables.......le pasa a mucha gente.
 
Vaya forma más rara de decir cruising... Cómo dejes para el mismo momento verla en persona, prepárate para la sorpresa.Ver el archivos adjunto 165320

Como pasemos de "he invitado a una puta a un plato combinado y cuando me ha dicho de darme un maseje le he dado un billete y me he pirao" al "he quedado con una de telegram a dar un paseo y resulta que eran unos barbudos que me han bukakeado entre unos naranjos" le pongo una estatua
 
Última edición:
De hecho preferiría que no me mandara foto hasta que la vea alli.

1719893587248.webp


Si con foto te llevas sorpresas, sin foto debe ser un subidón de adrenalina.

Quien dice sorpresas dice disgustos.
 
Última edición:
@Ferris , en nada comienza el preolímpico de baloncesto en Violencia city. Va a ir, al nque sea con el nene?

Pues mira no lo tenía pensado porque ultimamente está muy liado con torneos de furgol y cosas de críos. Le daré un vistazo.

Ver el archivos adjunto 165347

Si con foto te llevas sorpresas, sin foto debe ser un subidón de adrenalina.

Quien dice sorpresas dice disgustos.

De aquí a que quedemos aún queda un trecho, y seguramente le saltará el precinto de seguridad en cualquier momento y me pedirá foto.

Si es capaz de superar el miedo al verme la cara de curilla pedófilo, será un gran avance:

1719897448637.webp


De momento nuestras conversaciones en Telegram rozan la mas absoluta levedad del ser, como las que puede tener cocreta con su signora un día entre semana.
 
Última edición:
PD: No quiero gresca de buena mañana.
No ni ná.

Bueno bueno -GRAN bHAMO foril , por fin una historia que puedes encuadrar bien en este sucforo.
Así no podrás seguir implorando al caro mod que chapen el hilo.

Así la legión de FERRIERES respiramos aliviados y seguiremos con nuestra adicción a las venturas en el Channel -273.

k#rma en Montana.
 
No ni ná.

Bueno bueno -GRAN bHAMO foril , por fin una historia que puedes encuadrar bien en este sucforo.
Así no podrás seguir implorando al caro mod que chapen el hilo.

Así la legión de FERRIERES respiramos aliviados y seguiremos con nuestra adicción a las venturas en el Channel -273.

k#rma en Montana.

La verdad es que he caído en mi propia trampa. Se nota que pepehillo fue un trampero de la América profunda del siglo XIX en su anterior reencarnación.

El plan es el siguiente, tengo que pasar la ITV del carricoche y en Valencia está la cosa muy chunga, esta tarde me acercaré a una que tengo cerca a ver como esta la cosa, si veo que hay colas infumables, voy a mirar por la zona de CCLM, concretamente las de Almansa o Albacete, y aprovechando que el pisuerga pasa por Banlladolid...(ella vive cerca de esa zona).

a-team-imagines a-team GIF
 
oy a mirar por la zona de CCLM, concretamente las de Almansa o Albacete, y aprovechando que el pisuerga pasa por Banlladolid...(ella vive cerca de esa zona).
Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma al Alba
 
¿No dan cita previa en las ITV de la península?

Al parecer en Ferrislandia las dan para un mes, abren calendario de vez en cuando y se saturan.

Es lo bueno que tiene vivir en la desértica Aragón, que de una semana para otra no hay problemas. Pero la gente vive donde su perfil le manda ¿abe?
 
La verdad es que he caído en mi propia trampa. Se nota que pepehillo fue un trampero de la América profunda del siglo XIX en su anterior reencarnación.

El plan es el siguiente, tengo que pasar la ITV del carricoche y en Valencia está la cosa muy chunga, esta tarde me acercaré a una que tengo cerca a ver como esta la cosa, si veo que hay colas infumables, voy a mirar por la zona de CCLM, concretamente las de Almansa o Albacete, y aprovechando que el pisuerga pasa por Banlladolid...(ella vive cerca de esa zona).

a-team-imagines a-team GIF

¿Cómo que es vecina mía? ¿Dónde me he perdido? Tengo derecho de cata y cala, por si no es suficientemente buena para ti.
 
No te has enterado. Más bien es de Albacete.

No. Está entre Xativa y Almansa...territorio inexplorado. Por Almansa solo pase 2 veces camino de Elda y Alcoy. Pasar tampoco, vi un letrerito que ponía Almansa.

:boniato:
 
Última edición:
En Fuente La Higuera entonces. Ahora que ya no pasa la carretera por allí habrá cerrado los pocos bares que había.

Villena está bonita, que te lleve allí.
 
En Fuente La Higuera entonces. Ahora que ya no pasa la carretera por allí habrá cerrado los pocos bares que había.

Villena está bonita, que te lleve allí.

No sé si dará para tiempo para tanto, pero lo apunto en mi ferribloc.
 
Atrás
Arriba Pie