Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Guarrada andar descalzo?

Por ahí sí que no paso. Es lo más sano para el pie. Para ello, eso sí, hay que tener el suelo inmaculado. Yo aspiro el suelo todos los días o casi todos, y friego. Si la limpieza de tu casa la haces cada 15 días siendo generosos, entonces la guarrada no es andar descalzo. Es que está más limpio el Raval que tu casa.

Muy fuerte lo tuyo.

Pero si acabas de decir que se te llena los pies de pelos de gatos, como va a ser eso higiénico? No sé donde hay más bacterias si en un piso de una persona o en el de 2 con animales.

Este hilo me hace sentir mejor. Estoy de vacaciones, pero me he despertado a las 7, he pasado el aspirador, me he duchado, voy a salir para hacer unas gestiones y a la tarde tengo previsto un rato de gimnasio y un rato de piscina. ¿Cómo lo ves, @Ferris? Demasiadas tareas. Inasumible para un solo día, ¿no?

No me impresionas.

Última edición:
Este hilo me hace sentir mejor. Estoy de vacaciones, pero me he despertado a las 7, he pasado el aspirador, me he duchado, voy a salir para hacer unas gestiones
¿ Para un solo día?
Buá chaval.
Ya te lo dijo el caro cronista alarnordista : Tu estás muy verde en ferrisismo mi estimada.

Esas tareas entre descompresiones, enfoques, siestas pajarito y demás nos vamos a unas 100 páginas de hilo más o menos.

y a la tarde tengo previsto un rato de gimnasio y un rato de piscina. ¿Cómo lo ves, @Ferris? Demasiadas tareas. Inasumible para un solo día, ¿no?
Esto ya no.
Te estás pasando, don't be crue con el -SUPREMO NO-HACEDOR.
Relájate un poco y disfruta del espectáculo del gran hilo del verano.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma enfocando.

No, no está cancelado. Estoy mirando ya fechas, probablemente será a finales de agosto.

Mi idea es recogerla con el coche, "pasearla por la zona buapa" de Tarragona, y cenar en un restaurante de cierto nivel. Sentirme por primera vez como un alfa, aunque sea falsamente, luego ya decidiré si culminamos.

Ya estoy probándome cosas de mi vestuario.
Me gustaría ir vestido con clase.

@emperorx

Agradezco la buena intención, pero siempre queda alguna duda de que termine apalizado en algún callejón tarraconense, y en esos casos, mi sentido aracnido opta por no tentar a la suerte.
Pues te veo gordo, pero no estás en punto de no retorno en el que cambiar para adelgazar y ponerte fuerte no sea motivante. El que llega a pesar 150kg lo veo jodido porque aunque cambie, el cuerpo le quedará chungo. Mejorará en salud, pero estéticamente siempre quedaran pieles sobrantes. En tu caso: si te lo curras 2 ó 3 años puedes tener un físico más que decente. Sé que no tienes ni cojones, ni la disciplina, así que ni 3 años, ni 20. Seguirás igual toda la vida.

Pues te veo gordo, pero no estás en punto de no retorno en el que cambiar para adelgazar y ponerte fuerte no sea motivante. El que llega a pesar 150kg lo veo jodido porque aunque cambie, el cuerpo le quedará chungo. Mejorará en salud, pero estéticamente siempre quedaran pieles sobrantes. En tu caso: si te lo curras 2 ó 3 años puedes tener un físico más que decente.
:pensativo:
¿ Qué dise el pana este, qué dise...?

Sé que no tienes ni cojones, ni la disciplina, así que ni 3 años, ni 20. Seguirás igual toda la vida.
¡Ah bueno! Ya me parecía....

K#,rma y resabiar es de rectos.

Imagino que esa noche estará todo el restaurante reservado por foreros.

Que Ferris confirme fecha de sus vacaciones, todos los parroquianos del hilo vamos a estar esa semana en Tarragona dándole nuestro ánimo incondicional y si hace falta terminaremos la faena con la presciputa.

Yo ya estoy viendo vuelos desde Santiago, Coruña o Vigo a Barcelona y desde ahí un coche de alquiler a Tarragona, desde León muy caro.

Respetemos y valoremos a Ferris en su medida, al igual que truño todo por el LOL. Somos un poquito desagradecidos.

¿Guarrada andar descalzo?

Por ahí sí que no paso. Es lo más sano para el pie. Para ello, eso sí, hay que tener el suelo inmaculado. Yo aspiro el suelo todos los días o casi todos, y friego. Si la limpieza de tu casa la haces cada 15 días siendo generosos, entonces la guarrada no es andar descalzo. Es que está más limpio el Raval que tu casa.

Muy fuerte lo tuyo.
Más que guarrada son costumbres, a mi me parece antiestético.

Más que guarrada son costumbres, a mi me parece antiestético.

Sí, nada como unas pantuflas para honrar la estética del hogar. Un pijama revenío y una camiseta con agujeros y lamparones serán la guinda del outfit.

@Ferris sube tu indumentaria de estar por casa.

Sí, nada como unas pantuflas para honrar la estética del hogar. Un pijama revenío y una camiseta con agujeros y lamparones serán la guinda del outfit.

Hay zapatillas modernas y ropar para estar en casa en condiciones, luego están los del batín con el pañuelo al cuello a lo bowie, eso es demasiado.

Ya hay por ahí una foto con mi camiseta verde aceituna.

Yo voy en chanclas y pantalones cortos, fresquito y divino de la muerte.

Última edición:
Hay zapatillas modernas y ropar para estar en casa en condiciones, luego están los del batín con el pañuelo al cuello a lo bowie, eso es demasiado.
Los del montsuki también.

Hubo hilo de foreros en ropa de casa

Además, yo ando descalza por casa, imagínate meterme en la cama con los pies sucios de pisar pelos de la gata. Ni hablar.

¿Y las piedras de los areneros? ¿A tu gata no se le pegan piedras en las almohadillas y las esparce por toda la casa?

Yo es que puedo encontrar una bolita de sílice en los sitios más insospechados.

¿Y las piedras de los areneros? ¿A tu gata no se le pegan piedras en las almohadillas y las esparce por toda la casa?

Yo es que puedo encontrar una bolita de sílice en los sitios más insospechados.

No porque tiene este arenero:

1720442765419.webp

Y debajo le he puesto una alfombrilla para retener al máximo toda la arena posible. Y si acaso sale alguna piedrita, la barro. Paso el robot aspirador todos los días y friego.

Lo malo es que la gata tiene el peli muy muy fino y enseguida se llena la casa de polvo y pelos. Pero con limpieza diaria se mantiene bien.

Hilo de limpieza ya.

Este hilo me hace sentir mejor. Estoy de vacaciones, pero me he despertado a las 7, he pasado el aspirador, me he duchado, voy a salir para hacer unas gestiones y a la tarde tengo previsto un rato de gimnasio y un rato de piscina.

Sí, pero la cuajada no cuaja.

¿Qué pasa que tu hilo de tus fracasos se te queda pequeño y tienes que venir a este?

Ver el archivos adjunto 165776

Y debajo le he puesto una alfombrilla para retener al máximo toda la arena posible. Y si acaso sale alguna piedrita, la barro. Paso el robot aspirador todos los días y friego.

Lo malo es que la gata tiene el peli muy muy fino y enseguida se llena la casa de polvo y pelos. Pero con limpieza diaria se mantiene bien.

Hilo de limpieza ya.
Hilo de limpieza
Hilo de gatos
:ñeñeñe:
¡Hilo de micropenes en vinagre!

Se me adelantó el pana Pepinillo, te iba a decir lo mismo, que menos limpiar el suelo y más limpiar el pizarrín del Cabesa con tu cunt a ver si pare la burra (nunca mejor dicho)

El NO-GRAN -KHAN es puro hamo, y si lleva lamparones es porque así se lo dicen las VOCES ó yo que se. El caso es que es el referente foril para futuras generaciones, como así lo avalan sus 1085 páginas, y no vas a venir tú ahora a enmendarle la plana.

K#rma ferrosoférrica

Hilo de limpieza
Hilo de gatos
:ñeñeñe:
¡Hilo de micropenes en vinagre!

Se me adelantó el pana Pepinillo, te iba a decir lo mismo, que menos limpiar el suelo y más limpiar el pizarrín del Cabesa con tu cunt a ver si pare la burra (nunca mejor dicho)

El NO-GRAN -KHAN es puro hamo, y si lleva lamparones es porque así se lo dicen las VOCES ó yo que se. El caso es que es el referente foril para futuras generaciones, como así lo avalan sus 1085 páginas, y no vas a venir tú ahora a enmendarle la plana.

K#rma ferrosoférrica

Déjala, déjala tiene que pasar por la primera fase de consejos bienintencionados de mierda.

Lo que vamos a disfrutar cuando pase por la fase de frustración y furia.

No seáis tan duros con la gata, ya quisiera ferris lamerse el brazo y tener menos roña acumulada en el cuerpo.

Ver el archivos adjunto 165776

Hilo de limpieza ya.
Mis tíos tuvieron problemas con la gata pq le tenía ganas a su nieta, cuidadín.

Concentrado en qué, criatura.

2-3 veces en verano no deberían ser a la semana, sino al día. Si haces deporte/vas a la playa o a la piscina, dos o incluso tres veces diarias lo veo normal. A la semana me parece fatal. Para mí es inviable.

Además, yo ando descalza por casa, imagínate meterme en la cama con los pies sucios de pisar pelos de la gata. Ni hablar.
Te estás cargando el pH de la piel y tu barrera natural contra las enfermedades. No deberías ducharte más de 4/5 veces en semana.

Te estás cargando el pH de la piel y tu barrera natural contra las enfermedades. No deberías ducharte más de 4/5 veces en semana.

Yo soy incapaz de despertarme por la mañana y no ducharme antes de salir de casa. Te digo más, me va igual ir a trabajar que a darle de comer a la gata que viene a mi jardín. Pero si voy al gimnasio, a la piscina, a la playa o he estado todo el día fuera y vuelvo pegajosa y contaminada, me tengo que volver a meter en la ducha sí o sí.

Yo soy incapaz de despertarme por la mañana y no ducharme antes de salir de casa. Te digo más, me va igual ir a trabajar que a darle de comer a la gata que viene a mi jardín. Pero si voy al gimnasio, a la piscina, a la playa o he estado todo el día fuera y vuelvo pegajosa y contaminada, me tengo que volver a meter en la ducha sí o sí.

Métete bien SUCIA y SUDADA en la cama y deja que la naturaleza obre el resto.
Uuffffffff.

Gracias por cargaros mi hilo (es vroma).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie