Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, si el hijoputa que me precede te ha reservado un sitio es, claramente, unta trampa. Hasta febrero del próximo año yo no pasaba por ese hotel, que te calientan los hozic9s
 
@Ferris, tienes un MP con un hotel más que decente en la zona que buscas a buen precio.

Saca algo más de lo que tienes ahorrado y vete un día a Port Aventura, hombre.

Se Hagradece.

@Ferris, si el hijoputa que me precede te ha reservado un sitio es, claramente, unta trampa. Hasta febrero del próximo año yo no pasaba por ese hotel, que te calientan los hozic9s

Iré con cuidado. Si veo que 2 muchachas me invitan a una copa, pensaré raro.
 
Vamos al lío.

1720629315937.webp
 
"Plano carretera". Ferris, que se le ve (aún más) el cartónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
 
@Pepinillo mariquita.

Por cierto, en esa planilla yo pondría la cruz en "Getafe 155". Y va siendo hora de meter en vereda a esos sublevados hijos de puta.
 
Joder, ferris

Viaje a Tarragona:

1. Ir a Tarragona
2. Volver de Tarragona.
No te creas que es pecata minuta. Salir de la provincia de Valencia, cruzar la de Castellón e introducirse por las enigmáticas carreteras de Tarragona, territorio desconocido.

Yo le recomiendo salir por la noche y a la altura de los Alfaques circular por la nacional a ver si se cruza con los fantasmas carbonizados de los que murieron en los Alfaques. Se dice que a veces se los ve con sus enseres para ir a la playa vagando carbonizados por allí.
 
No te creas que es pecata minuta. Salir de la provincia de Valencia, cruzar la de Castellón e introducirse por las enigmáticas carreteras de Tarragona, territorio desconocido.

Yo le recomiendo salir por la noche y a la altura de los Alfaques circular por la nacional a ver si se cruza con los fantasmas carbonizados de los que murieron en los Alfaques. Se dice que a veces se los ve con sus enseres para ir a la playa vagando carbonizados por allí.
Menuda descompresión fue aquella.

Espero que esto no lo lea @Ferris porque si lo lee se atrinchera en el Pans y se acabó el viaje
 
No te creas que es pecata minuta. Salir de la provincia de Valencia, cruzar la de Castellón e introducirse por las enigmáticas carreteras de Tarragona, territorio desconocido.

Yo le recomiendo salir por la noche y a la altura de los Alfaques circular por la nacional a ver si se cruza con los fantasmas carbonizados de los que murieron en los Alfaques. Se dice que a veces se los ve con sus enseres para ir a la playa vagando carbonizados por allí.

Si están carbonizados no tién cojones a aparecerse a Ferris, que los toma por chorizos barbacoa y se los zampa.

Menuda descompresión fue aquella.

Espero que esto no lo lea @Ferris porque si lo lee se atrinchera en el Pans y se acabó el viaje

He leído Paris de primeras y me ha dado un vuelco el corazón.
 
En la Operación Puta, qué significa "canalleo"? Puede detallar este concepto. Y para qué necesita una puta para "canallear"?
 
No sé si es a mí solo, pero el término canallita y sus derivados para referencia al ligue y en boca de hombres de 40 años me suscita mucha vergüenza ajena.

Estamos hablando de ponerse una americana, pasear a una puta y cenar con ella antes de follártela.
Ferris a cogido la idea y la a subido a un rascacielos, artisticamente nos da mil vueltas a todos el muy cabrón.
 
Última edición:
¿Es que vas a hacer algo más?

Nunca se sabe, me gusta improvisar. Quizá me la lleve a alguna playa bonita.

PD: Lo del mapa de carreteras es por apuntarme las salidas...tengo nula orientación espacial, y soy capaz de acabar en Pamplona, y no darme cuenta hasta que vea pasar por las rotondas a ciclistas con txapela.
 
Última edición:
PD: Lo del mapa de carreteras es por apuntarme las salidas

Joder, ojalá existieran dispositivos electrónicos que hicieran esa labor. Y ya si además las expresaran verbalmente... grfgrgrfgrgrffgfrrrffffff (Tumoroski eyaculando).

Por fantasear, yo lo llamaría "Pa'ande tiro". Pero como Ferris tiene visión comercial (no olvidemos su naciente emporio de kioskos, videoclubes y bares de biegos) él lo bautizaría "GPS" (unas siglas en inglés, para venderlo al mundo).
 
Joder, ojalá existieran dispositivos electrónicos que hicieran esa labor. Y ya si además las expresaran verbalmente... grfgrgrfgrgrffgfrrrffffff (Tumoroski eyaculando).

Por fantasear, yo lo llamaría "Pa'ande tiro". Pero como Ferris tiene visión comercial (no olvidemos su naciente emporio de kioskos, videoclubes y bares de biegos) él lo bautizaría "GPS" (unas siglas en inglés, para venderlo al mundo).

Soy un torpe conduciendo y un GPS me añade mas presión, no quiero que ninguna maquinita me esté dictando lo que tengo que hacer, además tengo nula capacidad de reacción, me diría que girara a 300metros y yo giraría pasados 3km.
 
Atrás
Arriba Pie