Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy un torpe conduciendo y un GPS me añade mas presión, no quiero que ninguna maquinita me esté dictando lo que tengo que hacer, además tengo nula capacidad de reacción, me diría que girara a 300metros y yo giraría pasados 3km.
Bébete unos cubatas,a ver si así tu capacidad de reacción aumenta y te estampas de una puta vez
 
Soy un torpe conduciendo y un GPS me añade mas presión, no quiero que ninguna maquinita me esté dictando lo que tengo que hacer, además tengo nula capacidad de reacción, me diría que girara a 300metros y yo giraría pasados 3km.
Y este genio del volante ha estado 2 años conduciendo sin llevar ningún papel que acredite su identidad. Un héroe moderno, un auténtico anarquista.

¡Llévate a la puta al pueblo, coño, a lo loco!
 
Soy un torpe conduciendo y un GPS me añade mas presión, no quiero que ninguna maquinita me esté dictando lo que tengo que hacer, además tengo nula capacidad de reacción, me diría que girara a 300metros y yo giraría pasados 3km.

Un niño de 6 años está más avispado que tú.
 
En el mes de agosto evitad la AP7 entre Valencia y Tarragona. Si veis un Peugeot 207 conducido erráticamente alejaos.

Tiene riesgo de descomprimir salvajemente. Espero que lejos de Vandellós.
 
@Ferris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que es porque se cree que agosto va en mayúscula.

(Pues entonces hay alguien que se equivoca porque al igual que los días, se escriben en minúscula).
1720653629568.webp


Jovencitas sobando tetas, lo único que le empuja a vivir.
 
Muy buena idea. Yo la llevaría a la casa del pueblo y la pondría entre medias de ti y momó mientras veis la peli de A3 el domingo por la tarde.

Por supuesto, aunque me pone más ir a la plaza del pueblo y que me vean de la mano de semejante envras, flipando todos en colores.
 
Por supuesto, aunque me pone más ir a la plaza del pueblo y que me vean de la mano de semejante envras, flipando todos en colores.

Ferris, di la verdad. Te faltan pelotas para llevar a cabo ese plan. Yo entiendo que esto lo haces por el casito y tal y que tus fans necesitan un poco de historias de vez en cuando, pero que en la puta vida tendrías tú huevos de hacer algo así.

Si te cuesta levantarte del sofá, qué coño vas a ir a Tarragona, que para empezar ya te dije que ni de coña encuentras nada libre a precios asequibles en esta época. Luego buscar una puta sin saber ni donde, contratarla, ir con ella al McDonalds de turno a ponerte ciego a mcnuggets, follártela no se donde porque dudo que en cualquier hotel te dejen subir con una puta con pinta puta y luego volverte Valencia.

Ni en mil años.
 
Por supuesto, aunque me pone más ir a la plaza del pueblo y que me vean de la mano de semejante envras, flipando todos en colores.
Pero vestida en plan puta de las antiguas, medias de rejilla, taconazos, falda corta. Que sea vea que es puta y reputa.

Oye @Ferris, lo de Getafe 145 a 162 es una cosa del trabajo?
 
A ver , a ver, que soy muy cato mental y ando apurado. Voy a intentar poner un poco de orden:
- Se decide ir con señoras que fuman
- Ir a Tarragona. desde Calvencia para tan magno evento.
- Cenar y paseo con la afortunada prestiputa.

Necesito tiempo. He de repasar los esquemas mentales de un buen ferrisiano. Qué me sepa disculpar el -SUPREMO bTIMONEL.

K#rma y nitampoconá
 
Pero vestida en plan puta de las antiguas, medias de rejilla, taconazos, falda corta. Que sea vea que es puta y reputa.

Oye @Ferris, lo de Getafe 145 a 162 es una cosa del trabajo?

Puffff y ver cómo todas las que me han tratado con desden rechinan los dientes...

No, eso fue cuando le hice al sobri una lista con los cromos de adrenalyne para que los tachara, e hice copias de más.
 
Ferris, di la verdad. Te faltan pelotas para llevar a cabo ese plan. Yo entiendo que esto lo haces por el casito y tal y que tus fans necesitan un poco de historias de vez en cuando, pero que en la puta vida tendrías tú huevos de hacer algo así.

Si te cuesta levantarte del sofá, qué coño vas a ir a Tarragona, que para empezar ya te dije que ni de coña encuentras nada libre a precios asequibles en esta época. Luego buscar una puta sin saber ni donde, contratarla, ir con ella al McDonalds de turno a ponerte ciego a mcnuggets, follártela no se donde porque dudo que en cualquier hotel te dejen subir con una puta con pinta puta y luego volverte Valencia.

Ni en mil años.

Pero que casito voy a querer yo...que ya he dicho por activa y por pasiva que esto ya no das más de si y que los jefazos me han dado ya un ultimátum si no hay tramas nuevas...

Ahora en serio, El plan me encanta y además el coctel me encanta una semanita de canalleo por tarragona y otra de mojigatería por el pueblo, diría que es un cóctel explosivo.
 
Pero que casito voy a querer yo...que ya he dicho por activa y por pasiva que esto ya no das más de si y que los jefazos me han dado ya un ultimátum si no hay tramas nuevas...

Ahora en serio, El plan me encanta y además el coctel me encanta una semanita de canalleo por tarragona y otra de mojigatería por el pueblo, diría que es un cóctel explosivo.

Venga, define canalleo.

Con 600€ no te da para una semana de canalleo me parece
 
@Ferris por qué ir a Tarragona? Puedes hacerlo bastante más cerca, déjate de rollo aristrocrático y de dandismo. Se más práctico, ahorrarás dinero que igual lo puedes invertir en una envra mejor.
 
Venga, define canalleo.

Con 600€ no te da para una semana de canalleo me parece

Pues es una actitud, también hay distintos grados, el mio es muy light, siempre de buen rollo, si alguien me cae bien lo llevo a la barra y le invito a una copa y si me tengo que hacer el simpático con un grupo de tordas, me lo hago.

Si, creo que me he quedado corto, tendré que hacer un esfuerzo extra.

@Ferris por qué ir a Tarragona? Puedes hacerlo bastante más cerca, déjate de rollo aristrocrático y de dandismo. Se más práctico, ahorrarás dinero que igual lo puedes invertir en una envra mejor.

No quiero la Comunidad Valenciana, quiero tocar otras tierras, y Tarragona me pareció muy atractiva.
 
@Ferris, ¿has echado un vistazo a las putucas de Tarragona? ¿Tienes a alguna ya enfilada?

Tiene que ser alguna independiente, si está en un piso es complicado que le permitan hacer salidas.
 
Atrás
Arriba Pie