Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo dije en su momento, que deberían cambiarle el nombre del hilo a: La taberna de Ferris.

Y que la gente entrara a debatir de lo que le salga de la polla, sin restricciones o miedo a ser baneado.
Nunca has tenido la curiosidad de ver qué pasa si te duchas a diario una semana o dos?

Nunca has tenido la curiosidad de ver qué pasa si te duchas a diario una semana o dos?
Me he duchado a diario cuando tenía algún trabajo de cierto esfuerzo físico...

No falla amic, fantas y chupipandis en cantidades industriales.

No pasa nada, este hilo ha pasado por muchas fases...prefiero esta fase que cuando estaba en prime y era como Jesucristo camino la cruz, recibiendo latigazos en forma de escarnio.

Me he duchado a diario cuando tenía algún trabajo de cierto esfuerzo físico...

No pasa nada, este hilo ha pasado por muchas fases...prefiero esta fase que cuando estaba en prime y era como Jesucristo camino la cruz, recibiendo latigazos en forma de escarnio.
También recibías algún que otro apoyo.

También recibías algún que otro apoyo.

Si, pero he tenido una jauría detrás que mordían como un rotwailer que lleva 4 días sin comer.

¿y las sábanas cada cuánto las cambias?

Me he dado de baja del FerrisFans pero si subes una foto de la almohada sin su funda me vuelvo a dar de alta.

Sería dar demasiada carnaza...tengamos un verano tranquilito. Usted valore.

Una vez cada dos meses, bravo. Lo normal es cambiarlas una vez a la semana, a lo sumo, dos.

Guarro.

No te flipes tampoco tú que dios no nos dio una guía con las instrucciones para cambiar las sábanas.

Las mías llevan llenas de costras de flujo 2 semanas y puede que la próxima vez que tenga compañía se las encuentre como están.

Ferris, cómo va la "Operación Puta" (OP para abreviar a partí de ahora)? Ya tienes un día fijado? El presupuesto a gastar? El tipo de pilingui? Vas a retozar con ella en tus sábanas de dos meses?

Ferris, cómo va la "Operación Puta" (OP para abreviar a partí de ahora)? Ya tienes un día fijado? El presupuesto a gastar? El tipo de pilingui? Vas a retozar con ella en tus sábanas de dos meses?

Pues lo tengo un poco en barbecho.

El sabado trabajo, pero el domingo que tengo libre, me pondré mis pantalones cortos y me iré a tomar un cortadito (y posterior paseo por la playa) con papel y boli para trazar el plan.

Una semana está reservada para ir al pueblo, la semana de las fiestas y celebración del patrón, que mi momó le hace ilu que vaya.

Así que tendré que ver si es antes o después y coger 4-5 días. La idea ya la comenté en su momento, irme a un hotel por la zona de Tarragona, disfrutar del canalleo @Troy McClon esos días, y reservarme una noche para invitar a una poota a cenar y retozar en el hotel. Tengo una caja de ahorros de 600 euros.

De momento no puedo dar muchos mas detalles, debido a clausulas de confidencialidad con Movistar.

4 ó 5 días. A mediados de julio. En Tarragona. Transporte, estancia, 3 10-12 comidas diarias, puta y cena para dos. 600 euros. La pregunta que surge es: qué tendrá menos categoría, el hotel o la puta?

Además @Ferris , si no has reservado a estas alturas, que está claro que no has reservado nada, olvídate de encontrar una habitación libre por Tarragona ni que sea en la pensión Loli de turno.

Pues lo tengo un poco en barbecho.

El sabado trabajo, pero el domingo que tengo libre, me pondré mis pantalones cortos y me iré a tomar un cortadito (y posterior paseo por la playa) con papel y boli para trazar el plan.

Una semana está reservada para ir al pueblo, la semana de las fiestas y celebración del patrón, que mi momó le hace ilu que vaya.

Así que tendré que ver si es antes o después y coger 4-5 días. La idea ya la comenté en su momento, irme a un hotel por la zona de Tarragona, disfrutar del canalleo @Troy McClon esos días, y reservarme una noche para invitar a una poota a cenar y retozar en el hotel. Tengo una caja de ahorros de 600 euros.

De momento no puedo dar muchos mas detalles, debido a clausulas de confidencialidad con Movistar.
Pues más barato te hubiera salido el año pasado apuntarte al planazo Perrino.
Hubiéramos comido y descansado bien, nos hubiésemos ido a ver señoras que fuman a Plasencia, cambio de aires, desantrancos extremeños, mas barato y mas sano.
Me dejaste solo :sadpepe:
Abandonaste a un compañero del club NF.

Este año me iré con Tere, ¡ala!, Judas que eres un judas.

K#rma rencorosa.

Pero que este imbécil no va irse con ninguna puta ni va a trazar ningún plan. Que se está quedando con todos.
Bueno, pero entre que si y que no , que si traza un plan, enfoques, paseos con libreta y boli (en pantalón corto) pues ya nos da para unas 200 páginas mi estimado.

Tu no se, pero muchos de aquí no podríamos vivir sin NUESTRA DOSIS DE FERRISTANILO.

k#rma paseando con mi amol.

@Ferris, tienes un MP con un hotel más que decente en la zona que buscas a buen precio.

Saca algo más de lo que tienes ahorrado y vete un día a Port Aventura, hombre.

Atrás
Arriba Pie