Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris se está sekhmetizando el hilo.
No falla amic, fantas y chupipandis en cantidades industriales.Gracias por cargaros mi hilo (es vroma).
Nunca has tenido la curiosidad de ver qué pasa si te duchas a diario una semana o dos?Ya lo dije en su momento, que deberían cambiarle el nombre del hilo a: La taberna de Ferris.
Y que la gente entrara a debatir de lo que le salga de la polla, sin restricciones o miedo a ser baneado.
Me he duchado a diario cuando tenía algún trabajo de cierto esfuerzo físico...Nunca has tenido la curiosidad de ver qué pasa si te duchas a diario una semana o dos?
No falla amic, fantas y chupipandis en cantidades industriales.
También recibías algún que otro apoyo.Me he duchado a diario cuando tenía algún trabajo de cierto esfuerzo físico...
No pasa nada, este hilo ha pasado por muchas fases...prefiero esta fase que cuando estaba en prime y era como Jesucristo camino la cruz, recibiendo latigazos en forma de escarnio.
Y que la gente entrara a debatir de lo que le salga de la polla,
sin restricciones o miedo a ser baneado.
Me he duchado a diario cuando tenía algún trabajo de cierto esfuerzo físico...
¿y las sábanas cada cuánto las cambias?
¿Se cambian?
También recibías algún que otro apoyo.
¿y las sábanas cada cuánto las cambias?
Me he dado de baja del FerrisFans pero si subes una foto de la almohada sin su funda me vuelvo a dar de alta.
Si, pero he tenido una jauría detrás que mordían como un rotwailer que lleva 4 días sin comer.
Sería dar demasiada carnaza...tengamos un verano tranquilito. Usted valore.
Vamos, que las cambias una vez a año si eso.
Error.
6-8 al año.
Una vez cada dos meses, bravo. Lo normal es cambiarlas una vez a la semana, a lo sumo, dos.
Guarro.
Una vez cada dos meses, bravo. Lo normal es cambiarlas una vez a la semana, a lo sumo, dos.
Guarro.
Ferris, cómo va la "Operación Puta" (OP para abreviar a partí de ahora)? Ya tienes un día fijado? El presupuesto a gastar? El tipo de pilingui? Vas a retozar con ella en tus sábanas de dos meses?
Pues más barato te hubiera salido el año pasado apuntarte al planazo Perrino.Pues lo tengo un poco en barbecho.
El sabado trabajo, pero el domingo que tengo libre, me pondré mis pantalones cortos y me iré a tomar un cortadito (y posterior paseo por la playa) con papel y boli para trazar el plan.
Una semana está reservada para ir al pueblo, la semana de las fiestas y celebración del patrón, que mi momó le hace ilu que vaya.
Así que tendré que ver si es antes o después y coger 4-5 días. La idea ya la comenté en su momento, irme a un hotel por la zona de Tarragona, disfrutar del canalleo @Troy McClon esos días, y reservarme una noche para invitar a una poota a cenar y retozar en el hotel. Tengo una caja de ahorros de 600 euros.
De momento no puedo dar muchos mas detalles, debido a clausulas de confidencialidad con Movistar.
Bueno, pero entre que si y que no , que si traza un plan, enfoques, paseos con libreta y boli (en pantalón corto) pues ya nos da para unas 200 páginas mi estimado.Pero que este imbécil no va irse con ninguna puta ni va a trazar ningún plan. Que se está quedando con todos.
Además @Ferris , si no has reservado a estas alturas, que está claro que no has reservado nada, olvídate de encontrar una habitación libre por Tarragona ni que sea en la pensión Loli de turno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.