Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.136
Pero por el trabajo?Pues estoy sin vacaciones ya ahora mismo.
Y la batería al 20%
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero por el trabajo?Pues estoy sin vacaciones ya ahora mismo.
Y la batería al 20%
Se me ha torcido Agosto, tu lo has dicho, sobrevivir como buenamente pueda.
Pues estoy sin vacaciones ya ahora mismo.
Y la batería al 20%
Pero por el trabajo?
JajaJAja, que cruel eres.Eres de belleza un tanto difícil, pero [b/v]ello al fin de cuentas.
Pero por el trabajo?
Una putada lo de ser feo.
No, mi cuerpo, se adapta bien entre 25 y 30 grados, a partir de ahí si sube la temperatura me quedo pocho todo el día. No hago ni la mitad de lo q pensaba hacer.
Encima si ando un poco más de la cuenta, la entrepierna se me pone en carne viva. He tenido que recurrir a los polvos de talco (me ha costado 15 minutos encontrarlos en el Hipercor).
Se suspende la OP he de suponer no?
@Tiboroski iba a citar a Serrrrdo, tú también tienes voluntad, me han comentado que durante la tarde hiciste seis basílicas de palillo a escala con vidrieras y gárgolas.
Pero qué cogno dices!A ver, es que eres una rata miserable y traicionera mi Pana. Hemos pasado de decirle a Ferris que muy bien que estaba todo perfecto a soltar este tipo de pullitas. Si ahora nuestro Ferris untara en sus heces un tenedor y te lo clavara repetidas veces en los pulmones, yo desde luego no se lo podría reprochar, mi estimado.
Se suspende la OP he de suponer no?
Hay alguna esperanza, estamos haciendo numeros.
Ahórrate la cena y las copas del canalleo y directamente al lío.Hay alguna esperanza, estamos haciendo numeros.
Quítale el 13 que da mala suerte.Elevamos el presupuesto a 613 euros... No?
Quítale el 13 que da mala suerte.
Desarrolla este tema, plox. Amigas de tu mamá, iamgino que de edades similares, te han dicho que eres mono. Bueno, que no eres feo. Intuyes que pudieras converrtirte en el toy-boy de alguna de ellas? Están a la altura de las tindereñas de truñike?Para mí momo y sus amigas no soy feo, con eso me basta.
Qué más le puede pasar a Ferris? No ser elegido personaje del año por la revista Time?
Desarrolla este tema, plox. Amigas de tu mamá, iamgino que de edades similares, te han dicho que eres mono. Bueno, que no eres feo. Intuyes que pudieras converrtirte en el toy-boy de alguna de ellas? Están a la altura de las tindereñas de truñike?
Yo ahi veo una clara pulsión sexual. Aprovecha coño, pueden ser las dos unica hembras de la especia humana sobre la faz de la tierra que se sientan atraídas por ti.Una de ellas siempre que me ve me dice carita de porcelana, otra que parezco un angelito...cosas así
Eh! A ver! No me he tirado 4 años de carrera de Etnología Ferrística para que llegue uno intentando robar el puesto a nadie.Pero qué cogno dices!
No te entiendo pana. È iguá , intentar entenderos es misión imposible.
Pero que sepáis que el milpaginista es para mí el IMPURO NO-HAMO del foroc.
Desde hoy me declaro PRESIDENTE DEL C.F..F ( CLUC DE FATNS DE @Ferris ).
El resto, vosotros y un servidor, somos humildes elementos de atrezo, totalmente prescindibles.
K#rma ferrisistiana
Ya ha ganado tres años.Al final ni puta ni Tarragona. Hace tiempo vi en la tv que había un servicio de prostitutas para subnormales, podríamos indagar sobre eso, ellas se escudan en que follar era un derecho humano, no se que opinar Ian de ellas las feministas de hoy en día.
Igual si gana por tercer año seguido lo de subnormal del año le podemos mandar a alguna oenege de esas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.