Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este año la competencia es brutal, habéis salido una camada muy buena.
Imagino que a estas alturas ya tendras varias candidatas a disfrutar de los placeres que les ofrece tu cuerpo previo pago, no? A ver, ve haciendo una semblanza de cada una; precio, origen etnico, caracteristicas, taras mentales, etc., etc.

Yo no he ganado 3 años, gane 2 y el tercero le salió de la pelotas al biego adulterar las votaciones, aquí sí que hubo fraude y no en Venezuela.

Siempre hay tongo, yo debería haber ganado un año y me robaron las elecciones.

Este año @Alduin sería un buen candidato. Al pana también le grapa a la medalla al pecho

Ahórrate la cena y las copas del canalleo y directamente al lío.
Debo recordar en este hilo que el pana @Tuzaro se comprometió a pagar media hora de servicio de señora que fuma, y un servidor otra media horina.
Asinquecualo tiene 1h de servicio pagada.

Eh! A ver! No me he tirado 4 años de carrera de Etnología Ferrística para que llegue uno intentando robar el puesto a nadie.
Jollll
No te pongas celoson, que tú eres CROLNISTA ALANORDISTA.
Yo solo quería nstaurar un CLUC DE FATNS desde el fondón Sur, sus frecientes incondicionales.

Este año @Alduin sería un buen candidato. Al pana también le grapa a la medalla al pecho
En ese evento siempre hay tongo.
El Staff PL siempre me niega , no quieren darme nunca el galardón y siempre prevarican para dejarme fuera.
Incluso un ańo que hicimos una UTE mi @general bastardo y yo, nos descalificaron con artimañas de arbitro madridista (valga la redundancia)

K#rma ferrista

Hay alguna esperanza, estamos haciendo numeros.

Es decir totalmente cancelado, bueno tranquilidad no pasa nada, piensa en la ilusión de buscar un nuevo tema con el que tirarse interminables horas descomprimiendo en el sofá.

Debo recordar en este hilo que el pana @Tuzaro se comprometió a pagar media hora de servicio de señora que fuma, y un servidor otra media horina.
Asinquecualo tiene 1h de servicio pagada.

Jollll
No te pongas celoson, que tú eres CROLNISTA ALANORDISTA.
Yo solo quería nstaurar un CLUC DE FATNS desde el fondón Sur, sus frecientes incondicionales.

En ese evento siempre hay tongo.
El Staff PL siempre me niega , no quieren darme nunca el galardón y siempre prevarican para dejarme fuera.
Incluso un ańo que hicimos una UTE mi @general bastardo y yo, nos descalificaron con artimañas de arbitro madridista (valga la redundancia)

K#rma ferrista

Ni guardado en Fort Knox tuve el dinero tan asegurado estimado. Tuve plena fe en los sagrados votos de virginidad/celibato del zumo sacerdogordote.

Antes acabamos hustez y yo hasta arriba de birras y drogaina en una favela con presciputas de esas de 20€ del señor @Kramer99 que el estimado no héroe irse a una habitual de confianza de la villa valenciana a percutir y hacer el grito de la cerda por el lol.

Hasta se le ofeció una teen española con certificación de calidad puteril leonesa... en definitiva ya saldrá del armario cuando se sienta preparado, respetamos mientras tanto.

Es decir totalmente cancelado, bueno tranquilidad no pasa nada, piensa en la ilusión de buscar un nuevo tema con el que tirarse interminables horas descomprimiendo en el sofá.

Ni guardado en Fort Knox tuve el dinero tan asegurado estimado. Tuve plena fe en los sagrados votos de virginidad/celibato del zumo sacerdogordote.

Antes acabamos hustez y yo hasta arriba de birras y drogaina en una favela con presciputas de esas de 20€ del señor @Kramer99 que el estimado no héroe irse a una habitual de confianza de la villa valenciana a percutir y hacer el grito de la cerda por el lol.

Hasta se le ofeció una teen española con certificación de calidad puteril leonesa... en definitiva ya saldrá del armario cuando se sienta preparado, respetamos mientras tanto.
Nada nada mi estimado.
Nosotros hacemos lo que podemos, humildes siervos Ferrisianos ⛴️.
Se suele decir que el hombre propone y Dios dispone. El -SUPREMO NO-HACEDOR tiene sus ritmos y costumbres, 1100 páginas así lo acreditan.

En fin, los fieles adeptos ferrisiers pollanmano esperaremos sorprendentes nuevos capítulos en VOMISTAR Channel.
-273.

K#rma estival (y anal)

Imagino que a estas alturas ya tendras varias candidatas a disfrutar de los placeres que les ofrece tu cuerpo previo pago, no? A ver, ve haciendo una semblanza de cada una; precio, origen etnico, caracteristicas, taras mentales, etc., etc.

¿La lolita no tendrá amijas?

Yo le regalo unas paredes con velcro y nos podemos ir a tomar un cafe y rabiar de la vida.

El problema no es el tongo, el problema es que HAY GENTE QUE SE CREE lo títulos aristocráticos.

Es como el que se cree que soy gafe en los jogos holimpicos, y como tiene botoncitos, mete la zarpa y me mete un ban de 12 días...igual ahí si que deberían hacer exámenes psicotécnicos.

Dicho lo cual, si puedo admitir que tengo bastante "incontinencia verbal" y a veces me doy golpes en el pecho que no corresponden.

Nada nada mi estimado.
Nosotros hacemos lo que podemos, humildes siervos Ferrisianos ⛴️.
Se suele decir que el hombre propone y Dios dispone. El -SUPREMO NO-HACEDOR tiene sus ritmos y costumbres, 1100 páginas así lo acreditan.

En fin, los fieles adeptos ferrisiers pollanmano esperaremos sorprendentes nuevos capítulos en VOMISTAR Channel.
-273.

K#rma estival (y anal)

Concuerdo con usía.

Aceptamos con umildaz nuestro papel secundario o de comparsas en este delirante e interminable show.

Yo aceptaría con gratituz un especial ensaladas y postres veraniegos by Ferris hasta la avenida de otra épica aventura mujeriega/canallita de viernes lokoooo!

Yo le regalo unas paredes con velcro y nos podemos ir a tomar un cafe y rabiar de la vida.

El problema no es el tongo, el problema es que HAY GENTE QUE SE CREE lo títulos aristocráticos.
El Marqués de LOL, El duque de la Merma... son la hostia.
Es como el que se cree que soy gafe en los jogos holimpicos,
Lo ERES, no te quites méritos.
No levantamos cabeza desde el 92 con tus mufas.
y como tiene botoncitos, mete la zarpa y me mete un ban de 12 días...igual ahí si que deberían hacer exámenes psicotécnicos.
POCO ME PARECE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicho lo cual, si puedo admitir que tengo bastante "incontinencia verbal" y a veces me doy golpes en el pecho que no corresponden.

La "Lolita" tiene casi 20, chumacho. Y claro que tiene amigas, otra cosa es que, en mi humilde opinión, tendrías que suministrarle a cada una un hectólitro de burundanga directamente en vena para que siquiera consideraran la remota posibilidad de saludarte en la seccion de pasteles del Mercadona.

La "Lolita" tiene casi 20, chumacho. Y claro que tiene amigas, otra cosa es que, en mi humilde opinión, tendrías que suministrarle a cada una un hectólitro de burundanga directamente en vena para que siquiera consideraran la remota posibilidad de saludarte en la seccion de pasteles del Mercadona.

Pero eso es porque no lo han visto pasear... Si esas zagalas tuvieran la ocasión de admirar su pureza técnica caerían subyugadas y le entregarían suliveyadas sus perjúmenes de mujer.

Pero eso es porque no lo han visto pasear... Si esas zagalas tuvieran la ocasión de admirar su pureza técnica caerían subyugadas y le entregarían suliveyadas sus perjúmenes de mujer.

Habrá que esperar a que en Valencia bajen de 30°. Ya nos ha dicho que por encima de esta temperatura suda como un gorrino se queda un poquito plof y pierde bastante en su técnica paseatoria.

Bueno, siempre le quedaría el recurso de pasear indoor en un centro comercial con su aire acondicionado todo fresquito, aunque ahí igual le distraen las chortinas y tampoco rinde todo lo que pudiera.

Última edición:

Menos mal que es humilde, yo diría cruel.

Me recuerda esto a cuando el alfa me dejó tirado en una terracita de verano. Fue el principio del fin de nuestra colaboración.

Última edición:
Concuerdo con usía.

Aceptamos con umildaz nuestro papel secundario o de comparsas en este delirante e interminable show.

Yo aceptaría con gratituz un especial ensaladas y postres veraniegos by Ferris hasta la avenida de otra épica aventura mujeriega/canallita de viernes lokoooo!
Qué lle conste a nuestro 1/HAMADO -LIDER que la oferta sigue en pie.
Bien sea en el puerto más grande del mundo (Tarragona) ora en el mismo Valencia, tiene 1h de prestidiputacion pagada entre ustec y yo.

Podríamos poner al caro aristocráta ALANORDISTA como notario e intermediario, seguro que se prestaría a ello. El medio de pago puede ser mil cosas no estaqueables como un Paipal, una Cibertarjeta u otra que se nos ocurra.
Nosotros somos jente de fiar, buenos pagadores y tal. Además no arriesgaríamos a manchar nuestra rePUTAcion foril por unos tristecs 50-60 vinagres.

Todo sea por el desfogue y gran jolgorio de NUESTRO -SUPREMO -TIMONEL.

Ahí tienes esa pelota @Ferris

Pero podía haber dicho, mira son un tipo de mujeres un poco estiradas y tu no encajas bien. Queda bien con todos.
Acá en el foroc somos asquerosamente sinceros, y lo sabes, que además últimamente algunos post tuyos destilan mucha acritud.
Acepta, eres NUESTRA ÚLTIMA ESPERANZA BLANCA. Los que van entrando, algunos vienen con fuerza, pero el PL es un Angliru que se atraganta a cualquiera. Nobleza obliga amego, obrigado te hayas.

K#rma y ustec valore

Última edición:
Atrás
Arriba Pie