Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris otra opción que igaul ya se ha comentado aquí, que igual yo ya he comentando aquí es la de usar tus fortalezas.

Ozito se ha jubilado y Turbo necesitará nueva mano derecha. Tienes un control de las narrativas que atrapa, manejas la cámara como nadie, creas tensión y unos efectos de la hostia. Yo si fuera tú es que me iba directamente a vivir a Villacerda. Allí tienes comida bien cerda en cantidades industriales, joventicas para brungir y un mundo de posibilidades

Coño que a Torbe llevan mucho sin estafarle y todos sabemos que es una persona que necesita ser estafada. Te ganas su confianza, pones todo a tu nombre y te quedas su fortuna. Deja que la gente piense que eres el tonto y consigue el imperio

Última edición por un moderador:
Ozito es una figura irreemplazable e inimitable. Llenar ese hueco lo veo muy difícil. Además, a Ozito se le ponía bien dura y echaba litros de leche, cosa que nuestro Ferris lo tiene complicado debido a la flacidez cuquil.

Ozito es una figura irreemplazable e inimitable. Llenar ese hueco lo veo muy difícil. Además, a Ozito se le ponía bien dura y echaba litros de leche, cosa que nuestro Ferris lo tiene complicado debido a la flacidez cuquil.
Nada que no tenga solución.

Coño que a Torbe llevan mucho sin estafarle y todos sabemos que es una persona que necesita ser estafada. Te ganas su confianza, pones todo a tu nombre y te quedas su fortuna. Deja que la gente piense que eres el tonto y consigue el imperio

Quizá mejor una sitcom financiada por Putalocura producciones, donde yo sea el protagonista, y luego haya secundarios de caché. Por ejemplo ozito mi compañero de canalleo, josito mi hermano pequeño que tuvo un accidente laboral y ahora malvive con una pensión de invalidez, monica ledesma la vecina avinagrada que no me da ni el hola al abrir la puerta del ascensor...

Última edición:

Vuelve a ver la fotos de don Pimpón que ha fabricado @Ferris y lee sus historias. A ver si ahora nuestro amigo va a ser reemplazable, imitable o es del montón.

Estamos hablando de Ferris. Si queda con una obesa que tiene 15 años más que él, es una borracha, fuma y da asco y vergüenza agenda...normal que no se empalme. A ver quién cojones empalma ahí.

Le buscamos yeguas jóBenes y sabrosas.

Con Ozito de canalleo. Esta sí que no la he visto venir. La única opción de follar en semejante lance sería esto...
IMG_0788.gif

3 medallas hoy, amigo. :lol:

Estaba con el café con leche leyendo el Marca esta mañana, y ponía que había Superjueves (uno de los días con mas medallas), quizá tiene que ver algo...

PD: Coño que tenéis 40 tacos.

PD2: Si hasta el domingo se consigue al menos una medalla diaria, me callo la boca.

Canalleo es ir a los garitos de cubateo, y atacar cuando haya ocasión. Supongo que es una de tus gracietas "superingeniosas".
Si conseguimos contactar con Ozito ¿Podemos contar con que irías de canalleo una noche con él? Yo me ofrezco a llevarte a Parla o Algete o allá donde viva para hacerlo posible.

Si conseguimos contactar con Ozito ¿Podemos contar con que irías de canalleo una noche con él? Yo me ofrezco a llevarte a Parla o Algete o allá donde viva para hacerlo posible.

Pues si, pero no lo veo yo de granujilla por las noches.

Me lo veo cenando a las 8:30 cenando y pelamdosela luego en su cuarto con el pestillo echado hasta quedarse roque.

Yo creo que es de Torrejón. Eso se decía por algunos hilos que lo habían visto por centros comerciales de la zona.

Si consigues montar la reunión me cojo un avión a dónde sea, cuándo sea y me tomo unas meriendas con ellos. Sería uno de los momentos más felices de mi vida.

Qué lle conste a nuestro 1/HAMADO -LIDER que la oferta sigue en pie.
Bien sea en el puerto más grande del mundo (Tarragona) ora en el mismo Valencia, tiene 1h de prestidiputacion pagada entre ustec y yo.

Podríamos poner al caro aristocráta ALANORDISTA como notario e intermediario, seguro que se prestaría a ello. El medio de pago puede ser mil cosas no estaqueables como un Paipal, una Cibertarjeta u otra que se nos ocurra.
Nosotros somos jente de fiar, buenos pagadores y tal. Además no arriesgaríamos a manchar nuestra rePUTAcion foril por unos tristecs 50-60 vinagres.

Todo sea por el desfogue y gran jolgorio de NUESTRO -SUPREMO -TIMONEL.

Ahí tienes esa pelota @Ferris

Acá en el foroc somos asquerosamente sinceros, y lo sabes, que además últimamente algunos post tuyos destilan mucha acritud.
Acepta, eres NUESTRA ÚLTIMA ESPERANZA BLANCA. Los que van entrando, algunos vienen con fuerza, pero el PL es un Angliru que se atraganta a cualquiera. Nobleza obliga amego, obrigado te hayas.

K#rma y ustec valore

Por supuesto onvre, ni falta decirlo. Gente de bien que somos, la palabra es ley y tal :lol: Como le digo se que ese dinero se va quedar con papá hasta el fin de los días o antes vuelvo yo de ronda a las señoritas que fuman, sin problema alguno en mantener mi oferta hasta el 2046 (si no amoñeco antes de cáncer de sidra) sea en Valencia, Tarragona, Villamartín de la Abadía (El Bierzo) o en Pattaya con nuestro LIDL de canalleo shemalo con norteño.

Al mismísimo Bahillo me llevaría a Ferris de ronda, pero antes me gasta los 50 ó 60 napos en gintonics (jiji) que en bacalao culombiano me parece a mi.

Espero que en algún momento indeterminado, sin previo aviso y sin que nadie se lo espere, nuestro Ferris suba una foto ninja como las que hacía Verruga, de un cutri piso de chinas. Ponga aquí su cuenta y os pase la factura mientras vosotros alucinais.

Espero que en algún momento indeterminado, sin previo aviso y sin que nadie se lo espere, nuestro Ferris suba una foto ninja como las que hacía Verruga, de un cutri piso de chinas. Ponga aquí su cuenta y os pase la factura mientras vosotros alucinais.

LOL altísimo te oiga!!!

En verdad te digo que pago encantado de la vida si Ferris deja de ser virgen y evita caer en las garras del mariconismo... Seguro que aún no es tarde. :lol:

"estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado"

Asad los mejores corderos y vino a raudales para honrar a nuestro héroe de regreso.

Una cosa que se me viene a la mente. Ya que estamos hablando de Valencia y de prespitación, ¿por qué no recurrimos a nuestra lumi de confianza, la forera Cerdecita?

1722519626490.webp
1722519642799.webp
1722519674252.webp

¿Sí o qué?

LOL altísimo te oiga!!!

En verdad te digo que pago encantado de la vida si Ferris deja de ser virgen y evita caer en las garras del mariconismo... Seguro que aún no es tarde. :lol:

"estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado"

Asad los mejores corderos y vino a raudales para honrar a nuestro héroe de regreso.
Hotvalencia.com

Búscale alguna al chaval.

Hotvalencia.com

Búscale alguna al chaval.

Una gran selección y variada por lo visto, se nota que yo vivo en provincias y ustedes en al tercera ciudad española. Sería tan sencillo como googlear esos números de teléfonos y ver que dicen de ellas en esta santa casa y demás foros especializados.

Inconscientemente ya hasta estoy tramando agarrar la A6 mas A3 y hacerme yo el fin de semana de canalleo valenciano. :lol:

Además una visita a Canadian Games a comprar vidreojuegos viejunos y si ya si usía me dice donde comer un arroz como dios manda y un hotelazo de esos que se gastan las gentes de la nobleza un fin de semana perfecto. Presciputas, vidreojuegos, comilona y un hotelazo de esos con arbonoz con escudo bordado al pecho, joder! después ya me daría por saco si Putín aprieta el botón nucelar y regresamos a la era de los dinosaurios podría morir a gusto. :lol:

Una gran selección y variada por lo visto, se nota que yo vivo en provincias y ustedes en al tercera ciudad española. Sería tan sencillo como googlear esos números de teléfonos y ver que dicen de ellas en esta santa casa y demás foros especializados.

Inconscientemente ya hasta estoy tramando agarrar la A6 mas A3 y hacerme yo el fin de semana de canalleo valenciano. :lol:

Además una visita a Canadian Games a comprar vidreojuegos viejunos y si ya si usía me dice donde comer un arroz como dios manda y un hotelazo de esos que se gastan las gentes de la nobleza un fin de semana perfecto. Presciputas, vidreojuegos, comilona y un hotelazo de esos con arbonoz con escudo bordado al pecho, joder! después ya me daría por saco si Putín aprieta el botón nucelar y regresamos a la era de los dinosaurios podría morir a gusto. :lol:
Canadian Games tiene todos los escaparates con todo lo expuesto quemado por el sol de la de años que llevan allí. Esta en el que ha sido mi barrio muchos años.

Lo de los hoteles y arroces está hecho. Lo de las putas es un producto que no he trabajado y seguro que me darían gato por liebre.

Canadian Games tiene todos los escaparates con todo lo expuesto quemado por el sol de la de años que llevan allí. Esta en el que ha sido mi barrio muchos años.

Lo de los hoteles y arroces está hecho. Lo de las putas es un producto que no he trabajado y seguro que me darían gato por liebre.

De las putas ya me encargaría yo, ya solo en la primera página de esa web había tres brasileiras sin nepe que me hacían tilín, soy un clásico y a las brasis les hace gracia cuando los gallegos hablamos en portugués forzado./inventado.

Es hustez mi envdia, yo me hubiera arruinado si tuviera una tienda así en mi barrio. No del escaparate nada compraría, hace unas emanas vi un Out Run de Game Gear en Todoconsolas (el equivalente galaico a Canadian) que tenía tal sunface que debió estar 20 años en el escaparate de Electrodoméstios Tino de Viana do Bolo sin vender.

Solo tengo que sacar de la ecuación a mi piba para darme el lujazo. :lol:

Atrás
Arriba Pie