Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darse a la fuga en cuanto se entero de que el cranco cojeaba. Si eso no es de ser un canalla...
No me acordaba de aquella escapada, joder que risión. No, me refieria a canalladas que le dieran resultado y mojara el churro, si es que lo ha mojado alguna vez.

No me acordaba de aquella escapada, joder que risión. No, me refieria a canalladas que le dieran resultado y mojara el churro, si es que lo ha mojado alguna vez.
Cogerse de la mano y besarse con una señora casada mientras paseaban por un polígono industrial acompañados por la hija subnormal de ella.

No hay ni una razón lógica para que esto siga abierto, salvo que el moderador fantasma piense que esto le da un poco de vidilla al sucforo hasta que suceda una buena historia o thorndiken focke con la biega de turno.

Última edición:
No hay ni una razón lógica para que esto siga abierto, salvo que el moderador fantasma piense que esto le da un poco de vidilla al sucforo hasta que suceda una buena historia o thorndiken focke con la biega de turno.
La buena historia será tu relato puteril, ya no es necesario viajar, que sea donde sea, busca en internec alguna que atienda por tu zona y a vas a su piso, listo.

@Ferris, aborta operación OP en Tarragona.

El día 5 te llega a Valencia esta mujer, producto nacional gandaluz y muy recomendable. Vete preparando 120€ y pide la paguita que te han ofrecido.

WhatsApp-Image-2022-10-04-at-14.51.22.webp
WhatsApp-Image-2022-10-04-at-14.51.24.webp

Si pusieses el mismo empeño en hacer cosas y no en que cierren el hilo...

Pero se las llevará cuando vaya a Calvencia o va a ir sin ellas, como aparece en las fotos?

Vaaaale, que no las tiene muy grandes, no. De hecho es lo peor que tiene. Pero es mil veces mejor que cualquier cosa que se haya arrimado a @Ferris.

Y en este mundo tener la seguridad de que la chavala te va a tratar bien es más importante que el tamaño de las berzas.

Vaaaale, que no las tiene muy grandes, no. De hecho es lo peor que tiene. Pero es mil veces mejor que cualquier cosa que se haya arrimado a @Ferris.

Y en este mundo tener la seguridad de que la chavala te va a tratar bien es más importante que el tamaño de las berzas.

Pero si da igual, si le llega esa a casa a Ferris en pelotas y portando tres pizzas familiares y sus respectivos postres y tampoco le abre la puerta porque blao y gñé.

Pero si da igual, si le llega esa a casa a Ferris en pelotas y portando tres pizzas familiares y sus respectivos postres y tampoco le abre la puerta porque blao y gñé.

Yo ya más no puedo hacer. Él verá.

Que ya sé desde ya que no va a hacer nada, todo demasiado complicado, peligroso y descontrolado. Mejor se va al pueblo con momó y que le digan otra vez lo de la carita de porcelana, mucho más gratificante.

Yo ya más no puedo hacer. Él verá.

Que ya sé desde ya que no va a hacer nada, todo demasiado complicado, peligroso y descontrolado. Mejor se va al pueblo con momó y que le digan otra vez lo de la carita de porcelana, mucho más gratificante.

Bueno, siempre puede invertir su tiempo en practicar su ya depuradísima técnica de paseo, entrenar imitaciones graciosas como los Morancos o Jaimito Borromeo (pues todos sabemos que las top6 se derriten con los hombres graciosos), aprender a cocinar nuevos y sofisticados platos (hay gama nueva de sanjacobos congelados en el Consum), buscar nuevos y trepidantes proyectos de negocio (por qué no una tienda de lencería erótica en el centro de Teherán?)...

Lo mejor que podemos hacer es criogenizarlo y donarlo a La Fe, la cantidad de enfermedades y desequilibrios de la naturaleza que hay en él puede salvar más vidas que buscar medicamentos en plantas raras del Amazonas.
PD: sakote, mándame la señorita a ni.

Lo mejor que podemos hacer es criogenizarlo y donarlo a La Fe, la cantidad de enfermedades y desequilibrios de la naturaleza que hay en él puede salvar más vidas que buscar medicamentos en plantas raras del Amazonas.
PD: sakote, mándame la señorita a ni.

Andrea se hace llamar.

1722625665799.webp

Atrás
Arriba Pie