Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.777
No voy a entrar al trapo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No voy a entrar al trapo...
No me acordaba de aquella escapada, joder que risión. No, me refieria a canalladas que le dieran resultado y mojara el churro, si es que lo ha mojado alguna vez.Darse a la fuga en cuanto se entero de que el cranco cojeaba. Si eso no es de ser un canalla...
Cogerse de la mano y besarse con una señora casada mientras paseaban por un polígono industrial acompañados por la hija subnormal de ella.No me acordaba de aquella escapada, joder que risión. No, me refieria a canalladas que le dieran resultado y mojara el churro, si es que lo ha mojado alguna vez.
No me jodas, este hilo sigue abierto.![]()
![]()
La buena historia será tu relato puteril, ya no es necesario viajar, que sea donde sea, busca en internec alguna que atienda por tu zona y a vas a su piso, listo.No hay ni una razón lógica para que esto siga abierto, salvo que el moderador fantasma piense que esto le da un poco de vidilla al sucforo hasta que suceda una buena historia o thorndiken focke con la biega de turno.
No sería tan subnormal cuando lo vio y dijo mamá, todo para ti.Cogerse de la mano y besarse con una señora casada mientras paseaban por un polígono industrial acompañados por la hija subnormal de ella.
@Ferris, aborta operación OP en Tarragona.
El día 5 te llega a Valencia esta mujer, producto nacional gandaluz y muy recomendable. Vete preparando 120€ y pide la paguita que te han ofrecido.
Ver el archivos adjunto 167946Ver el archivos adjunto 167947
No hay ni una razón lógica para que esto siga abierto, salvo que el moderador fantasma piense que esto le da un poco de vidilla al sucforo hasta que suceda una buena historia o thorndiken focke con la biega de turno.
Y las tetas?
No tiene muchas, sólo dos.
Pero se las llevará cuando vaya a Calvencia o va a ir sin ellas, como aparece en las fotos?
Vaaaale, que no las tiene muy grandes, no. De hecho es lo peor que tiene. Pero es mil veces mejor que cualquier cosa que se haya arrimado a @Ferris.
Y en este mundo tener la seguridad de que la chavala te va a tratar bien es más importante que el tamaño de las berzas.
Pero si da igual, si le llega esa a casa a Ferris en pelotas y portando tres pizzas familiares y sus respectivos postres y tampoco le abre la puerta porque blao y gñé.
Yo ya más no puedo hacer. Él verá.
Que ya sé desde ya que no va a hacer nada, todo demasiado complicado, peligroso y descontrolado. Mejor se va al pueblo con momó y que le digan otra vez lo de la carita de porcelana, mucho más gratificante.
Lo mejor que podemos hacer es criogenizarlo y donarlo a La Fe, la cantidad de enfermedades y desequilibrios de la naturaleza que hay en él puede salvar más vidas que buscar medicamentos en plantas raras del Amazonas.
PD: sakote, mándame la señorita a ni.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.